Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Pequeños Ajustes al Mercado EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Pequeños Ajustes al Mercado EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Pequeños Ajustes al Mercado EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


Pequeños Ajustes al Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños Ajustes al Mercado Empty Pequeños Ajustes al Mercado

Mensaje  Demian el Dom Jun 28 2020, 21:27


AJUSTES AL MERCADO


Si bien actualizar objetos del Mercado es algo que intentamos no hacer, por las confusiones a las que puede llevar (debido a que la gente los copia a sus talleres), hoy hemos decidido implementar una serie de ajustes de una sola vez, para mejorar la versatilidad de nuestro sistema.

Estos cambios son principalmente en la profesión de Arcanos, más el ajuste a una receta de Herrería, todos con la finalidad de diversificar las opciones. Se puso especial énfasis a favorecer a los personajes de tipo "Tanque" o aquellos que lleven escudo, de manera de que dispongan de más opciones defensivas al momento de construir su equipamiento.

Adicionalmente, intentamos dar más flexibilidad a los Encantamientos, removiendo algunas restricciones de varias recetas. Principalmente, algunos pasaron a ser genéricos, cuando antes pedían un tipo especial de objeto.

Este cambio de filosofía implica, además, que a futuro privilegiaremos que los encantamientos de arma estén realmente enfocados a golpear con ellas (y no poner esta restricción a encantamientos de efecto más genérico) y los defensivos puedan ser usados en armaduras o escudos.

ARCANOS:
Los siguientes encantamientos ahora son genéricos (su etiqueta es [Encantamiento]) y pueden ser usados sobre cualquier objeto:
- Fuente de Luz
- Pudor (en su texto se cambia "joya" por "objeto")
- Runa de Armonía Natural
- Bendición de Thor

El siguiente encantamiento ahora tiene la etiqueta [Encantamiento de Arma], pudiendo ahora también ser usado con Armas de Dos Manos:
- Runa de Penetración

Los siguientes encantamientos ahora pueden, además, ser usados sobre un Escudo. Su etiqueta cambia desde [Encantamiento de Armadura] a [Encantamiento de Armadura o Escudo]:
- Fortaleza Inamovible
- Runa de Absorción Elemental (Se agrega el texto: "Sólo puedes tener este encantamiento en uno de tus objetos")
- Runa de Resistencia al [Fuego/Aire/Tierra/Agua] (Se agrega el texto: "Sólo puedes tener este encantamiento en uno de tus objetos")

HERRERÍA:
La Receta de Armadura Titánica ahora se llama Protección Titánica y permite crear un escudo o una armadura (es una sola receta, pero sirve para crear dos objetos por separado), con el mismo efecto activo.

OTROS CAMBIOS:

También hicimos algunos ajustes a otros objetos con la finalidad de dejar más libertad a su interpretación al momento de usarse, sin cambiar su funcionalidad. En concreto:

CARPINTERÍA:
A las trampas que se activaban al ser pisadas, cambiamos su texto por "al gatillarse por una placa de presión". De esta manera se posibilita el que sean usadas, por ejemplo, en una muralla. La única excepción es la Trampa de Osos, por razones obvias.

INGENIERÍA:
Campo de Disrupción de Éter: Ahora no especifica que deba "enterrarse", pero sigue siendo necesario una superficie inmóvil. Es decir, una pared o el piso, sin poder usarse, por ejemplo, sobre tu propia armadura.

Comunicador de Bolsillo: Cambiamos su descripción desde "reloj" a "objetos de alrededor de 15 centímetros". Los relojes son muy variados y los hay muy pequeños. Así se deja la libertad del diseño al usuario, sin que pueda ser algo en extremo pequeño.


Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2151
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.