Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Habilidades de Lixis EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Habilidades de Lixis EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Lixis EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Lixis EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Lixis EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Lixis EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Lixis EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Lixis EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Lixis EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Habilidades de Lixis EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

Habilidades de Lixis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Lixis Empty Habilidades de Lixis

Mensaje  Lixis el Dom Abr 12 2020, 23:40

Raciales:

La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.

Ojos de Elfo: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.
   Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
   Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.

Tradición: Centinela de Anar: Al contrario que la mayoría de elfos que siguen el camino de la restauración, los Centinelas de Anar luchan en primera línea, enfocando sus habilidades en proteger a sus aliados y sanarse a sí mismos, con habilidades enfocadas a resistir y sanar golpes que matarían o incapacitarían a aliados más frágiles.

Talentos:

1 Sanación
2 Purificación
3 Armas

Rasgos:

1: Uso la Luz para sanarme a mi y mis aliados
4: Mi Luz puede usarse como fuente de energía, pudiendo mejorar encantamientos y objetos mágicos.
2: Uso la Luz para purgar el mal de este mundo.
3: Lucho con una maza y escudo.

Habilidades:

Lvl 0: Reconstrucción [Mágica, 2 usos]: Lixis envía un pulso de Luz hacia mí misma o un aliado, curándolo. Es posible priorizar heridas o partes del cuerpo.

Lvl 1: Regeneración [Mágico, 2 usos]: Lixis se cura continuadamente durante 2 turnos, independientemente de si está consciente, despierta etc. Cuando mayor sea su rango de sanación, más visible será la curación y peores heridas podrá sanar.

Lvl 2: Voluntad Divina: [Mágico, Pasiva]: Aumenta la efectividad de la Luz de Lixis contra venenos, maldiciones, conjuros y enfermedades. Los efectos que impiden u obstaculizan la sanación (ya estén en la victima o en Lixis) son afectados primero, siendo prácticamente ignorados.

Lvl 3: Hero’s Calling [Mágico, 2 usos]: Lixis evita un ataque hacia un aliado con un escudo de Luz. El ataque siempre golpeara primero su escudo, reduciendo el daño recibido aunque el escudo se rompa.

Lvl 4: Luz Sobre Magia [Mágica, 2 usos] Lixis sobrecarga a alguien de Luz, fortaleciendo sus encantamientos y objetos. Durante los dos siguientes turnos, todo encantamiento o efecto procedente de objetos es más potente e infringe daño sagrado adicional en el caso de los ofensivos.

Última edición por Lixis el Lun Oct 12 2020, 00:10, editado 4 veces
Lixis
Aprendiz
Lixis
Cantidad de envíos : : 34
Nivel de PJ : : 0

Habilidades de Lixis Empty Re: Habilidades de Lixis

Mensaje  Sigel el Lun Abr 13 2020, 16:58

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187

Mensaje  Lixis el Dom Oct 04 2020, 11:28

TALENTOS
Sanación3 (Avanzado)
Protección (Luz)3 (Avanzado)
Armas1 (Principiante)
Código:
[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Sanación[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Protección (Luz)[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Armas[/td][td]1 (Principiante)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Sanaci%C3%B3n&t2=Protecci%C3%B3n%20(Luz)&t3=Armas&data=33100] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Lixis
Aprendiz
Lixis

Mensaje  Sarez el Miér Oct 07 2020, 16:15

HABILIDADES APROBADAS

Rasgo 4. Este rasgo es peligroso y es que queda fuera del concepto del personaje. Me explico: nuestra magia se basa en la sanación y la defensa, no en el daño ofensivo.
Un ejemplo similar que nos puede ser de utilidad podría ser el de un brujo de fuego que define un rasgo como: soy capaz de absorber el calor de una zona, disminuyendo la temperatura y congelando el lugar. En este caso, esta aplicando un campo de la magia que pertenece a los brujos de agua (mejorados a hielo), no a los brujos de fuego.
Regeneración. Una curación constante sobre la misma persona puede ser muy op. Sería más acertado que la habilidad fuera activa y que durase una cantidad determinada de tiempo, ¿2 turnos?
Heraldo de Luz. Ocurre lo mismo que la habilidad anterior. La curación constante es muy op; igual como lo es la transmisión. Que la habilidad fuera activa, en este caso, te permitiría combinarla con otras habilidades e incluso, se me ocurre, con el uso de pociones de sanación. Tomas una poción y los efectos de curación los llevas a otro compañero. No es un mal añadido.
Cuerpo y mente. Es la habilidad más polémica. El primer motivo ya lo hemos adelantado, el rasgo avanzado 4 no sería aceptable. Por otra parte, las habilidades que transformen otras habilidades, han de disponer de una duración determinada. En este caso estamos transformando la magia de curación, las anteriores habilidades que hemos aprendido, en daño. Además, no hay que olvidar, que debemos aprender el talento Metamagia para disponer de habilidades que transforman las anteriores.
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 880
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Lixis el Lun Oct 12 2020, 00:10

cambie varias cosas, especialmente a lvl 4
Lixis
Aprendiz
Lixis