Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] Empty La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Mar Jun 11 2019, 07:35

La Abuelita y el Lobo

Mi abuelita vive sola en el bosque y como la quiero tanto me gusta llevarle unas hermosas manzanas que recolecto para ella en la granja de mi familia. Ella adora la fruta y hace unas deliciosas tartas. Mi abuelita es la mejor cocinera que el mundo haya conocido jamás.

El problema es que el bosque donde vive es un lugar peligroso. En particular, hay un lobo muy feroz que ataca a las personas que se acercan. La última vez que intenté ir el lobo estuvo a punto de alcanzarme y tuve que arrojar todas mis manzanas al camino para distraerle. ¡Qué desperdicio!

No entiendo por qué mi abuelita vive en un lugar tan peligroso.

Necesito personas valientes que me ayuden a visitar a mi abuelita. No exagero cuando digo que este lugar es muy peligroso. Mi familia tiene buen dinero y sabrán recompensar a quienes me ayuden. Comienzo a temer por la seguridad de mi abuelita con ese lobo tan peligroso rondando el área.

Los interesados dirigirse a la granja de la familia Escarlata, es fácil reconocerme, quizás me encuentren recolectando manzanas con mi capa roja, los colores del blasón de mi familia.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222
Nivel de PJ : : 0

La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] Empty Re: La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Vincent Calhoun el Vie Jun 14 2019, 00:13

Aquí vengo, a reclamar este trabajo para Eilydh y este servidor. A ver que tal se nos da cuidar de esa jovencita :3

Vincent Calhoun: Tareas de Vincent
Eilydh: Tareas de Eilydh
Vincent Calhoun
Honorable
Vincent Calhoun
Cantidad de envíos : : 753
Nivel de PJ : : 6

La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo] Empty Re: La Abuelita y el Lobo [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Vie Jun 14 2019, 02:56

PODÉIS COMENZAR

Recordad que no es necesario volver a contestar este tema hasta que estéis listos.

Buena suerte.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222

Mensaje  Eilydh el Dom Mayo 10 2020, 18:13

¡hola!

Después de bastante maquinarlo, Vincent y yo terminamos este trabajo así que si podéis corregirlo sería genial! Gracias

*Deja amor y galletitas*
link aqui
Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 354
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Fehu el Miér Mayo 13 2020, 10:56

revisión
Muy buen trabajo. Me gusta el ritmo con el que avanza la acción, los giros que van desentrañando la trama y, sobre todo, la caracterización de los personajes. Con muy poquito texto, habéis sido capaces de retratar a unos personajes (Caper, la abuelita e, incluso, Leña) que se sienten reales y con historia.

La segunda complicación queda más bien floja, más que nada, por lo rápido que se resuelve. Se supone que las complicaciones tienen que ser algo que influya significativamente en la historia (como lo es la escapada de Caper, en la que se descubren las verdaderas intenciones de la chica), más allá de una mera dificultad en la consecución de un objetivo. Aún así, lo compensáis más adelante, añadiendo una tercera complicación que vuelve a suponer un giro importante en la trama.

En general, me ha gustado el toque original con el que habéis tratado el cuento de Caperucita, incluso la forma en que "el lobo" queda casi reducido a un mero subalterno, en favor del desarrollo de los otros dos personajes centrales (Caperucita y la abuelita) y la relación entre ellas. +10 al cambio de género del leñador.

Obtenéis los dos 19 px y 400 aeros que ya han sido añadidos a vuestros perfiles.

Eilydh: Por ser tu primer trabajo y puesto que tu compañero se encargó de ir señalándolo por ti, no le he dado mayor importancia, pero te lo comento aquí para que lo tengas en cuenta para los siguientes: Para facilitar la revisión de los trabajos (más que nada porque es poco frecuente que el máster pueda leerse el tema entero de una vez y escribir su comentario inmediatamente), se pide que se subraye en el texto la introducción de las complicaciones y que se incluyan en off rol.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba