Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
El complot [Oferta de Trabajo] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

El complot [Oferta de Trabajo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El complot [Oferta de Trabajo] Empty El complot [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Fehu el Vie Mar 27 2020, 12:29

El complot

Se llamaba Adelaida. En cuanto entró en mi destartalada oficina, con su contoneante figura y sus ojos enrojecidos, supe que me traería problemas. Su marido tenía una amante, me dijo, y sólo esperaba el momento adecuado para deshacerse de ella por la vía definitiva y, así, casarse con la otra y disfrutar del dinero que le había legado su familia.

Faltaban tres semanas para que Adelaida cumpliera los veinticinco años, momento en que tomaría posesión del legado familiar y su esposo podría deshacerse de ella. Me dije a mí mismo que no podía ayudarla con eso, soy investigador, no guardaespaldas, pero al verla derrumbarse y llorar desconsoladamente sobre mi escritorio, no fui capaz de negarme a su petición.

Como podréis imaginar, el trabajo... salió mal, Adelaida me traicionó y he pasado las últimas semanas recuperándome de las heridas que recibí en el proceso. Lo último que supe, tras la muerte de su esposo y la amante de éste, es que ella se había esfumado. Le seguí la pista hasta una pequeña aldea en las montañas. Sólo hay un problema: se trata de una comunidad muy cerrada y, debido a mis rasgos físicos, me resulta imposible ocultar mi condición de extranjero. Con el dinero que Adelaida me debe, pagaré a quien me ayude a dar con ella y cerrar, de una vez por todas, este caso.

Hunfredo Bogarti
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091
Nivel de PJ : : 0

El complot [Oferta de Trabajo] Empty Re: El complot [Oferta de Trabajo]

Mensaje  Grohiik el Sáb Jun 06 2020, 23:22

Paso a pedir este.

Participantes:

Iori li: Lista de tareas
Grohiik Lista de tareas
Grohiik
Aprendiz
Grohiik
Cantidad de envíos : : 36

Mensaje  Fehu el Dom Jun 07 2020, 05:45

Permiso

Podéis comenzar.
Fehu
Master
Fehu
Cantidad de envíos : : 1091

Mensaje  Grohiik el Lun Ago 03 2020, 22:26

Trabajo terminado.

El complot.
Grohiik
Aprendiz
Grohiik
Cantidad de envíos : : 36

Mensaje  Ansur el Mar Ago 25 2020, 11:53

RECOMPENSAS
Que bueno volver a mis labores con trabajos como este, fue bastante entretenido de leer gracias a la relación entre ambos personajes pero también entre el chico y su mascota, cada uno se atrevió a agregar giros a la trama para hacerla impredecible y amena.

Pese a lo bien que lo hicieron tengo algunas observaciones y recomendaciones para que las consideren en futuros trabajos:

- Complicaciones: en este apartado siento que quedaron un poco en deuda, la historia pudo dar un poco más de dificultad, incluso hubo momentos que tenían más peligro y emoción que las opciones que eligieron, recuerden que el mínimo de complicaciones son dos, pero pueden añadir tantas como la trama requiera.

- Dificultad: como una extensión de lo anterior, deben procurar que las complicaciones no sean una situación momentánea, sino un desafío real que resulte determinante para la resolución de la trama, preferiblemente que no se resuelvan en la misma ronda en que son introducidas.

A nivel individual, un consejo para Grohiik es prestar atención a los tiempos verbales, suele narrar en pasado, pero a ratos escapa alguna frase en presente que rompe un poco la secuencia de la lectura. Por otro lado, la sugerencia para Iori está ligada a la extensión de los párrafos, resulta más fácil leer párrafos cortos como los de Grohiik, inténtalo y verás que queda un poco más ameno.

Ya sin más qué decir, reciben ambos 17 puntos de experiencia y 400 aeros que ya han sido sumados a sus respectivos perfiles.
Ansur
Master
Ansur
Cantidad de envíos : : 1736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba