Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades Empty Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades

Mensaje  Demian el Vie Mar 27 2020, 16:19

Acuerdo de Participación de la Fase Beta

Al unirme a la Fase Beta del Sistema de Habilidades de Aerandir, me comprometo a cumplir las siguientes normas, de manera adicional a las Normas del Foro:

- Respetaré en los temas beta las normas vigentes del sistema beta de habilidades, aún cuando no esté de acuerdo con alguna, según su versión más actualizada publicada en ESTE LINK, al momento de posteo (El contenido será visible una vez que se te incorpore a la Beta).
- Reconozco que las normas anteriores son propiedad intelectual de Aerandir y no las publicaré, reproduciré ni copiaré en ningún medio, ni total ni parcialmente, ni de manera íntegra ni modificada, hasta su publicación oficial por parte del Staff.
- La única excepción a la norma anterior es la copia parcial para alguna opinión en los medios de comunicación oficiales de la Beta (Área privada del foro y Canal privado de Discord). Esto excluye su publicación a otras zonas del foro o de Discord.
- Trataré a los demás participantes con respeto y en un marco de civilidad. Si tengo que expresarme en contra de alguna opinión lo haré centrado en las razones, sin denigrar, humillar abiertamente, ni insultar a nadie.
- Trataré con el mismo respeto de la norma anterior al foro y sus representantes, es decir, el Staff de Aerandir.
- Estoy de acuerdo y soy consciente de que mis propuestas de mejora, expresadas en los canales oficiales antes mencionados, puedan ser copiadas o modificadas para su incorporación a las normas Beta o definitivas, cediendo su propiedad intelectual a este foro de manera total y definitiva, sin requerir de menciones ni condiciones especiales para su uso, ni ahora ni en el futuro.
- Soy consciente y estoy de acuerdo de que cualquier violación a las normas anteriores, a criterio y arbitrio del Staff de Aerandir, puede conllevar mi remoción de la Beta, sin detrimento de otras sanciones a nivel de Foro.

Para unirse a la Beta se requiere que todos los postulantes posteen una respuesta a este tema donde de manera clara y explícita incluyan la frase "He leído y estoy de acuerdo con estas condiciones", sin incluir cláusulas especiales ni adicionales.

Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades Empty Re: Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades

Mensaje  Asher Daregan el Vie Mar 27 2020, 16:23

He leído y estoy de acuerdo con estas condiciones.

Edit: Y solicito que se incluya a Durvatyr también.

Última edición por Asher Daregan el Miér Abr 01 2020, 09:54, editado 1 vez
Asher Daregan
Centinela del Norte
Asher Daregan
Cantidad de envíos : : 1171

Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades Empty Re: Acuerdo de participación en Beta del Sistema de Habilidades

Mensaje  Zelas Hazelmere el Vie Mar 27 2020, 16:44

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones
Zelas Hazelmere
Honorable
Zelas Hazelmere
Cantidad de envíos : : 209
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Fredericksen el Vie Mar 27 2020, 16:49

He leído y estoy de acuerdo con estas condiciones
Fredericksen
Honorable
Fredericksen
Cantidad de envíos : : 372
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Mi´Mit el Vie Mar 27 2020, 16:54

¡¡¡Mi'mit bonita, contenta y puntual!!
¡Anotada para esta aventura!
He leído y estoy de acuerdo con estas condiciones

Última edición por Mi´Mit el Vie Mar 27 2020, 17:03, editado 3 veces (Razón : Líos con el.cel 3era la vencida!!)
Mi´Mit
Experto
Mi´Mit
Cantidad de envíos : : 61
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Valyria el Vie Mar 27 2020, 16:55

Valyria
Honorable
Valyria
Cantidad de envíos : : 250

Mensaje  Reivy Abadder el Vie Mar 27 2020, 16:59

P.D: Con este post incluyo también mis otras cuentas. (Go'el y Marceline)
Reivy Abadder
Centella
Reivy Abadder
Cantidad de envíos : : 892
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Demian el Vie Mar 27 2020, 17:05

Las personas que se han inscrito ya deberían tener permisos para ver los sub-foros privados.

Voy a ser cerrado en algo, las instrucciones dicen que se debe incluir una frase muy específica, la cual es "He leído y estoy de acuerdo con estas condiciones".

En el caso de Zelas lo consideré válido porque al cambiar "estas" por "las" sigue siendo la misma intención, y supongo que fue un error de escritura, pero no se considerará válido un cambio a la frase, ya que quiero que estemos todos claros en cuáles serán las reglas por las que nos guiaremos.

Lo otro, como Reivy hizo, es posible inscribir más de una cuenta. Lo único que pido (ella lo hizo bien) es que escriban el nombre de usuario de manera exacta a como es su login. No me vale si me dicen "incluyo mi otra cuenta" o ponen el nombre con apellido (si el nombre de usuario no lleva apellido, o visceversa), ni ninguna variante.

Quienes ya están aceptadas tienen acceso a dos Subforos. Los encontrarán al final del índice, después de Off-Topic. Allí realizaremos la discusión y se publicarán las normas.

Demian
Admin
Demian

Mensaje  Rauko el Vie Mar 27 2020, 17:18

Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 588
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Sugar el Vie Mar 27 2020, 17:58

Sugar
Aprendiz
Sugar
Cantidad de envíos : : 39

Mensaje  Mefisto el Vie Mar 27 2020, 18:26

Me gustaría incluir a mi otra cuenta, Naharu
Mefisto
El Admirado
Mefisto
Cantidad de envíos : : 162

Mensaje  Irinnil Fawkes el Vie Mar 27 2020, 18:37

Irinnil Fawkes
Auril, Sacerdotisa de Habak
Irinnil Fawkes
Cantidad de envíos : : 278

Mensaje  Prometeo el Vie Mar 27 2020, 22:25

Prometeo
Experto
Prometeo
Cantidad de envíos : : 90

Mensaje  Eilydh el Vie Mar 27 2020, 22:29

Eilydh
Honorable
Eilydh
Cantidad de envíos : : 354

Mensaje  Merida DunBroch el Sáb Mar 28 2020, 02:42

Incluye a mi otra cuenta Sauron Guardgris.
Merida DunBroch
Experto
Merida DunBroch
Cantidad de envíos : : 144

Mensaje  Demian el Sáb Mar 28 2020, 06:07

Ya todos tienen los permisos para ver los sub-foros correspondientes (y si se me pasó alguien, me avisa).

Demian
Admin
Demian

Mensaje  Anders el Dom Mar 29 2020, 20:59

Llego tarde pero estaba hasta arriba de posts ; - ;

Anders
Honorable
Anders
Cantidad de envíos : : 248

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba