Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] Empty Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Vie Jun 14 2019, 18:14

Un Calzado Misterioso

Mi nombre es Amadeus Maximilien, primogénito heredero de la casa Lanier. Como cabrá imaginar, se espera de mi que contraiga matrimonio con una doncella noble para fortalecer la posición de mi familia y establecer alianzas, por lo que estaba prometido para contraer nupcias con la hija menor del Señor de la casa Aleris. Todo eso era cierto hasta el baile de mi vigésimo segundo día del nombre.

Allí la conocí. Era bella, de cabellos largos y mirada inocente. Había llegado en un bello carruaje, pero era como si no fuera de allí, como si fuera al mismo tiempo superior, limpia de las intrigas de la nobleza, sutil. Parecía flotar en la pista de baile y nuestros ojos se encontraron, y bailamos juntos hasta casi la medianoche.

Y entonces se fue. Se fue así nada más, sin decir nada, como si un peligro la acechara. Se fue tan rápido que dejó uno de sus hermosos zapatos adornados de cristal tras de sí.

He pedido a mis sirvientes que revisen la casa de cada uno de los invitados a la fiesta, portando el delicado calzado, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso. Es como si ella hubiera desaparecido por completo.

Quien me ayude a encontrarla y expresarle mi amor sincero será bien recompensado.

Un corazón desesperado.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222
Nivel de PJ : : 0

Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] Empty Re: Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Ruru Lepidoptera el Jue Ago 29 2019, 19:48

Trabajo Elegido:
un calzado misterioso
Nombres de quienes participarán: Ruru y Zöe
Nombre 1: Tarea de Ruru
Nombre 2: Tarea de Zöe
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 122

Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo] Empty Re: Un Calzado Misterioso [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Rad el Jue Ago 29 2019, 20:15

Permiso

Podéis comenzar.
Rad
Master
Rad
Cantidad de envíos : : 222

Mensaje  Ruru Lepidoptera el Vie Dic 20 2019, 19:00

Trabajo acabado~~ <3 <3 <3
link
Ruru Lepidoptera
Experto
Ruru Lepidoptera
Cantidad de envíos : : 122

Mensaje  Fehu el Lun Dic 30 2019, 20:23

Revisión
Se nota que este ha sido un tema muy trabajado, desde los detallados escenarios hasta los originales y bien perfilados personajes. Aunque debo decir que me han resultado más memorables los personajes secundarios que los protagonistas de la historia (Elijah y Cinderela). Tanto las primas Arya y Larya como la enigmática Lucía me han parecido realmente fascinantes.

La historia se desenvuelve despacio, pero sin aburrir, gracias al elemento de intriga, a la duda de en quién se puede o no confiar. El final, sin embargo, me ha parecido un poco abrupto en comparación con el resto del tema y deja algunas incógnitas en el aire, por ejemplo, acerca de la supuesta droga que afecta a Elijah. Por otro lado, descubrir eso no era vuestra misión y esas incógnitas aportan también cierto elemento de realismo a la situación general, por no hablar de un posible gancho para una secuela (ignoro si era esa vuestra intención o, simplemente, os quedasteis sin tiempo).

En cualquier caso, un tema tan bien cuidado bien merece sus 20 puntos de experiencia. Ambas recibís también 400 aeros cada una, gracias a la generosidad de Will Brown. Las recompensas ya han sido asignadas a vuestros perfiles.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba