Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] Empty Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER]

Mensaje  Sigel el Sáb Ago 24 2019, 18:21


Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] 111116
blankspace
Nuckalavee
Demonio caballo


Nombre vulgar: Nuckalavee
Tipo: Demonio


Los nuckalavee combina elementos de equinos y humanos. Su aliento es capaz de marchitar cultivos y enfermar a los animales. Es responsable directo de sequías y epidemia.  

Etimología: Se cree que el nombre de la criatura deriva del nombre humano Nick, en referencia a la leyenda del folclore popular.

Morfología (Descripción Física): En términos generales, el  nuckalavee se asemeja a un centauro con las extremidades deformadas hasta abrazar lo repulsivo. La piel nuckalavee es del color de la carne enferma, tiras de ésta se desprende a medida que camina dejando tras de su rastro fétido a enfermedad y muerte. En varias partes de su cuerpo se le puede ver los huesos.
Empezando por la parte del equino: las patas de caballo poseen aletas con las que se ayuda a moverse por el agua. El cráneo del caballo es ligeramente más achatado que los equinos convencionales. Posee un par de incisivos con los que poder masticar la carne. Pese a conservar las cuencas de sus ojos en los laterales del cráneo, éstas se hayan vacías. El caballo ve por un único ojo que posee en el centro de la cabeza.
En lomo del caballo se encuentra el torso de la parte humana del nuckalavee. Las facciones del humano son las que se esperan de una persona que lleva semanas muertas. Está en un avanzado estado de descomposición. Se le ha caído la nariz y las orejas. Su cabeza es una calavera con pelo.
Los brazos del humano son tan largos que llegan hasta la tierra. Los utiliza para impulsarse mientras el nuckalavee corre por tierra y para nadar a mayor velocidad.
Mide cerca de 2,60 metros. Posee la fuerza de cinco hombres y la velocidad de cinco caballos. Se mueven con presteza tanto por tierra como por mar.
Es capaz de convertirse en corriente marina que arrastre a su presa hacia su guarida en el fondo del mar.


Distribución y hábitat: El nuckalavee  se encuentra cerca de la playa. Rehúye de las zonas de agua dulce. En las temporadas de lluvias, se le ha visto accediendo a las granjas de Verisar y Beltrexus.

Dieta: Se alimenta de cualquier de animales grandes como caballos, bueyes y humanos. Algunas personas creen que también de alma. Como fuere, las personas son su plato fuerte.
Aquellos desafortunados que se ahogan, debido a un accidente, en las cercanías del acantilado de la muerte creerán ver a un caballero darles la mano. De dársela, hubieran preferido morir a manos del mar. El nuckalavee comenzará a devorarlo desde dentro, desde el espíritu y el éter, dejará la carne del cuerpo en último lugar.


Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] 3333313

Comunidad: Son criaturas solitarias.

Reproducción y Ciclo Vital : Se desconoce con exactitud cómo se originan éstos animales, no por medios naturales. La leyenda de Nick (explicada más adelante) presenta una posible hipótesis.

Uso para profesiones: Los huesos de nuckalavees están presentes en un gran número de recetas prohibidas, reconocidas como magia negra.

Cultura Aerandiana: Los nuckalavees presentan una debilidad ante el agua dulce. Los ganaderos y agricultores de Aerandir suelen llevar un frasco de agua del río a modo de talismán mientras realizan su oficio.

Mitos y leyendas (opcional): La leyenda que explica el origen de los nuckalavees es conocida como la leyenda de Nick El Viejo. Nick era un brujo pescador, afanado por sus muchas empresas. Logró capturas bancos peces que se creían extintos e incluso construir nuevas rutas de pesca. El Viejo Nick sabía más por viejo que por brujo. Se vanagloriaba de sus éxitos con el orgullo propio de su raza.
Nick cayó en desgracia llevado por la perdición de todos los hombres, una mujer, su esposa Marilne. Marline falleció a causa de una enfermedad que los médicos no pudieron dictaminar y los elfos no pudieron sanar. Nick decidió acompañar a su mujer. Tomó un caballo y cabalgó dirección al mar. Allí la magia se apoderó de él, lo corrompió a niveles insospechados convirtiéndolo en un demonio que no es caballo ni humano, no está vivo ni muerto.
Se cree que todos los pescadores que deciden terminar con sus vidas por voluntad propia son convertidos en nuckalavee.
Nuckalavee [T. Féerico] [L. Playa] [D. SOLO USO MASTER] 2222225

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.