Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Novedades: Nuevo Admin EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Novedades: Nuevo Admin EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Novedades: Nuevo Admin EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Novedades: Nuevo Admin EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Novedades: Nuevo Admin EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Novedades: Nuevo Admin EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Novedades: Nuevo Admin EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Novedades: Nuevo Admin EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Novedades: Nuevo Admin EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Novedades: Nuevo Admin EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu

Novedades: Nuevo Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades: Nuevo Admin Empty Novedades: Nuevo Admin

Mensaje  Demian el Mar Abr 14 2020, 20:57

NUEVO ADMIN
Saludos, amigos de Aerandir.

Durante estos días estamos recibiendo postulaciones para incorporarse al Staff de nuestro foro. Dentro de ese marco, hoy tengo otro anuncio.

No es misterio que mi actividad bajó considerablemente esta año. Muchos desafíos me tienen ocupado. También es cierto que durante la pandemia ha aumentado, pero eso es temporal. Llegará el día de recuperar nuestras actividades normales.

Es por eso que he pedido a alguien que me acompañe en labores de administración. Esta persona es alguien que ha ayudado a Aerandir por años. No miento, realmente son varios años en que ha estado, la mayor parte del tiempo desde el anonimato, colaborando.

Es alguien que ha mostrado ser leal a este proyecto, quererlo y dedicarle mucho de su tiempo. Esto le ha convertido en la persona ideal para confiarle esta labor.

Sin más dilación, Sarez será, a partir de este momento, un nuevo miembro de la administración del foro. Dentro de las próximas semanas irá tomando paulatinamente algunas funciones que efectuaban, ya sea yo, ya sea algún master.

Una ventaja de esta incorporación es que vivimos en lados contrarios del gran charco. Esto implica que tenemos husos horarios distintos y podemos estar presentes en horas en que no está el otro.

Sarez estará disponible para resolver todo tipo de dificultades, responder dudas, aplicar el reglamento de ser necesario, gestionar y aprobar fichas y conceder otro tipo de permisos (en la mayoría de los casos los permisos los conversamos a nivel de Staff completo). También colaborará estrechamente conmigo en asuntos de diseño y reglamento.

Pueden, desde ya, llenar su bandeja de MPs.

Termino este mensaje diciendo que es un orgullo para mí, si bien la administración no es un premio, sino una carga; reconocer por este acto la amplia colaboración que Sarez ha hecho a nuestra comunidad a lo largo de los años.

Buen día y cuidarse, que la pandemia no ha terminado.
Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2149
Nivel de PJ : : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba