Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas

Habilidades de Christelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Christelle Empty Habilidades de Christelle

Mensaje  Christelle Glassneth el Jue Mar 26 2020, 03:47

Ficha de habilidades (Christelle Glassneth).

Habilidades de Christelle Anasta10

RACIALES

Rasgo

Rasgo: Mi voluntad es mi mejor arma.

Habilidades

Siempre Listo:  Puedo portar un objeto Limitado extra.
Versátil:  Tengo un punto de Talento extra a repartir al crear el personaje (sigue siendo el máximo 3).
Voluntad Humana:  [1 uso] Puedo librarme de un efecto negativo que limite mis acciones gracias a mi férrea voluntad.

RASGOS

-La vida le ha enseñado a asesinar con eficiencia y sin misericordia, y ahora Chris enseña a sus presas por qué es conocida como la Muerte Blanca.
-Posee una agilidad y velocidad sublimes. Logra evadir ataques y obstáculos sin esforzarse y realizar acrobacias con facilidad.
-Gracias a su memoria eidética puede aprender rápido y convertir el conocimiento en su mejor arma.

TALENTOS

-Asesina
-Acrobacias
-Erudición

HABILIDADES

Habilidad nivel 0:  Refleksaksie
[2 usos] Gracias a su experiencia y memoria perfecta, puede aumentar su concentración para aprender los movimientos de los enemigos permitiéndole esquivarlo y contraatacar a un punto vital. Es especialmente efectivo contra un ataque que ella haya visto en el tema. Durante dos rondas, su efectividad para predecir y esquivar aumentará en cada segundo.

Última edición por Christelle Glassneth el Sáb Dic 19 2020, 07:34, editado 4 veces (Razón : edicion de habilidades)
Christelle Glassneth
Experto
Christelle Glassneth
Cantidad de envíos : : 55
Nivel de PJ : : 0

Habilidades de Christelle Empty Re: Habilidades de Christelle

Mensaje  Sigel el Vie Mar 27 2020, 11:15

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2184

Mensaje  Christelle Glassneth el Dom Nov 22 2020, 22:40

Lista para revisión

Christelle Glassneth
Experto
Christelle Glassneth

Mensaje  Demian el Lun Dic 07 2020, 05:19

Revisión de Ficha

Hola.

Con Doppelganger tengo algunas correcciones. Primero, permite copiar habilidades que son de un uso, y tu PJ podría hacerlo dos veces. En general este tipo de habilidades permite tener más variedad en una sola habilidad que lo que normalmente se podría tener (poder elegir qué se copia), así que es natural que sea más limitada que la habilidad a la que copió, no al revés. Así, la dejaría en un uso. Lo segundo es que permite copiar habilidades de cualquier nivel. Es una habilidad de nivel 0 y podrías con ella, siendo nivel 0, copiar un "ultimate" de otro PJ. Si bien dice "adaptándola a su nivel", esto es bastante vago y da para muchas interpretaciones. La limitaría a que pueda copiar sólo habilidades que no sean de nivel más alto que el tuyo. Sé que esa limitación reduce muchísimo el rango de posibilidades para usarla, pero a medida que subas de nivel se va a ir haciendo más y más fuerte.
Ya cuando tengas más nivel y subas ese Talento a niveles más altos se podría crear alguna habilidad que se salte esa limitación.

Por cierto, falta que postees los códigos de los Talentos (usa la calculadora).

Me avisas (posteando nuevamente) cuando estés lista.

Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2208
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Christelle Glassneth el Sáb Dic 19 2020, 07:09

Talentos del Personaje

TALENTOS
Asesina3 (Avanzado)
Acrobacias3 (Avanzado)
Erudición2 (Principiante)

Código:
Talentos del Personaje

[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Asesina[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Acrobacias[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Erudición[/td][td]2 (Principiante)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Asesina&t2=Acrobacias&t3=Erudici%C3%B3n&t1a=Talento%201&t2a=Talento%202&data=3320h&acomp=00000] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Christelle Glassneth
Experto
Christelle Glassneth

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba