Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere Empty Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere

Mensaje  Zelas Hazelmere el Vie Dic 20 2019, 17:57



Ficha de habilidades (Zelas Hazelmere).




Arquetipo

Magic Swordsman: Zelas es un guerrero que potencia su cuerpo y sus armas con eter, lo cual le permite encadenar habilidades magicas y fisicas que para otros serian una carga, con potencia y agilidad para hacer frente a multiples enemigos o en su defecto un enemigo muy grande.

Raciales

Rasgo: La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.

Habilidades:

- Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.

- Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).

- Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.


Rasgos

-Propio de su raza puede moverse ágilmente con el menor esfuerzo.

-Puede potenciar su cuerpo y sus armas con el poder de la luz/eter

-Puede combatir eficazmente con espadas.

lvl. 4 (Rasgo a desbloquear)
lvl. 8 (Rasgo a desbloquear)



Talentos

-Impulso Divino: 2 - Principiante
-Acrobacias: 3 - Avanzado
-Master Swordsman: 3 - Avanzado

Habilidades por nivel

Habilidad de nivel 0: Retorno:(Impulso) [Pasiva] Al principio de una pelea recubre el pomo de sus armas con éter, permitiéndole con un leve gesto de manos hacer que las armas vuelvan a el en cualquier momento de la pelea, (no puede alterar el curso de estas una vez las lanza, solo puede hacer que vuelvan hacia el.)

Habilidad de nivel 1: Vuelo Fúlgido:(Impulso/Acrobacias) [Pasiva] Estando en el aire, puede dar un salto hacia cualquier dirección propulsándose solo con su éter. Pero necesita esperar 3 segundos entre cada salto aéreo.

Habilidad de nivel 2:
Habilidad de nivel 3:
(...)
Habilidad de nivel 10:


Última edición por Zelas Hazelmere el Lun Oct 05 2020, 19:33, editado 10 veces (Razón : i)
Zelas Hazelmere
Honorable
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere Empty Re: Ficha de Habilidades de Zelas Hazelmere

Mensaje  Sarez el Vie Oct 02 2020, 11:00

TALENTOS
Impulso Divino2 (Principiante)
Acrobacias3 (Avanzado)
Master Swordsman3 (Avanzado)
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 878
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.