Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Grandes historias [Relato 10 años] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Grandes historias [Relato 10 años] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Grandes historias [Relato 10 años] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Grandes historias [Relato 10 años]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes historias [Relato 10 años] Empty Grandes historias [Relato 10 años]

Mensaje  Tobias Pharra el Miér Oct 23 2019, 11:45

La fría mañana se acomodaba lentamente en la vieja cabaña que habitaban Ink y Naba. Desde la pequeña ventana se escurría el primer rayo de luz, posándose en la mano de Ink, quien llevaba ya un rato despierto sentado en su silla. Alzó sus manos un momento y terminó abriendo completamente la cortina que evitaba el resto de luces.

Un amable brillo se infiltró en la morada y a través del portal se podía ver una montaña. Bañada y cubierta de esa masa o crema, que llaman nieve. Quizá hayan pasado tres segundos o mil horas admirando el paisaje para cuando su hermana entró por la puerta, haciendo un poco se ruido al arrastrar la madera. Ink por inercia volteó, dándole una sonrisa cándida.

Naba, por su parte, luego de mirarlo un poco triste, de su boca salió. — ¿Quieres salir? — Tratando de animarlo. Bajó la mirada y sus ojos se posaron en la butaca donde este estaría confinado hasta, quizá, el fin de su existencia.

Los médicos decían que la herida era muy grave, los ancianos que algún día volvería a caminar. Los elfos y los chamanes que nunca pudieron curarlo, que estaba maldito. Lo cierto era, que Ink no volvería a dar un paso, ni si quiera en su forma dragón.

No... — Aunque él bien sabía que el encierro y la soledad podían ser tan dañinos como monótonos. En la mente del joven había otros asuntos. — ¿Qué crees que pase en la montaña de ahí? — La chica alzó la cara, detalló un momento el monumento natural del que hablaba su hermano. — Padre decía que nada, hace tiempo que no habitaba nadie allí. ¿Por qué? — Ink tomó la sábana con la que se cubría las piernas y la llevó hasta su torso. — Hace ya varios años, recuerdo que una niña me dijo que en esa montaña. Habitaban trols. Que luchaban durante generaciones contra dragones.

Suspiró un momento y río un instante. — ¿Crees más a una niña que a nuestro padre? — Negó con la cabeza, arrugó los labios un poco. — No, pero ¿qué historia suena mejor, ah? — Ink muy bien sabía que la fantasía nutría al mundo tanto como la realidad.

Has pensado en qué pasará cuando nuestras piernas dejen de funcionar... — Se percató de su estado actual luego de desvanecerse en su pensamiento, quizá no era la mejor forma de comenzar su discurso. — Cuando nuestros corazones dejen de latir y nuestra llama se apague. ¿Qué quedará de nosotros? — Naba se sentó en la cama, arrugó las cejas pensativa, sin considerar que la pregunta de su hermano no necesitaba respuesta.

Pocas veces se encaraban estos dilemas, eran más de una vida rutinaria de que haceres. — Como ''humanos'' tenemos este deseo de pertenecer a algo más grande que uno mismo, por eso existen los grande reinos y las sociedades. Por eso mismo, cuando de niños todos corrían yo intentaba ir detrás de ellos aunque me quedase atrás. ¿Formaría algún día parte de algo? — Ink volvió a mirar la gran montaña. — Ya nada de eso importa.

Sonrió genuinamente libre y feliz. — Cuando llegue lo inevitable. Porque ya sabes lo que dicen, tan confiada es la muerte que nos da una vida de ventaja. Cuando todo eso pase, lo único que quedará serán las grandes historias. — Sacó un cuaderno forrado de cuero y lo dejó en la mesa. — Quizás nunca viva esas historias, pero espero poder contarlas. — Dijo mientras alzaba su pluma.

[...]

Off rol: Para mí Aerandi es donde la fantasía y la realidad se juntan para formas historias. Espero que no sea demasiado tarde para colaborar en estos relatos y aunque no sea muy allá, por aquí lo dejo, espero les guste.
Tobias Pharra
Experto
Tobias Pharra
Cantidad de envíos : : 118
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.