Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Weekly Fawkes EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Weekly Fawkes EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Weekly Fawkes EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Weekly Fawkes EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Weekly Fawkes EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Weekly Fawkes EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Weekly Fawkes EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Weekly Fawkes EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Weekly Fawkes EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Weekly Fawkes EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Weekly Fawkes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weekly Fawkes Empty Weekly Fawkes

Mensaje  Irinnil Fawkes el Dom Oct 27 2019, 23:15

NOTICIAS

¡Cambios en el mercado!

Sí, sí, habéis leído bien, se están realizando cambios en el mercado. Bueno, seguramente todo el mundo se habrá enterado ya, menos yo, que me enteré ayer. Y vosotros diréis, pues vaya reportera que va con retraso.Bueno, pues es lo que tiene no saber leer, a veces te pierdes cosas.
Pues bien, aquellos que no tengáis la lista de tareas actualizada, ¡temblad! Pues es un requisito indispensable para que los todopoderosos jugueteen con vuestros objetos. Entonces diréis,
“Pues si no actualizo la lista de tareas, no podrán quitarme las cosas” Pues se rumorea por los bajos fondos de Dundarak que si no lo haces te caen como 3 maldiciones, siendo 3 el tercer número a contar. Así pues, ¡actualizadlas! O sufriréis bajo la ira de Sigel.

Sin más dilación y para no fomentar vuestra pereza y no hacer vuestro trabajo (tampoco hay que ser Sherlock Holmes para entender qué hay que hacer) Dejo los enlaces mágicos a los temas con las explicaciones.

¡Cierre del mercado!

Se busca gente para recetas en el mercado.

Esto sí que es posible que lo hayáis pasado por alto, pero hay en marcha un hilo para realizar las propuestas de recetas que posteriormente se irán añadiendo al mercado. El niño pinchudo agradecerá todo tipo de ayuda, aunque más de la mitad de vuestras propuestas estén mal… Como digo yo siempre, nunca se sabe cuando una tontería puede desencadenar en algo precioso que le guste a mucha gente. ¡Os animo a todos a dar ideas!

Enlace:
https://aerandir.foroes.org/t11853-propuestas-de-recetas-para-el-mercado

El evento de los 10 años ha finalizado exitosamente.

Seguimos con cosas antiguas que sabe todo el mundo, pero nunca está de más recordarlas y agradeceros a todos no haberme enviado un equipo de asalto a mi casa por dejar gente a medias en sus tramas. ¡Hay mucha gente con premios! Así que si no os habéis pasado todavía por el tema ya sea a curiosear o revisar vuestros premios, por aquí os lo dejo. No os olvidéis de dar las gracias a Fehu por no quemaros las entrepiernas en lugar de daros premios.

https://aerandir.foroes.org/t11710-el-dia-de-la-alianza-aniversario-10-anos-evento-social
Irinnil Fawkes
Auril, Sacerdotisa de Habak
Irinnil Fawkes
Cantidad de envíos : : 278
Nivel de PJ : : 1

Weekly Fawkes Empty Re: Weekly Fawkes

Mensaje  Irinnil Fawkes el Dom Oct 27 2019, 23:17

ENTREVISTA

Entrebestia

Asher Daregan, Centinela del Norte:

Encontrar el nuevo emplazamiento de su taller no fue difícil, tan solo hacía falta decir “Dare...” para que los dragones de la ciudad me señalen el edificio. Cómo no, con una escultura grandilocuente en la entrada que cambia con el tiempo. Tras un suspiro decido entrar, tengo una misión que llevar a cabo, entrevistar al amo y señor de los arcanos (cof cof cof, y del spam talleril, cof cof cof).

Tengo que insultar a un hombre lagarto en un mostrador (o monstruador, teniendo en cuenta al dueño) para que me deje hablar con Asher. Tras decirle varias veces que la gran (aquí el hombre lagarto suelta una risita al observar mi estatura) Irinnil Fawkes solicita una audiencia, me deja pasar.  (Con un suspiro, como si me dejase entrar tan solo para que me calle)

Finalmente en la tercera planta, en el taller, me encuentro frente a frente con el Centinela del Norte. Saco mi libreta y me dispongo a apuntar sus palabras mientras me acomodo sobre una de las sillas.

- Para empezar a nuestros lectores les gustaría saber un poco más de las motivaciones de vuesa merced, señor Daregan, señor. ¿Qué es lo que hace que se levante todos los días?

Pongo la libretita sobre la mesa bajo la atenta mirada del hombre-bestia. No parece muy cómodo, pero ¿quien lo está cuando tienes una elfa entrometida delante?

- No hace falta que me llames señor. Pero respondiendo a la pregunta... Suelo mantenerme ocupado. Siempre tengo un proyecto u objetivo en el que volcarme, y tiendo a pensar mucho sobre ellos mientras trato de dormir. Por la mañana, suelo ir directamente a probar o escribir las ideas que se me hayan ocurrido. Cuando no tengo nada, el sabor de un buen desayuno es lo que me tienta a levantarme.

- ¿Todo con el que se cruza es posiblemente una persona que se convertirá en muchas dependiendo de cuánto se enfade y explosione?

Parecía una buena idea formular esta pregunta, más tarde me di cuenta de que estaba tentando a mi suerte.

- La gente tiende a pensar que soy capaz de destruir a cualquiera por cualquier motivo... Pero eso es más bien un rumor. No suelo enfadarme fácilmente, y mis métodos no siempre son violentos. Imagino que esto es porque cuando si son violentos, son... memorables, por decirlo así. Pero por lo general, suelo tener buenos motivos para hacer lo que hago.

- ¿Cómo lleva Syl sus cambios bruscos de humor? (Entendiendo como bruscos que siempre terminen en sangre ajena)

De perdidos al río, soy una elfa suicida al fin y al cabo.

- Nunca es nada tan espontaneo. Como he dicho, suelo tener motivos. Syl me comprende más que nadie, y suele compartir mi juicio, salvo cuando hago las cosas de forma arriesgada... ahí es cuando me echa la bronca. Generalmente se espera a que estemos a solas, pero la verdad es que puede dar miedo. Por eso prefiero confirmar las cosas con él antes de hacer nada excesivo. O lo intento, al menos.

Sigue sorprendiéndome que conteste con palabras y no con explosiones en mi cara.

- Nos han llegado a la redacción rumores sobre incidentes en recientes eventos colectivos y fiestas sociales. ¿Algo que argumentar al respecto?

- No diré nada más que esto: Fue una acción meditada, controlada, y necesaria. Alguien tenía que hacer algo.

- Según cuentan, mantienes una relación estrecha con un humano, de nombre Eltruanto Tail. ¿Es cierto esto? ¿Cuánto tiempo lleváis realizando fechorías juntos y por qué os lleváis tan bien si tenéis personalidades tan opuestas?

Asher sonríe ante el nombre y relaja su postura

- Ah, Elran Teil. Si, es cierto: nos conocemos desde hace bastante tiempo, y somos prácticamente como familia. A decir verdad, somos muy distintos, pero también podría decirse que nos complementamos bien... Además, tenemos cosas en común. Tenemos la misma determinación. Y capacidad para meternos en problemas.

El hombre bestia se queda unos segundos en silencio, pero añade algo antes de que llegue la siguiente pregunta

-Nos conocimos cuando ambos estábamos trabajando para la Guardia de Lunargenta. Bueno, antes de eso. A decir verdad, estaba en prisión, y Eltrant tenía que llevarme a otro sitio.

- Has dicho que has trabajado en la guardia de Lunargenta, ¿echas algo de menos de aquellos días, o por el contrario te sientes aliviado de la carga que suponía?

Muevo la pluma delante de sus narices para instarle a continuar y explayarse poniendo en peligro mi integridad física, todo sea por nuestros adorados lectores.

- Bueno, dejame describirlo mejor. Me marcaron a fuego, estaba básicamente de esclavo, quería ser ejecutado durante todo ese tiempo y deserté a la primera oportunidad que tuve. La guardia puede pudrirse.
Duras declaraciones del Señor Daregan, si alguien de la Guardia quiere venir a intentar pegarle, ya sabéis, donde la estatua cambiante, tercer piso.

- Corren los rumores de que tu corona de Centinela del Norte guarda un oscuro secreto. Se dice que si se la pone alguien que no eres tú, se convertirá automáticamente en una montaña de cenizas. ¿Hay algo de cierto en este rumor?

- Sí, pero no es la corona la que los vaporiza.

Me recorre un escalofrío, pero transcribo su respuesta igualmente. Por su rostro intuyo que la entrevista está a punto de finalizar, abro la boca para hacer más preguntas, pero se pone a escribir sobre un pergamino. Cuando termina me lo pasa, ignorando mi boca abierta y mis intenciones de formular el cuestionario que tanto esfuerzo me ha costado inventarme.

“Léelo” me dice. ¿Se da cuenta de que no sé leer? ¿Acaso se da cuenta de que tampoco sé escribir? Parece un hombre un poco lento. Los símbolos del final son los que siguen {E n t r e v i s t a    T e r m i n a d a} Para quien sí sepa leer.

Tras eso y mirar alrededor veo que estoy en Lunargenta.

- Será bastardo el arcanista…

Sin más dilación me dirijo a escribir estas líneas.

ENTREVISTA AL USER

El humano que hay tras la bestia

- Creo que no soy la única a la que le gustaría saber cómo se te ha ocurrido un pj como Asher. Personalmente lo encuentro extremadamente divertido.

- Bueno... fue hace ya casi cinco años. El personaje inicial era algo más bien fruto de mi época adolescente, por lo que tenía como principal tema la rebeldía y problemas con el órden establecido. Por supuesto, ha ido madurando al mismo tiempo que yo, creciendo en formas distintas, pero sin salirse mucho de algunas ideas base: sigue siendo alguien más bien rebelde e impredecible, pero ahora tiene causas y cosas que proteger.

- Siempre he leído que cuanto más fuerte se hace un personaje, más difícil es meterlo en situaciones en las que lo pase realmente mal, ¿qué tal llevas el meter a Asher en problemas?

- Los master se suelen encargar bien de eso. La última vez que tuve un mastereado, Wyn me hizo enfrentar a un titán sin poder usar magia en absoluto. Asher no tuvo un buen día. En varias ocasiones ha sufrido algunas maldiciones que le han hecho parar y estar vulnerable unos temas. Suelen ser algo melancólicos, puesto que Asher depende de ser capaz para sentirse bien. Si por algún motivo u otro su cuerpo no coopera, suele sentirse en crisis.Fuera de temas master... suelo ponerle alguna herida, dejar que cometa errores, pero nada demasiado serio. Es dificil fingir que un enemigo da problemas cuando tienes tantas herramientas para aniquilarlo. Al menos ahora, tras los cambios a objetos, tendré que intentarlo un poco más.

- Esto se junta un poco con el hecho de que tras tanto tiempo escribiendo puede ser difícil encontrar nuevas situaciones y retos, ¿te resulta cada vez más difícil? ¿O la experiencia te ayuda en ese campo?

- Retos... puede ser. Estaba pensando en sugerir cosas al bestiario, así tendría enemigos temibles. Pero situaciones hay muchas. Pensar algo nuevo no es muy dificil, e incluso ideas muy trilladas en juegos y fantasia en general pueden ser interesantes de llevar a cabo por primera vez.

- Pasando a algo más personal, ¿qué te motiva a entrar al foro todos los días?

- Hmm... ¿Curiosidad, quizás? Siempre tengo interés en las cosas nuevas que puedan ocurrir, sobre todo si traen cambios grandes o son tramas master. A decir verdad, miro el foro varias veces a lo largo del día, siempre pendiente. Por eso suelo estar entre los primeros para apuntarme a cualquier cosa.

- También me gustaría pedirte algún consejo para los nuevos que van entrando y comienzan en la creación de su primer personaje.

- Un consejo... Mantenerse activo es importante al principio. Cuando no conoces a nadie es dificil conseguir tema, por lo que recomendaria empezar con más de un libre a la vez, para que deban a menudo y se enganchen. Por supuesto, el tener un PJ con motivaciones y algo de trayectoria siempre lo hace más sencillo.

- A estas alturas y tras escribir tanto tiempo… ¿Hay algo que no te guste de los orígenes de Asher o que te gustaría haber hecho de otra forma?

- Hmmm... Bueno, ha habido cosas que nunca terminé de hacer del todo bien, sea por pereza, falta de inspiración, u otras circunstancias, pero... No hay nada realmente grande que quisiera cambiar. No, no me arrepiento de nada.

- ¿Hay algún usuario pasado o que ya no esté muy activo en el foro al que eches especialmente de menos? Y de ser así, ¿qué les dirías?

- Bueno, hay bastantes usuarios que escribian bien que lo han ido dejando con el tiempo... O algunos que simplemente no escriben tan a menudo. De primeras... Alanna Delteria es un buen ejemplo. No coincidí mucho con Nafen, pero me habría gustado rolear con él. Les diría "No podeis escapar durante mucho tiempo más."

Hasta aquí esta semana, espero que os haya gustado al menos un poquito. Podéis enviar mps con sugerencias o con solicitudes para la próxima entrevista. Puede ser tan solo de user o de pj, como queráis, pero a Asher le gusta pedir ambas cuando le das a elegir entre dos cosas…
Irinnil Fawkes.
Irinnil Fawkes
Irinnil Fawkes

Mensaje  Irinnil Fawkes el Dom Nov 17 2019, 18:54

ENTREVISTA

Entrebestia

Matthew Owens, Virrey de Ciudad Lagarto:
(Osea, ¿en algún momento tocará algún pj sin título? ¿Acaso todos tenéis menos yo?)

Paso uno, volver a la apestosa ciudad lleno de apestosos habitantes llenos de cosas puntiagudas guardadas en los lugares más recónditos de sus cuerpos. Paso número dos, patearlos para que dejen de molestarme mientras me dirijo hacia la carpa de Matthew. Han hecho varias remodelaciones desde mi última visita a la ciudad, pero no estoy de turismo, tengo una misión que cumplir. Ojeo mi libretita donde tengo apuntadas las preguntas que hacer al Virrey de Ciudad Lagarto. No es una tarea simple, pero mis fieles lectores confían en mi, así que debo centrarme.

Finalmente abro la tela de la carpa de un manotazo.

-¡Matthew Owens! Le habla la guardia número uno de Lunargenta. He venido aquí para detener tus fechorías de una vez por todas. Cuanto más te resistas más galletas deberás darme para aplacar mi ira.

Una vez hecha la presentación (va dirigida a amedrentarle y que sea más sencillo que responda a las preguntas de forma honesta) me siento a esperar pacientemente a que haga finalmente su aparición.

El Humano sale con las manos en alto de su habitación y pone un fingido gesto de “Oh, me han atrapado” aunque por lo bien arreglado que está y lo coqueto que es en sus movimientos podría pensarse que lo tenía todo planeado.

-Llévese todas las galletas que tengo, pero no me haga daño -

Lo que más le gusta son las entradas dramáticas, así que he pensado en darle el gusto. Y claramente funcionó, Matthew se sienta y hace un gesto a las muchachas que dan vueltas por el lugar para que dispongan la mesa, los bocadillos y cualquier cosa que quiera mientras se desarrolla la entrevista.

AVISO: Al contrario que las demás entrevistas que podéis encontrar en mi adorable sección, esta no tiene por qué tener nada en común con la realidad. Matthew Owens hace lo que le viene en gana al fin y al cabo.

-Pues bien, señor Owens.
-Carraspeo, porque eso hace la gente para aparentar que lo que los lleva a los lugares es algo importante.

-Oh por favor, sólo llámame Matt. Creo que tenemos la suficiente confianza como para olvidarnos de las formalidades – Sonríe con picardía.

-Nuestros lectores están deseosos de conocer una cosa muy concreta ¿Cómo logra controlar a todos estos bandidos? ¿No tiene miedo de un día despertarse con un puñal clavado en la espalda y una revolución fuera de su carpa?

-Quizás a tus lectores les sorprenda lo que voy a decir pero: A la mayoría de la gente no le interesa mucho todo eso de hacer una “revolución”. Son palabras muy bonitas, con ideales muy loables y todo eso – Hace un gesto con la mano como si quisiera decir que son un montón de tonterías – Las personas solo desean dos cosas “Vivir como se les antoje” y “Que no los molesten demasiado”, eso es básicamente lo que les ofrezco, una existencia llena de libertad, mucha libertad, exagerada libertad, una libertad tiránica si se quiere… -Parece que la idea le hace mucha gracia – Pan, circo, terror, libre albedrio, si tuviera que describirlo diría que esos son los ingredientes que conforman Ciudad Lagarto -

- Cuentan por los bajos fondos que tiene serios problemas de amor. Parece que, cuanto más cercana es una persona más te cuesta confiar en ella. ¿No crees que eso es contraproducente y debería ser al revés?
-Doy un par de mordiscos a una de las galletas del Virrey mientras garabateo su respuesta.

-Cuantas injurias hay que soportar – Se lleva el dorso de la mano a la frente y hace un gesto dramático de desconsuelo – Soy un hombre felizmente casado y felizmente comprometido, así que mi vida está rodeada de amor vaya a donde vaya. En cuanto uno tiene un mínimo de influencia en la sociedad no dejan de aparecer chismes malintencionados, no me explico porque lo hacen ¿Qué ganan con eso? – Frunce el ceño como si estuviera muy enojado con esa molesta situación.  En seguida vuelve a sonreír - ¿Quieres algo de té con esas galletas?

Le miré extrañada, ¿“té con las galletas”?¿Qué persona en su sano juicio mancillaría las adorables galletas con un líquido apestoso que sabe a rayos? Decido ignorarle tras echarle una mirada de odio infinito tan solo por haberlo propuesto.

- Tengo mi propio zumito, gracias.
-Pongo la botellita que me regaló Asher sobre la mesa. -Sírvete si quieres. -Clavo la mirada de nuevo en el pergamino que tenía sobre las piernas. - Pues veamos. -Hago una pausa dramática. -¿Cuáles son tus planes para la ciudad? Se me hace raro que una persona como tú considere suficiente el título de Virrey. Seguramente un rango más alto sea símbolo de mayor diversión para ti. Y además ¿Nunca planeas jubilar esta vieja carpa?

Pone gesto de ofendido.

-¿Cómo que vieja carpa? Esta tienda fue testigo de todos los cambios de la ciudad, estuvo aquí cuando pusimos las primeras piedras, y seguirá aquí incluso cuando hayamos construido castillos altos hasta el cielo
– Refunfuña un poco y se cruza de brazos – Si estas insinuando que pretendo realizar algún tipo de maniobra en contra de Lazid, nuestro queridísimo rey, lamento comunicarte que estas muy equivocada. Un cargo más alto es sinónimo de más obligaciones, así como estoy ahora es perfecto, a veces tengo que encargarme de algunas cosas, pero la mayoría del tiempo  puedo estar metido en mis asuntos sin que nadie me moleste – Agarra la taza de té que rechacé – En cuanto a planes a futuro. Creo que pretender el pensar siquiera un proyecto  en una ciudad tan caótica como la nuestra no tiene ningún sentido. Puedo decirte que cosas seguro NO haremos – Levanta una mano y empieza a enumerar – No nos volveremos una ciudad con reglas. No seguiremos el ejemplo de las otras ciudades aburridas del continente. No nos arrodillaremos ante los reyes de otros sitios. Y definitivamente no permitiremos que nos prendan fuego… Otra vez

Bostecé un poco, no iba a ser yo la que le dijera que si tenían cosas que NO iban a hacer, contaban exactamente como reglas, con lo cual se invalidaba una de ellas automáticamente. Matt es un hombre que es mejor simplemente observarle y asentir tranquilamente. Es suficientemente inestable como para no saber qué hará si le llevas la contraria.

-Si pudieras cambiar una sola cosa de todo lo que te rodea… ¿Qué sería y por qué?

-Cambiaría el modo en que nos despedimos, no hay nada que me lamente más que la forma en que nos dijimos adiós. Ese recuerdo quedó grabado en mi mente como uno de los más tristes de mi vida.

- Tanto tú como yo sabemos que esa es la estupidez más grande que has dicho en los últimos tiempos.
- Me quedo pensativa un momento. -¿Sabes? Lo que yo cambiaría si pudiera hacer algo ahora mismo, sería… Que contestases al menos una de mis preguntas con honestidad y corazón en lugar de hacerlo pensando que se pueden volver en tu contra en algún instante en el futuro. -Le miro con ternura y le paso una galletita.

Se queda mirando la galleta unos segundos, parece uno de esos animales salvajes que se acercan con precaución, como si intentaran averiguar si se trata de una trampa. Finalmente agarra la galleta y le da un mordisco.

-La última pelea que tuve con mi Maestro, eso cambiaría. Me enojé mucho por una tontería y le dije cosas horribles que en realidad no pensaba. Me fui del taller, estaba furioso pero unas horas después ya se me había pasado… - Se termina la galleta y se agarra otra – Cuando regresé había fallecido -  

Me levanto y me acerco a Matt dando algunos saltitos, me meto por debajo de uno de sus brazos y le miro desde abajo. -¿Sabes? Los únicos que se sienten mal cuando dicen algo que no piensan, son los que lo dicen. La gente no escucha realmente cuando les hablas por furia. Estoy segura de que tu Maestro te conocía lo suficiente  como para saber que no pensabas eso en el fondo. -Le sonrío y le meto una galleta en la boca para que no me replique. -Gracias, creo que la entrevista ha terminado. ¿Bailamos?

ENTREVISTA A LA USER

-Eres una de las user con más pj del foro, y aún así consigues llevar siempre los temas al día. ¿Algún consejo que quieras dejarnos?

-Hay que tener buen criterio y auto-evaluación. Si queres hacerte un personaje super complejo y enrevesado tal vez después te cuesta un horror el poder contestar con él y te terminas complicando la existencia. Lo opuesto tampoco es bueno, un pj muy sencillo con el que te aburrís al momento de contestar va a terminar igual de inactivo. Hagan personajes con los que se sientan cómodos y que les resulten interesantes a ustedes mismos. Esa es la mejor forma de poder mantenerse activo.

- Personalmente adoro la forma en la que todos tus personajes son distintos entre ellos, aparentando que es una user distinta la que los lleva. ¿Cuál es tu secreto?

-¿Mi secreto? Que me aburro fácil. Cada vez que hago un pj nuevo es porque tengo la necesidad de rolear algo distinto a lo que vengo roleando. Así que si tengo un personaje que es un héroe, necesito hacerme a un patán, si tengo a un personaje tímido, necesito hacerme uno sumamente extrovertido, etc. Como resultado, termino teniendo todos personajes muy opuestos entre si.

- ¿Hay algún personaje del foro al que admires? Ya sea por la personalidad o por la forma en que está descrito.

-Ufff ¡Varios! Claramente tengo una debilidad por la User que maneja a Zatch/Eyre/Dag, digo que es obvio porque todos nuestros personajes están relacionados. Me encanta el modo en que lleva a sus pjs, me divierte, me genera ganas de escribir con ella, es difícil de explicar. Después tenemos a personas como Asher, con quien tenemos mil diferencias pero que tiene un nivel de escritura muy bueno, además de una cabeza impresionante para generar salidas originales en las aventuras. Creo que la gente lo subestima como rolero a veces. Otro User que no muchos notan es Siria, que por tener pjs que no apuntan a ser los seres más poderosos de Aerandir, sino a cuestiones más pequeñas pero emocionalmente profundas, a veces no lo notan como rolero o pasan por alto sus temas. Con Alward tenemos mucha química, y eso que nuestros modos de escribir son muy distintos, pero nos entendemos bien y admiro su capacidad para describir batallas (Habilidad de la que yo carezco) Hay varios que entraron este año que son increíbles como Eilydh, Anders, Mahaut o Markos... Si me olvido de alguien no es por mala, es que tengo memoria de pez. En lineas generales me emociona mucha gente y ese es mi mayor problema, no puedo parar de abrir temas.

- ¿Si pudieras ser Master por un día (no digo que no lo seas ya) qué tipo de tramas te gustaría desarrollar?

-Mmmm, creo que me gustaría desarrollar que vayan por el lado de la sociedad y la política. Hay un vacío en cuanto a las relaciones entre países en Aerandir, y creo que eso podría dar mucho juego, todo el asunto de naciones que discuten (No necesariamente llegando a la guerra) y tienen disputas a nivel económico/social. No sé, quizás sólo me parece interesante a mi ese tipo de tramas, pero de cosas así pueden salir montones de aventuras.

- Un poco relacionada con la anterior… ¿Qué clase de temas son los que más te motiva escribir?

-Todos los temas en los que se ponen en juego las cuestiones emocionales de los personajes (No dramas de novelas) Más que una pelea con bichos feos, más que batallas épicas, y más que la inclusión del gore o los asesinatos, me gusta cuando una trama quizás no es tan opulenta, pero tiene profundidad y un desarrollo coherente.

- Por último creo que estaría bien… ¿Qué es escribir para ti? Hay gente que lo hace para evadirse, otros para contar sus propias historias… ¿Qué es lo que buscas cada vez que te pones frente al teclado?

-Busco crear historias que me gusten leer, personajes que me encantaría seguir, Cuentos que yo y otros disfruten. Al final es todo un juego.
Irinnil Fawkes
Irinnil Fawkes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba