Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] Empty Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Thorn el Miér Jun 05 2019, 11:05

¡Urgente!

Se precisan los servicios de un espía. Es de vital importancia que se tenga experiencia anterior haciendo dicha tarea, no quiero a un novato que sea pillado por esconderse detrás de un árbol.
El trabajo es sencillo y cuanto mejor sean los resultados…mejor puede ser la recompensa.

Deberás dirigirte al puerto la noche del sábado. Un hombre alto y de buen ver aparecerá por ahí. Es fácil de reconocer, siempre lleva un estúpido sombrero con una pluma de color verde. Tu trabajo consiste en seguirle a partir de ahí:
Quiero saber qué hace en el puerto, si se ve con alguien, si se trata de trabajo o de placer. TODO

Repito. Nadie te puede ver. Nadie puede saber que estás ahí. Y lo más importante y que no debes olvidar: si eres tan idiota como para que te pillen jamás digas mi nombre.
Bueno, ¿sabes qué? Mejor no te digo quien soy. Simplemente nos reuniremos a la mañana siguiente en la posaba principal de la cuidad. Me reconocerás enseguida porque soy...tengo… bueno llevaré un vestido blanco.

No creo que necesites más información. Y recuerda, un buen trabajo es recompensado con muchos aeros, pero si lo haces mal lo pagarás con tu vida.

Thorn
Master
Thorn
Cantidad de envíos : : 896
Nivel de PJ : : 0

Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] Empty Re: Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Eden el Vie Sep 20 2019, 20:29

. . .

Trabajo Elegido: Espía para una Noche Larga
Nombres de quienes participarán: Eden y Tobias Pharra

Tareas de Eden
Tareas de Tobias
Eden
Experto
Eden
Cantidad de envíos : : 115

Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo] Empty Re: Espía para una noche larga [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Sáb Sep 21 2019, 13:31

Permiso

Ahora que Tobías a llegado a los 10 posts, ya podéis comenzar. No es necesario volver a postear aquí hasta finalizado el trabajo, cuando estéis listos para la revisión.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Eden el Miér Nov 20 2019, 11:02

Terminado el trabajo, solicitamos la corrección. El enlace es el siguiente:

Espías En El Puerto

Gracias !
Eden
Experto
Eden
Cantidad de envíos : : 115

Mensaje  Fehu el Jue Nov 21 2019, 17:14

Revisión

Me ha gustado este trabajo. Habéis presentado una historia de suspense sencilla pero interesante, que llama a seguir leyendo (de hecho, me he leído el trabajo de una sola vez); con puntos de intriga y giros argumentales pertinentes a la vez que atrayentes. Ambos habéis colaborado a las mil maravillas, tanto a la hora de ir construyendo la historia, presentando a los personajes y creando complicaciones, como por medio de las acciones de vuestros pjs. A pesar de las diferencias entre Tobías y Eden, ambos habéis sabido encontrar los puntos comunes en que los dos podían compenetrarse durante el desarrollo de esta aventura.

En cuanto a la expresión escrita, he visto un par de erratas por ahí, algo que nos puede pasar a cualquiera. Hay momentos en que ambos bordeáis un poco el límite del metarol, narrando las acciones del otro pj; deberíais tener cuidado con eso porque os puede traer problemas en el futuro. Puesto que no ha habido quejas de ninguna de las partes, asumiré que las acciones que narrabais estaban acordadas entre vosotros (en estos casos, conviene añadir en un off-rol que contais con el permiso del otro usuario para manejar a su personaje).

Un apunte para Tobías: No sé si ya tienes esto en cuenta o no, puesto que ningún pnj parece notarlo (tampoco Eden) en los últimos turnos, pero a menos que tu personaje tenga una joya con un encantamiento de Pudor (puedes adquirirlo en el mercado, o comprárselo a un pj arcanista en su taller), sus ropas se rasgan al convertirse en dragón (por el cambio de forma y tamaño), por lo que, al recuperar su forma humana, estaría desnudo.

Para concluir, ha sido un verdadero placer leer este trabajo, más aún, teniendo en cuenta que es el primero de ambos. Estoy deseando ver qué otras aventuras se os ocurren en un futuro (juntos o separados). Aquí os dejo vuestras recompensas:

Puntuación base: +10
Adecuación a los objetivos: +2
Calidad del texto: +3
Originalidad: +4
TOTAL: 19 puntos de experiencia cada uno

Obtenéis también 400 aeros cada uno. Las recompensas se añadirán directamente a vuestros perfiles.

Tobías: Un virote de ballesta clavado en tu antebrazo es una herida seria, deberás acudir a que te la cure un sanador (esto puede hacerse en el mercado, puedes verlo abajo del todo, en la sección Servicios), o bien, acudir al taller de un alquimista y adquirir una Poción de Salud (se requiere nivel Avanzado o superior para fabricarla) que te beberás allí mismo o al principio de tu próximo tema. Alternativamente, puedes pedir que el alquimista te aplique Primeros Auxilios (nivel Avanzado) para disminuir la gravedad de la herida y comprar una Poción de Salud Diluida (nivel Principiante). Elige lo que te resulte más conveniente.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba