Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Por amor al arte [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Por amor al arte [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por amor al arte [Oferta de Trabajo] Empty Por amor al arte [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Mar 06 2020, 17:37

Por amor al arte

Se busca modelo para artes figurativas. Ha de ser dama de buena presencia, generosa de busto y de caderas redondeadas. Deberá venir, bien aseada, al almacén de la esquina sur de la calle de la Escarcha a partir de media noche. Se pagará al finalizar la obra. Ven sola y, bajo ningún concepto, le digas a nadie a dónde vas.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

Por amor al arte [Oferta de Trabajo] Empty Re: Por amor al arte [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Marceline el Vie Mar 06 2020, 19:15

Me interesa el trabajo.

Lista de tareas Marceline: link
Lista de tareas Matthew: Link
Marceline
Experto
Marceline
Cantidad de envíos : : 76

Por amor al arte [Oferta de Trabajo] Empty Re: Por amor al arte [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Mar 06 2020, 19:52

podéis comenzar
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091

Mensaje  Marceline el Mar Jun 23 2020, 15:43

Marceline
Experto
Marceline
Cantidad de envíos : : 76

Mensaje  Wyn el Vie Jun 26 2020, 23:36

Corrección
Queridas criaturas, tras leerme detenidamente vuestro trabajo paso a daros apuntes, observaciones y comentarios sobre el mismo, además de vuestra recompensa.

No se si gustar es la palabra adecuada para usar con referencia a vuestro trabajo. Creo que el término que mejor lo definiría es… introspectivo. Para ambos protagonístas.
He empatizado mucho con la apatía de Estolas hasta el punto que cuando la leía verdaderamente sentía la pena del trauma que acarrea tras ella. Lo suficientemente arraigado como para agradecer a Matt su tiranía.Por otro lado, nunca he leído a un Matt más egoísta,  con un matíz un tanto…  casi sádico.Casi dañino. Todos sabemos que el virrey es el hombre de las mil caretas, pero sin duda, y después de leeros en este tema, no estoy segura de si bajo todas ellas hay algo bonito.

Creo que eso resume más mi reacción a vuestro trabajo que un simple…”Me ha gustado o no”

Por otro lado, creo que ha sido muy acertado el hecho de que hayáis optado por introducir  a Matt como el dueño de la oferta de trabajo, en vez de dejar el objetivo del mismo como algo terciario que resolver. Esto hace que, aunque de manera un tanto obligada, este trabajo forme parte de la trama presente y future de ambos personajes y no solo sea una anécdota que contar. Normalmente esto tiene un problema y es que puede verse algo forzado si la trama es muy alejada de las líneas históricas de vuestros personajes. En vuestro caso, creo que no ha sido así y de hecho ha reforzado, me atrevo a decir, el vínculo entre Estolas y Matthew. Me gusta cuando esto pasa.

Como algo de crítica constructiva, mencionaré las complicaciones  que escogisteis: ambas me parecieron quizás un poco vacías. En general espero que las dificultades que se escojan en un trabajo sean resultas optimizando las habilidades de ambos integrantes del mismo o de uno de ellos. Las vuestras han definitivamente  ayudado a desarrollar la trama y darle matices muy  precisos a la misma, y esto sin duda es algo bueno pero…quizás me he quedado con las ganas de veros usar vuestras habilidades para resolverlas a la vez que lo relatabais. Creo que eso le hubiese quizás dado más valía en general al trabajo y os hubiese dado ese impulso necesario para obtener el máximo puntuaje.

Por vuestro trabajo, os doy como recompensa 18 puntos de experiencia y 390 Aeros.

Os leo, siempre, mis criaturas.

Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 867

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba