Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] Empty Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Miér Oct 02 2019, 13:14

Cadáveres desaparecidos

No andes solo por las noches,
Ellos te vigilan.
No hagas ruido cuando llores,
Ellos te escuchan.
No menciones su nombre,
O los Wendigos te comen.

Siempre creí que esta cancioncilla no era más que una treta de los adultos para hacer dormir en silencio a los niños, pero empiezo a pensar que algo de razón lleva. Mi nombre es Gumersindo y hace ya mucho tiempo que trabajo como enterrador en el cementerio de Larestes, una aldea colindante con la comarca de Urd. Por lo general mi trabajo no ofrece demasiadas sorpresas, pero últimamente, no es raro que me encuentre por las mañanas con que alguna tumba, no demasiado antigua, aparece revuelta y el cadáver ha sido alejado de su eterno descanso. En ocasiones, aparece algún rastro que lleva hacia el bosque, pero yo soy hombre de muchos años ya y no estoy en condiciones de lanzarme a la aventura entre los árboles.

Después de discutir largo y tendido con el alcalde, y tras hacerle ver que, cuando se acaben los cadáveres, quizá empecemos a peligrar también los vivos, ha accedido a reservar una parte del presupuesto común para ofrecer una recompensa a cualquiera que averigüe quién se está llevando nuestros cadáveres y acabe con este problema. ¿Querrá algún aguerrido aventurero ayudar a nuestra humilde aldea?

Nota: No es necesario que aparezcan en el tema, pero AQUÍ tienes información acerca de los wendigos, si quieres incluirlos.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] Empty Re: Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Eden el Dom Nov 24 2019, 16:09

Trabajo Elegido: Cadáveres Desaparecidos
Nombres de quienes participarán: Eden y Go'el

Lista de tareas de Eden
Lista de Tareas de Go'el
Eden
Experto
Eden
Cantidad de envíos : : 115

Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo] Empty Re: Cadáveres desaparecidos [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Dom Nov 24 2019, 17:15

podéis comenzar
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Go'el el Mar Ene 07 2020, 23:48

En vista de la marcha de Eden pido proseguir el trabajo con Valyria.

Tareas elficas
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Fehu el Miér Ene 08 2020, 13:17

podéis comenzar
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Go'el el Dom Mar 29 2020, 23:34

Trabajo concluido.

Cadaveres y sangre corrupta
Go'el
Honorable
Go'el
Cantidad de envíos : : 312
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Fehu el Lun Abr 06 2020, 16:01

revisión
Bueno, teniendo en cuenta el abandono de uno de los personajes y la incorporación de otro a una historia ya en marcha, tengo que decir que os ha quedado un resultado bastante coherente. También original, no creo que haya muchos temas en los que los protagonistas no se encuentran realmente hasta el final. Toda la primera parte fue muy confusa e interesante a la vez, aunque, cuando leí en qué consistía esa primera complicación, no entendí realmente en qué suponía una complicación. Yo habría esperado al post siguiente de Valyria para incluirla y la habría descrito algo así como que las dos investigaciones paralelas se entorpecen entre sí, que viene a ser lo que ocurre, al fin y al cabo. Porque, después de todo, las trampas que ponen Go'el y Gali serían un obstáculo para el otro pj, no para ellos.

En cualquier caso, os las habéis arreglado para escribir una historia amena y sorprendente. Obtenéis 18 px y 400 aeros cada una. Valyria se lleva también 1pp en Curtiduría y Go'el, 1pp en Alquimia.

¡Felicidades a los dos por vuestra subida de nivel!
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba