Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] Empty Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Mar 27 2020, 12:28

Tesoro enterrado

¿Buscas una manera de hacerte rico con poco esfuerzo? ¿Te aburre la rutina de ir de pueblo en pueblo, recibiendo apenas una paga por correr grandes riesgos? ¡No busques más! Mis investigaciones de documentos antiguos han llegado a la conclusión de que hay un tesoro enterrado en este cerro. ¡Sí, como lo has oído!

Hay sólo un problema. El lugar está infestado de criaturas peligrosas, así que necesito una escolta que me proteja mientras busco el lugar exacto. Si me ayudáis, os pagaré en oro, ¡grandes cantidades de oro!

Ben Barbalarga.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] Empty Re: Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Shinoroa Ryuu el Miér Abr 22 2020, 21:50

Shinoroa Ryuu
Experto
Shinoroa Ryuu
Cantidad de envíos : : 116

Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo] Empty Re: Tesoro enterrado [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Jue Abr 23 2020, 09:50

No puedo autorizar el inicio de este trabajo con estos participantes, puesto que Nousis se encuentra actualmente realizando otro trabajo (link).

Si bien se permite realizar hasta dos trabajos por nivel, como pueden comprobar tanto en las normas generales del foro (link) como en el hilo que explica el sistema de trabajos (link), dichos trabajos no pueden realizarse simultáneamente.

Si Nousis quiere participar en otro trabajo antes de acabar el que tiene activo, deberá solicitar primero la pausa o cierre del primero.
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Shinoroa Ryuu el Jue Abr 23 2020, 20:40

Solicitamos el trabajo:
Tareas de Shinoroa Ryuu
Tareas de Zelas Hazelmere

No me di cuenta del de Nou, mil disculpas
Shinoroa Ryuu
Experto
Shinoroa Ryuu

Mensaje  Fehu el Jue Abr 23 2020, 20:56

Pueden comenzar
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Shinoroa Ryuu el Miér Mayo 13 2020, 20:44

Solicitamos la corrección del trabajo.

Link: https://aerandir.foroes.org/t12525-tesoro-enterrado-trabajo
Shinoroa Ryuu
Experto
Shinoroa Ryuu

Mensaje  Fehu el Vie Mayo 15 2020, 12:25

Acabo de echar un rápido vistazo por encima al tema (contando número de rondas y cosas así) y hay un par de puntos que voy a pedirles que repasen antes de revisar el tema al completo:

1. Veo que están subrayados e indicados en Off el uso de habilidades y profesiones, lo cual está perfecto. Falta que hagan lo mismo con las complicaciones del trabajo. Recuerden que deben ser al menos dos complicaciones.

2. Según las normas de los trabajos, cada uno de los posts del tema del trabajo debe "estar adecuadamente trabajado" y tener una extensión mínima de 20 líneas (vienen a ser unas 300 palabras) y, aunque no me he puesto a contar post a post, salta a la vista que son varios los posts de este trabajo que no llegan a ese mínimo. Ahora bien, con el trabajo ya terminado, no les voy a pedir que se dediquen a rellenar posts hasta llegar al mínimo (sería tedioso de hacer y, probablemente, de leer, ya que la trama ya está servida). Viendo que es el primer trabajo de ambos, la penalización tampoco será demasiado estricta, pero es poco probable que la puntuación obtenida sea alta.

Dejo AQUÍ el link al tema donde se explica el sistema de trabajos. Cuando hayan corregido el punto 1, pueden volver a postear aquí para saber que ya está listo para revisión.

Saludos
Fehu
Fehu
Master
Fehu

Mensaje  Shinoroa Ryuu el Vie Mayo 15 2020, 20:53

Corregido el tema de las complicaciones
Shinoroa Ryuu
Experto
Shinoroa Ryuu

Mensaje  Wyn el Jue Mayo 21 2020, 01:33

revisión
Tras leer detenidamente vuestro trabajo me paso a daros algún que otro apunte de mejora así como puntos fuertes de lo que habéis realizado.

En primer lugar me gusta que hayáis llevado la narración enfocada y simple, a menudo es fácil perderse en detalles cuando se intenta contar una historia y en los trabajos los Dioses apreciamos que historias secundarias no sean complicaciones al punto central de la historia.

En vuestro caso eso no ha sucedido y da la sensación de efectividad. Sin embargo, la riqueza de detalles también da veracidad a un texto elaborado El ser conciso no debería equivocarse con ser breve y nulo de detalles, pues esto al final acaba mermando la historia. Como digo en vuestro caso creo que habéis encontrado cierto balance.

Quizás, sin embargo, deberíais  poner mayor cuidado en la complejidad de cada uno de vuestros posts  pues eso refleja el total de la historia. Como ejemplo:  la mayoría de vuestros posts tienen 16-17 lineas, y el ultimo que cierra el tema, ciertamente no cumple el mínimo establecido (20 lineas). Sed cuidadosos con esto  en futuras ocasiones.

El asunto es un poco más preocupante cuando ya Fehu os puntualizó esto como algo a mejorar antes incluso de empezar la corrección. He visto que muchos de los posts los habéis corregido para añadir las complicaciones, pero  ciertamente  el no seguir las reglas de los trabajos os ha quitado parcialmente puntos del total que voy a entregaros por este trabajo así como los Aeros totales..

Por otro lado, y como recomendación de la mano a la brevedad de vuestros posts, creo que sería oportuno que no copiáseis parte del post anterior -como por ejemplo dialogo de alguien- en el siguiente. Esto entorpece la lectura y da la sensación de lentitud a la hora de corregirlo pues lees dos veces lo mismo sin que te aporte nada.  Además en ocasiones no he podido evitar la sensación de que ciertamente esto era usado para… “rellenar lineas”
Mi sugerencia es que parafraseéis quizás los diálogos. Así os queda más lineas para explorar en la descripción del contexto y hacer la situación mas rica y con más detalles que os ganen Xp y Aeros.

Dejando las formas a un lado, me ha gustado mucho en general el contenido del trabajo: cómo usasteis la lógica arcana para resolver el laberinto y como habéis definido bastante bien las habilidades del falso “Barbalarga” y habéis luchado contra estas con vuestras propias habilidades. Un giro bastante bueno y una manera muy inteligente de que el uso de vuestras habilidades no quede forzado. Me gusta también el tono cómico de la relación de Zelas con su... mascota (:p) y como la incluye a lo largo de toda la trama.

En general, como os he dicho, vuestra diosa os acepta el trabajo, aunque espero que estas recomendaciones sean de ayuda para que en futuras ocasiones ganéis más puntos y Aeros.

Por este trabajo recibís 15 XP y 250 Aeros cada uno.

Os leo, criaturas.
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 867

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba