Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyHoy a las 17:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyAyer a las 21:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyMiér 21 Oct - 14:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyMar 20 Oct - 13:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyMar 20 Oct - 13:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyLun 19 Oct - 7:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyLun 19 Oct - 0:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyDom 18 Oct - 15:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyDom 18 Oct - 15:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] EmptyDom 18 Oct - 13:33 por Fehu


Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] Empty Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil]

Mensaje  Sigel el Lun 12 Ago - 13:47


Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] 111115
blankspace
Manshari Bouta
La Deseada


Nombre vulgar: La Deseada
Nombre en élfico: Manshari Bouta
Familia a la que pertenece: Planta carnívora


Una mujer se encuentra perdida en el bosque. Mueve las caderas con el contoneo de una serpiente. No puedes dejar de observarla, has caído presa de su hechizo. Te acercas hacia ella, le dices que la has visto desde lejos. Confiesas que te ha resultado atractivo y la mujer te devuelve el halago. Dice tener miedo, lleva días perdida en el bosque. Eres una persona afable por lo que te dispones a tranquilizarla. La abrazas. Pones una mano en su cintura y la deslizas lentamente buscando sus zonas íntimas. Ella no retrocede, sonríe agradecida. Le gustas. Con la misma velocidad con la que se mueven tus manos, la planta carnívora cierra su boca. Le gustas como comida.  

Etimología: La Manshari Bouta  se le conoce también por el nombre “La Deseada” debido al hechizo que posee. Crea un señuelo con la forma del ideal de belleza de la persona que se encuentre en las cercanías. Si dicha persona mira directamente al señuelo, sentirá una firme atracción de la que no podrá resistirse. Los señuelos no solamente son personas, sino también pueden tener la forma de animales e incluso dragones.
Morfología (Descripción Física): Es una hierba vivaz, de tallos erectos y ramificados, cubiertos por afiladas espinas. Crece a pie de tierra. Los tallos más largos llegan a medir más de 2 metros.
En determinados puntos estratégicos del tallo, crece la flor, La Deseada. La flor es una la boca formada por pétalos dentados de color de la tierra. Ésta se encuentra en el suelo, camuflada entre el fango y la hojarasca seca. Cada pétalo tiene el tamaño de un humano adulto. En el centro de la boca se encuentra una larga lengua apuntando al cielo. Manshari Bouta es capaz de hechizar a sus víctimas haciéndoles ver que su lengua es su ideal de belleza. Los movimientos de los señuelos, ya que carecen de extremidades, son los mismos que una lengua ordinaria. Los señuelos hablan y cantan con frecuencia.
Cuando consigue atrapar a sus víctimas, cierra la boca, los pétalos. Los dientes de los pétalos están impregnados de veneno neurotóxico, el cual utiliza para paralizar a sus víctimas y no presenten resistencia una vez haya cerrado la boca. En caso de que la víctima siguiera atacando, Manshari Bouta es capaz de levantar los tallos que envuelven a la flor y usarlos como si fuera látigos para retener a la presa.
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] 2222224

Localización: Bosque del Este, alrededores del pantano misterioso y, más recientemente, en los lindes superiores del bosque de Migdar.
Reproducción y Ciclo Vital : Entrada la temporada de frío, las bocas de las Mansharis Boutas escupen decenas de esporas. Éstas quedan cobijadas en el interior de la tierra. La planta principal se marchita, secando todos los demás tallos. Es en la primavera cuando Las Deseadas vuelven a brotar desde el suelo.
El crecimiento de las Manshari Bouta se produce durante la noche. Los tallos generan diminutas lianas con las que se van agarrando a puntos estratégicos, así como raíces o tallos de otras plantas, que les sirvan para formar la estructura base. Llegado al límite de dos metros del tallo central, la ramificación se sumerge en la tierra y genera raíces en las que emergerá un nuevo tallo central. Una única Manshari puede multiplicarse en decenas como ella en cuestión de días.
Es a la semana de nacer cuando la Manshari Bouta alcance su madurez. Forma la flor, llamada La Deseada, con la cual utilizará para cazar, recolectar los nutrientes necesarios para seguir expandiendo y multiplicando.
Cultivo (opcional): Imposible de cultivar
Uso para profesiones (opcional): El veneno de los dientes de los pétalos es usado por algunos alquimistas.
Cultura Aerandiana (opcional): Si bien Las Deseadas pueden ser un peligro potencial para Aerandir y algunas razas forman patrullas por tal de exterminarlas, hay una facción de los elfos que se niega a darles caza. Las Mansharis son plantas como otras cualquiera, forman parte de la naturaleza creada por los Dioses, afirman los elfos.
Las plantas, como si reconociesen a estos elfos, parece redirigir los hechizos de ilusión para que a ellos no les afecte. Los elfos utilizan el engaño para comprobar si uno de los suyos le es infiel. Llevan al sospechoso a un campo de Mansharis. Si la flor da caza a la persona, ésta es una traidora.
Manshari Bouta [T. Planta carnívora] [L. Bosque Este y Pantano] [D. Difícil] 333310

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.