Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Habilidades Nousis Indirel EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades Nousis Indirel EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades Nousis Indirel EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Habilidades Nousis Indirel EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Habilidades Nousis Indirel EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades Nousis Indirel EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades Nousis Indirel EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Habilidades Nousis Indirel EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Habilidades Nousis Indirel EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Habilidades Nousis Indirel EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

Habilidades Nousis Indirel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades Nousis Indirel Empty Habilidades Nousis Indirel

Mensaje  Nousis Indirel el Mar Ago 13 2019, 22:10

Arquetipo: Cazamagos

“Lo han hecho y lo volverán a hacer. Sólo resta exterminarlos”

Guerrero especializado en hacer frente a la magia, repeliéndola, eliminándola o impidiendo a su oponente lanzarla contra él, a través de una mayor resistencia, hechizos propios de anulación y un estilo de combate basado en la velocidad y la destreza llegando rápidamente a su enemigo.

Raciales

Rasgo: La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.

Habilidades:

• Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.
• Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
• Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.

Rasgos

1. Ha nacido con la fortuna de una mente mucho más aguda de la habitual, capaz de aprender, razonar y planear a una velocidad y profundidad fuera de lo normal.
2. Su comunicación con la espada a una mano tiene ya pocos secretos tras más de siete décadas de entrenamiento. Su manejo es casi una obra de arte.
3. Estudio y aplicación de la Antimagia: Los hechizos utilizados por los brujos son el mal. Por ello encontró cómo hacerlos desaparecer.
4. (a lvl 4)
5. (a lvl

Talentos

- Táctico (Nivel 2)
- Combate con armas (Nivel 3)
- Antimagia (Nivel 3)

Habilidades

Habilidades Nousis Indirel Captur18 Nivel 0: Sombra milagrosa (Marcial. Activable)
:  en un rápido alarde de movimientos perfectamente estudiados, el elfo esquiva los ataques cuerpo a cuerpo de uno o dos enemigos, consiguiendo luego responder con un golpe.
[1 uso]

Habilidades Nousis Indirel Resist10 Nivel 1:  Resistencia: (Mágica. Activable) al pronunciar, susurrada o en alta voz, la palabra élfica "Nixie" (escarcha), la defensa a los hechizos mágicos de Nousis mejora significativamente, aumentando al tiempo que el talento "Antimagia". Dos turnos de duración.
[1 uso]

Habilidades Nousis Indirel Otra_v10 Nivel 2: Otra vez no (Mágica. Activable)
Nousis interrumpe un hechizo hasta un nivel por encima del suyo. Si la diferencia es mayor, el intento se limitará a incomodarlo, retrasándolo o incluso, si la diferencia de poder entre ambos resulta importante, no le supondría problema alguno. No es preciso que el elfo esté quieto para ello.
[1 uso]

Habilidades Nousis Indirel Blot10 Nivel 3: Blót (Marcial. Activable): La imperiosa necesidad de terminar con la vida de alguien, que ya le ha herido, lo motiva lo suficiente como para dejar a un lado cualquier otro pensamiento que no sea asesinarlo. Nousis se desata fruto del sadismo y la emoción del combate, para un golpe decisivo, incrementando notoriamente fuerza y rapidez, causando daños de moderados a graves a su enemigo.
[1 uso]

Habilidades Nousis Indirel Te_veo11Nivel 4: Te veo... (Marcial. Activable) Cuanto más se alargue un combate cuerpo a cuerpo contra el elfo, más efectivas son las habilidades cuerpo a cuerpo de éste, lo que implica que el enemigo irá viendo mermada la eficacia de sus acometidas.
[1 uso]

Nivel 5: (próximamente)

Última edición por Nousis Indirel el Miér Oct 07 2020, 18:08, editado 19 veces
Nousis Indirel
Honorable
Nousis Indirel
Cantidad de envíos : : 187
Nivel de PJ : : 1

Habilidades Nousis Indirel Empty Re: Habilidades Nousis Indirel

Mensaje  Sarez el Dom Oct 04 2020, 15:49

TALENTOS
Táctico2 (Principiante)