Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Habilidades de Valyria  EmptyAyer a las 7:31 pm por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Valyria  EmptyMar Oct 20, 2020 6:58 pm por Zöe

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Valyria  EmptyMar Oct 20, 2020 6:50 pm por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Habilidades de Valyria  EmptyLun Oct 19, 2020 12:53 pm por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Valyria  EmptyLun Oct 19, 2020 5:59 am por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Valyria  EmptyDom Oct 18, 2020 8:09 pm por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Habilidades de Valyria  EmptyDom Oct 18, 2020 8:01 pm por Sarez

» Pedido de Pausa
Habilidades de Valyria  EmptyDom Oct 18, 2020 6:33 pm por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Habilidades de Valyria  EmptySáb Oct 17, 2020 4:40 pm por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Valyria  EmptySáb Oct 17, 2020 1:54 am por Naharu

Habilidades de Valyria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Valyria  Empty Habilidades de Valyria

Mensaje  Valyria el Sáb Jun 08, 2019 11:24 am

Raciales:

La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.

Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.
   Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
   Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.

Talentos:

Invocación (Luz): IV
Plegaria: IV
???: I

Rasgos:

1: Invoco a criaturas mágicas para que dañen a mis enemigos

+4: Entablo una profunda conexión con los seres que me acompañan en mis aventuras (Mascota, Acompañante y criaturas invocadas por ítems), permitiendo que se consideren invocaciones y siendo reforzados por mi talento en estas.
+8  Mi relación con la naturaleza hace que las criaturas mágicas (faricoss) me consideren su superior, pudiendo ejercer mi voluntad sobre ellos.

2: Potenció a mis aliados con plegarias y ensalmos sagrados.

3: ???

Lvl 0 Fluffy guardians [Mágica, Invocación, 2 usos]: Adorables gatitos flotantes rodean a una persona u objeto que Valyria designe, en un área. Los gatos atacan ferozmente a todo aquel que Valyria considere enemigo, con la suficiente fuerza como para ser considerados armas de Luz durante 3 posts.

Lvl 1: Señora de la Cacería Salvaje [Invocación, Mágica, 1 uso]:Valyria invoca a un humanoide de Luz, con un arma y dominio de esta, para luchar durante dos turnos.

Lvl 2: Espíritu Vinculado [Invocación, Mágica, 2 usos] Invoco a una gran mantícora dorada, que lucha conmigo durante 2 rondas, capaz de infligir grandes cantidades de daño, y volar.

Lvl 3: Ensalmo de Eternidad [2 usos][Mágica]: Valyria recita un ensalmo que alarga la duración de cualquier habilidad con varios turnos de duración en dos turnos más.

Lvl 4: Apoteosis [Mágica, 1 uso]: Valyria se fusiona con su mascota, su acompañante y cualquier [Invocación] o ítem capaz de invocar activos/con usos restantes en el momento de activar esa skill, adquiriendo sus capacidades durante 2 turnos. Si al menos se han consumido 4 habilidades/efectos, la habilidad se ve potenciada en gran medida.

Lvl 5: Lluvia de Sandorai [Invocación, 1 uso]: Valyria invoca una gran cantidad de pájaros sagrados, creando una lluvia de pájaros explosivos que cubren una gran área o dañan seriamente a un único enemigo.

Lvl 6: Ensalmo de Destrucción [Mágica, 2 usos]: Valyria recita un ensalmo, reforzando un personaje o criatura con energía sagrada, mejorando su próximo ataque. Si el afectado es una de sus invocaciones, esta puede utilizar un aliento de llamas sagradas en su lugar.

Lvl 7: Enûma Elish [Mágica, 1 uso]: Valyria purifica una gran área a su alrededor, fortaleciéndose a ella, sus invocaciones y sus mascotas con energía sagrada y debilitando a sus enemigos.

Lvl 8: Heaven’s Fall [Invocación, Mágica, 1 uso]: Abre un portal en el cielo desde el que cae una enorme criatura angelical, devastando una zona moderada en su caída en el primer turno. El ángel luchará al lado de Valyria como un nuevo y poderoso aliado durante 2 turnos más, existiendo por un total de 3.

Lvl 9: Cadenas de Gleipnir [Mágica, 1 uso]: Valyria intenta tomar el control de un feérico, obligándolo a luchar por ella si tiene completo éxito, o sellando parte de su poder en ella o una de sus armas, otorgándole una parte de sus capacidades.  Una vez por tema.

Lvl 10: HellGate [Mágica, 1 uso]. Valyria concentra sus plegarias, creando una esfera roja que no puede moverse del sitio. Puede seleccionar una de sus habilidades mantenidas (que duren más de un turno) y mantenerla indefinidamente, siempre que no se aleje a más de 30m de la esfera.

Última edición por Valyria el Vie Oct 02, 2020 2:11 pm, editado 6 veces
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 2

Habilidades de Valyria  Empty Re: Habilidades de Valyria

Mensaje  Sigel el Sáb Jun 08, 2019 12:32 pm

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.

Última edición por Sigel el Sáb Jun 08, 2019 1:18 pm, editado 1 vez
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Valyria el Jue Oct 01, 2020 12:16 pm

TALENTOS
Invocación4 (Avanzado)
Plegaria*4 (Avanzado)
???1 (Principiante)
Código:
[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Invocación[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Plegaria*[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]???[/td][td]1 (Principiante)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Invocaci%C3%B3n&t2=Plegaria&t3=???&data=44120] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 250
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba