Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] Empty Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil]

Mensaje  Sigel el Lun Jul 29 2019, 12:09


Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] 11111126
blankspace
Bobbit



Nombre científico: Parasitus mentis oculos ad devorandum


El Parasitus mentis oculos ad devorandum es el causante de una supuesta maldición que los celestiales lanzan a sus creyentes, dicho maleficio se conoce como "La maldición de los dragones de cuencas vacías".

Etimología: Basándome en la creencia religiosa de los dragones he decido llamar a este insecto Bobbit, palabra que en la lengua de los dragones significa "Mente vacía"
Morfología: El cuerpo del gusano parásito es blando y flexible, posee unos colores brillantes y llamativos que usan para atraer a la fauna local, estos insectos también varían de tamaño según el diámetro del cráneo en el que habita, puede oscilar entre los 2 cm y los 15 cm. Pose unos afilados y pequeños tentáculos que permiten al Bobbit implantarse en el cerebro del huésped y manipularlo. Este insecto consta de dos pares de mandíbulas una serrada y gruesa y otra por encima más alargada y fina que corta el alimento.
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] 22222225

Distribución y hábitat: Este parásito es capaz de habitar en cualquier cuerpo y debido a su reproducción es más habitual encontrarlo en aves y dragones. El insecto solo es capaz de sobrevivir en el norte, pues no soporta las altas temperaturas del sur.
Dieta: Se alimenta del cerebro del cuerpo en el que reside.
Reproducción y Ciclo Vital : Este pequeño animal se reproduce pasando de un cuerpo a otro mediante la ingesta del mismo, es fácil comérselo pues es capaz de desarrollarse en el interior de cualquier animal. Una vez es ingerido, el Bobbit perfora el estómago y se mueve por el torrente sanguíneo hasta el cráneo, allí pone sus huevos y luego muere.
Tanto el cadáver del Bobbit adulto como la materia gris del huésped se convierten en el alimento de las crías. En mis investigaciones he descubierto que estos parásitos trabajan con una mente colmena, pues algunas de las crías se sacrifican para que el resto pueda mudar de cuerpo. El sacrificio consiste en quedarse sujetas y enraizadas al cerebro del huésped logrando una simbiosis que permite a los parásitos hacerse con el control del cuerpo. Una vez que lo logran el enfermo se comporta de manera errática e instintiva hasta que llega el verano o un día soleado, en ese momento los Bobbit adultos comienza el viaje hasta las cuencas oculares del huésped mientras sus hermanos conducen a la víctima a un lugar elevado. Una vez que se alcanza, los gusanos usan sus mandíbulas para abrirse paso a la superficie del globo ocular, al romperse los Bobbit se estiran y mecen con el viento esperando a un ave, cuando esta es atraída ingiere a los parásitos. El huésped se queda en la posición designada hasta que muere o la conexión simbiótica se pierde, el resultado de estas dos opciones es siempre el mismo, al final el huésped se desploma y cae al vació.
Ilustración del investigador de un huésped abandonado:
Bobbit [Tipo: insecto] [Localización: Dundarak] [Dificultad: Difícil] 61a3863c3627be39d0b958e82fc35941593cae57_hq

Curiosidades: Si el animal que trasporta al Bobbit es ingerido mientras su maduración no está completa el parásito morirá, pero si se encuentra en su fase adulta y todavía no se ha dado la señal de migrar el Bobbit saldrá del cuerpo de su anterior huésped y continuara su ciclo de vida desde el punto de ingesta rutinario.
Cultura Aerandiana: Poco se sabe de este insecto fuera de los terrenos norteños y dentro de ellos mucho menos, pues su descubrimiento fue producto de la ciencia y la investigación. Cuando los creyentes de los celestiales descubrieron los pérfidos métodos que se hicieron tacharon al investigador de hereje, pregonaron que el Bobbit era invención de una mente demente y advirtieron que todo aquel que creyera las palabras del científico seria condenado a sufrir la maldición de las cuencas vacías.
Mitos y leyendas: "...Los ojos de la señora se habían hinchado y todos a su al rededor se alejaron como si tuviera la peste, en ese momento yo no sabía lo que pasaba y quise ir ayudar a la mujer, pero mi hermana me cogió del brazo y me arrastro al otro lado de la plaza. La mujer tenía los ojos cada vez más salido de la cara, parecían las antenas de un caracol, estirados y moviéndose de un lado a otro como si tuvieran vida propia.
Solo grito una vez, fue rápido y fuerte. Luego se transformó en dragón y subió a lo alto del campanario, volvió a su forma humana. Y ahí estaba, sujeta a la veleta del campanario y con la cabeza hacia atrás. Los pájaros volaban cerca de ella como si la mujer fuera un objeto más de la decoración del campanario.
Y callo, de la misma forma repentina que empezó, termino. La mujer se desplomo de la torre y cayó al suelo en un charco de sangre, pero... la mujer no tenía ojos, sus cuencas estaban vacías..."
Extracto de la leyenda Dragones de cuencas vacías.

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.