Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Parche al Sistema de Habilidades EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Parche al Sistema de Habilidades EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Parche al Sistema de Habilidades EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Parche al Sistema de Habilidades EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Parche al Sistema de Habilidades EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Parche al Sistema de Habilidades EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Parche al Sistema de Habilidades EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Parche al Sistema de Habilidades EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Parche al Sistema de Habilidades EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Parche al Sistema de Habilidades EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Parche al Sistema de Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parche al Sistema de Habilidades Empty Parche al Sistema de Habilidades

Mensaje  Demian el Dom Jun 16 2019, 19:21

NIVELES 11 y MÁS

Estimados Aerandianos,

Cuando se hizo el sistema de habilidades quedó siempre un vacío en qué pasaba después del nivel 10. En ese entonces era algo tan lejano que optamos por no dejar una decisión muy definida, de manera de poder hacer ajustes cuando se llegara al escenario en base a la experiencia adquirida viendo el sistema funcionar.

Ahora estamos en ese escenario.

Creo que para nadie es una sorpresa pensar que, si simulamos niveles más altos con atributos, se llega a un escenario en que los PJs tienen todo al máximo y no se distinguen uno del otro (en cuanto a atributos).

Es por eso que vamos a tomar las siguientes medidas:

  • El nivel máximo para los atributos es el 10. No se obtienen atributos a partir del nivel 11.
  • A partir del nivel 11 se pueden mejorar las habilidades, en orden (partiendo por la de nivel 0). Esta mejora debe ser sutil, no es convertir cada habilidad en una cosa OP. Esto se debe conversar con master Sigel como toda habilidad. Si la habilidad que toca es una maestría se puede saltar y pasar a la siguiente.
  • Aquellos que en este momento tienen nivel 11 o más, sus atributos se considerarán como los que pusieron al nivel 10. Se requiere que hagan los ajustes necesarios a sus firmas y esas cosas, si los tienen visibles en algún lado.


Finalmente, aviso que estamos trabajando en algunos cambios más de fondo con las habilidades. Estos procesos son lentos y no es fácil decir con certeza cuándo vendrán nuevas noticias. Es mejor tomarse todo el tiempo necesario para sacar un producto bueno que apresurarse.

Eso sería todo por el momento,

Que tengan un buen día.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2149
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.