Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
La boda del año [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

La boda del año [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La boda del año [Oferta de Trabajo] Empty La boda del año [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Miér Oct 02 2019, 13:12

La boda del año

¡Mi hija se casa! Y como es mi única hija estoy decidido a darle la mejor y más hermosa boda que se haya visto en todo el archipiélago. ¡Que digo el archipiélago, en todo Aerandir! Pero bueno, que eso ahora no viene al caso. La cuestión es que la boda se celebrará bajo la luz de la luna y mi pequeña, mi ojito derecho, niña de mi corazón ha decidido que quiere que los jardines estén iluminados por rapónchigos.

He preguntado a los floristas de la zona, pero me dicen no sé qué tonterías de escasez de existencias y demás. ¡Pero si son enredaderas, por el amor de los dioses! En fin, ya que estos estúpidos se niegan a atender mi pedido, he decidido lanzarlo al público general. Pagaré generosamente a cualquiera que me suministre suficientes rapónchigos para adornar el extenso jardín de mi mansión de Beltrexus durante la boda de mi amada hija.

Firmado: Amicus Amere

Nota: AQUÍ puedes consultar lo que es un rapónchigo.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

La boda del año [Oferta de Trabajo] Empty Re: La boda del año [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Chimar el Vie Ene 03 2020, 00:27

Trabajo Elegido:
La boda del año
Nombres de quienes participarán: Chimar y Ahroun
Nombre 1: Tareas de Chimar
Nombre 2: Tareas de Ahroun
Chimar
Genio incomprendido
Chimar
Cantidad de envíos : : 1389
Nivel de PJ : : 12

La boda del año [Oferta de Trabajo] Empty Re: La boda del año [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Ene 03 2020, 14:12

pueden comenzar
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Chimar el Sáb Feb 15 2020, 21:29

Trabajo finalizado.
Chimar
Genio incomprendido
Chimar
Cantidad de envíos : : 1389
Nivel de PJ : : 12

Mensaje  Fehu el Lun Feb 24 2020, 11:13

Revisión
Un hombre-lobo con doble personalidad y un par de niños de la calle no parece que vayan a resultar en el más compenetrado de los equipos. Si, además, se los pone a cosechar flores, se podría esperar cualquier catástrofe, algo que, en cierto modo, no deja de ser cierto, dado el estado en que acaban las cosas (es decir, el invernadero) al final de la historia. Pero esto no significa que el tema en sí resulte catastrófico.

Debo decir que me ha gustado el giro que le habéis dado. Cuando subí la oferta, supuse que quien la tomase se montaría un tema de acción en el Acantilado de la Muerte; vosotros me habéis sorprendido con un invernadero en Lunargenta. Lo cual podría haber convertido el tema en algo completamente anodino, de no ser por el hecho de que existen plantas tan peligrosas como cualquier bestia. Me ha gustado que utilizarais el herbolario a la hora de buscar complicaciones para la trama.

Lamentablemente, ha habido un par de errores importantes relativos a la ambientación, en concreto, a la planta escogida. Por un lado, según se especifica en su ficha (link), la manshari bouta crece en zonas pantanosas y es imposible de cultivar, por lo que no tendría cabida en un invernadero. El segundo error relativo a esta planta viene por parte de Ahroun, en cuyo post, da la impresión de que la manshari lo esté torturando con visiones extrañas. Tal vez yo lo haya interpretado mal y sea la propia locura del personaje la que actúa ahí, pero aun así, a no ser que el lobo tenga un síndrome de Edipo realmente serio, me sorprende mucho que la planta vaya a mostrarle precisamente a su madre. Se supone que la manshari muestra el ideal de belleza de la persona que la observa, con la intención de seducirlo para que se acerque, llevado (o llevada) por el deseo. En cualquier caso y dado que el fallo de ambientación afecta a una de las complicaciones de la trama, se trata de un error serio que va a suponer, me temo, una penalización a la hora de puntuar el trabajo.

Para terminar con una nota algo más positiva, debo decir que me ha gustado ver que la segunda complicación se deriva directamente de las acciones de los personajes. Esto ayuda a darles realismo, al presentarlos como personas capaces de meter la pata, y no como héroes infalibles.

Hecho el comentario, paso a la dispensa de recompensas. Ambos obtenéis 15 px y 300 aeros (el cliente aceptó los rapónchigos ya que no tenía otra cosa, pero no estaba demasiado contento con el estado en que quedaron tras un manejo tan apresurado).

Ahroun: Acerca del uso de la raya o guion largo, a grandes rasgos, sería igual que como venías usando el guion corto. Para más detalles, quizá este par de páginas puedan ayudar: link1 y link2
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba