Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] Empty Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Ago 23 2019, 11:58

Debemos correr la voz

Hace días que noto que me siguen. Sé que quieren eliminarme, pero soy más listo que ellos. Nunca en el mismo lugar, nunca solo. ¿Que por qué me siguen? Saben que he descubierto sus planes. Está todo en mi manifiesto: las pócimas que vierten en los pozos para mantenernos adormecidos, los hechizos de control mental. Han descubierto que lo sé, lo que no saben es que sé que lo saben. Yo soy más listo, sí. Si quieres saber todo lo que sé, búscame en el lugar donde los niños encuentran sus sueños al anochecer de la próxima luna nueva. Pero, ¡te lo advierto!: si se enteran de que lo sabes, tú también estarás en peligro.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] Empty Re: Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Demian el Sáb Ago 31 2019, 20:12

Solicito permiso para tomar este trabajo.

Participantes:

Ava Kenrith
Demian
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo] Empty Re: Debemos correr la voz [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Dom Sep 01 2019, 04:15

Permiso

Podéis comenzar.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Demian el Dom Mayo 17 2020, 18:06

Trabajo completado.

Aquí el link.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Fehu el Vie Mayo 22 2020, 21:33

Revisión
Lo que más me ha gustado de este trabajo es que no parece un "trabajo", un hecho aislado en la vida de vuestros personajes, algo que hacen para conseguir dinero porque de algo hay que vivir. En lugar de eso, vais introduciendo la historia integrándola en el desarrollo no tan normal de un día cualquiera en la vida de vuestros personajes, lo que permite al lector conocerlos un poco antes de entrar en el meollo de la trama. Me ha parecido una muy buena introducción, que engancha por medio de la empatía con los protagonistas.

Después continuáis con una trama intrigante que anima a seguir leyendo para desentrañar el misterio y lo aderezáis con momentos de ternura, acción, algunos toques de humor y hasta algún que otro punto perturbador. Confieso que agradecí mentalmente a Ava su toque protector para con el niño desconocido que siguió al viejo a aquel cuarto apartado y sentí un escalofrío al imaginarme a un Demian de cabello dorado jugueteando alegremente en la plaza.

Las complicaciones y obstáculos se sienten desafiantes para ambos, sin resultar inalcanzables para ninguno, algo difícil de lograr, teniendo en cuenta la gran diferencia de nivel entre los dos personajes. El tema en su conjunto tiene un ritmo fluido y un buen equilibrio entre los momentos de transición, de acción, y las diferentes revelaciones que van avanzando la trama. Sin embargo, también hay un par de incongruencias que, al leer el tema de seguido, se quedan agarradas en un rincón de la mente, enturbiando, en parte, el disfrute de la lectura.

En el turno octavo, cuando Demian entra en la guarida de los enemigos (y Ava también lo ve cuando entra al final del mismo turno), el viejo de las ratas aparece encadenado a un instrumento de tortura, con señales evidentes de haber sido muy maltratado. Sin embargo, en el transcurso de la pelea (probablemente debido a los largos periodos de tiempo entre posteos), os olvidáis del prisionero, que incluso reaparece con refuerzos al final del tema, declarando que, para entrar, noqueó a dos matones que su hermano había dejado afuera.

Por otro lado, al vencer a la tensai de fuego, ésta os muestra los papeles con las fórmulas alquímicas en las que supuestamente están trabajando, mientras que, posteriormente, su jefe os señala otro documento distinto con la fórmula. Si bien este detalle no resulta tan desconcertante como el anterior, ya que puede interpretarse fácilmente como que la bruja no quería delatar a su jefe.

En cualquier caso, el trabajo en su conjunto me ha parecido muy bueno y ha sido un verdadero gusto leerlo. Al día siguiente de vuestra aventura, cada uno de vosotros recibe un pequeño paquete con una breve nota: "Mi más profundo agradecimiento por reunir a mis pequeños". El paquete contiene 300 aeros. Ambos recibís también 19 puntos de experiencia. Demian, no recibes ningún punto en Alquimia porque tu profesión ya está al máximo.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba