Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] Empty A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Miér Oct 02 2019, 13:16

A la caza del graphorn

Busco un grupo experimentado en la caza y captura de grandes bestias. Yo no soy un experto cazador, sólo soy un comerciante honrado que trabaja duro para situar la economía de la bella ciudad de Ulmer a la altura de las capitales de los reinos del norte y del sur. Solía llevar este negocio con un experto cazador, pero mi socio se ha visto obligado a abandonar sus labores debido a cierto accidente que no viene al caso.

Lo que necesito para continuar con mi empresa es un graphorn hembra. ¿Por qué hembra? Pues porque su piel es más suave y delicada, más apta para la elaboración de piezas de lujo para las damas. Eso sí, no quiero chapuzas, para asegurarnos de que no se estropea su preciado pelaje, exijo que el animal me sea entregado vivo. Sé que no es una empresa para débiles, pero sabré recompensar a quien consiga el objetivo.

Firmado: Hans Larsen, maestro mercader de la hermosa villa de Ulmer

Nota: AQUÍ puedes consultar todo lo que necesitas saber acerca de los graphorns.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1085
Nivel de PJ : : 0

A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] Empty Re: A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Reivy Abadder el Miér Oct 02 2019, 13:39

Me presento al trabajo.

Candidatas: Reivy y Nayru
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo] Empty Re: A la caza del graphorn [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Jue Oct 24 2019, 09:29

Permiso

Podéis comenzar. Ya sabéis que no es necesario postear aquí hasta finalizado el trabajo.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Reivy Abadder el Miér Mar 04 2020, 09:37

Trabajo terminado ^^

Batida de caza, Graphorn
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Fehu el Miér Mar 04 2020, 20:47

Revisión

Siempre es interesante cuando los usuarios utilizan las propias debilidades de sus personajes a la hora de crear complicaciones en un tema, también cuando establecen una cierta relación entre el trabajo y su propia trama personal (como en el caso de Nayru al darse cuenta de que se acaba de "cepillar" a una dragona; o con Reivy, cuando saluda a la gente de su villa). De esta forma, la trama se hace más amena que cuando los personajes se limitan a tomar un trabajo al azar, completamente ajeno al resto de su vida. Este es, sin duda, el punto fuerte del trabajo y hace que funcione como un todo bien cohesionado e integrado en la historia de los personajes.

Por otro lado, os las habéis arreglado para saltar del erotismo a la aventura, incluso con un toque cómico sin que quedara forzado o con cortes extraños (bueno, salvo la interrupción a las protagonistas). Lamentablemente, el desempeño on rol de Reivy y Nayru como cazadoras fue un poco chapucero, teniendo en cuenta el objetivo que se pedía. Sí, al final, algo sacarían de los graphorns muertos, pero restando el coste de la reparación de las puertas de la ciudad y repartiendo entre todos los cazadores de la partida y los guardias de Ulmer, la paga igual se os queda un poco corta.

Recibís 20 px y 300 aeros cada una que ya han sido sumados a vuestros perfiles. Felicidades, Reivy, por tu subida de nivel.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba