Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] Empty Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil]

Mensaje  Sigel el Dom Ago 09 2020, 13:01

Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] Nousis12

CAVERNARIAS
Las Antiguas

Nombre vulgar: Las Primigenias
 Nombre científico: In Antiquis
Tipo: Fae, corruptos.
Dificultad: Difícil

Es complejo, y peligroso, retrotraerse a la escisión de elfos y brujos, a esa primera evolución. Se corre el riesgo de hallar más de lo que se buscaba en un principio. Y eso mismo ocurrió… con las Antiguas….

Criaturas horrendas y temibles, vestigios de un mal carente por completo de piedad o compasión, nacieron milenios atrás fruto de los peores sentimientos de cuantos utilizaban la magia en todas sus formas.

ETIMOLOGÍA
El nombre de éstas terribles criaturas les fue otorgado mucho tiempo atrás, hoy sólo recogido en legajos casi perdidos, donde sólo estudioso concienzudos y amantes de lo antiguo se han llegado a aventurar. Sólo en los archivos de Dundarak residen copias que hacen comprender que son la perversión física de parte de las primeras usuarias de magia, antes de la división de Elfos y Brujos.

MORFOLOGÍA
No resulta fácil describir el grado de fealdad que envuelve a tales monstruos. Son engendros deformados por la malicia. Poseen largas extremidades y dedos, dientes afilados como sierras y cabellos ralos. Los ojos infernales son dos puntos de luz que presagian un final de pesadilla.  
Las Cavernarias son la viva imagen de los estragos de la edad y el fracaso en las decisiones del pasado, ceñidos por la incorruptibilidad que les otorga su antigua magia. No obstante, la fortaleza de sus brazos, su velocidad y la dureza de sus garras y dientes exterminan cualquier atisbo de debilidad exterior.
Visten aquello que despojan a sus víctimas, incluyendo el cuero desollado de la víctima, sea animal o persona. Utilizan las prendas se hasta que deshacen por las décadas de uso.
Elaboran una serie de ornamentos a partir de huesos. Utilizan las joyas como fuente de poder mágico y para ocultar las fealdades de su rosto.
Tan solo existe cavernarias femeninas. Hasta el momento, se desconoce la existencia de un cavernario varón.

Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] Nousis10

COMPORTAMIENTO
Dentro de la locura de las cavernarias existe un atisbo de inteligencia, conocen cada palmo de sus pequeños reinos subterráneos y capaces de tender trampas.
Mayormente, buscan aterrorizar a sus víctimas. A las Cavernarias les resulta divertido perseguir a los desafortunados aventuraros que quedan atrapados en los túneles de las cavernas como si fueran ratas atrapadas en una caja de madera. Las Cavernarias hacen uso de toda su inteligencia para menguar la moral del aventurero hasta llevarlo a la locura, una muy similar a las que ellas padecen. Cuando ello sucede, llega el momento de comer. La presa más deliciosa es aquella que ha perdido la cordura.
Sus grandes capacidades mágicas y físicas producen que sea extremadamente difícil asustarlas o ahuyentarlas. Sólo un poder manifiestamente superior, el cual es muy difícil de hallar, podría hacer que se escondieran en el fondo de sus madrigueras.
Para cazar utilizan las capacidades de aquello que recubre sus largas uñas, que provoca al desdichado alucinaciones de momentos siempre agradables, incapacidad de mentir en modo alguno ni de sentir temor. Posteriormente, en unos minutos, la percepción de experimentar una sensación muy agradable lo inducirá a no escapar, sin comprender que no tardará en morir. La Cavernaria, sin embargo, se limitará a capturarlo y llevarlo a su nido, esperando a que se pase el efecto para torturarlo y devorarlo con una crueldad enfermiza.

HABILIDADES
[*] Las garras de las cavernarias son un foco de infecciones físicas y mágicas. Al penetrar en la sangre producen una serie de enfermedades relacionadas con la mente: incapacidad de mentir, terror desmesurado, alucinaciones, fuertes jaquecas y, en el peor de los casos, la locura.
[*]Son capaces de realizar poderosos hechizos mágicos basados en el control elemental.
[*]Las cavernarias son portadoras de todo el conocimiento de Aerandir. Pueden saber la historia, el pasado y el futuro, de una persona con tan solo verla directamente a los ojos.
[*]Poseen cierta inmortalidad. No envejecen con el pasar de los años ni les afectan las enfermedades físicas.

DEBILIDADES
[*]La luz del día quema la piel de las cavernarias y las vuelve más lentas y débiles.
[*]La magia élfica basada en control de la luz resulta muy efectiva contra estas criaturas.
[*]La cabeza es el mayor punto de las cavernarias. Solo se les puede matar decapitándolas con un arma bendecida.

ALIMENTACIÓN
Seres vivos, exclusivamente. Si bien pueden pasar largas temporadas sin comer, llegando a uno o dos años, eventualmente buscarán carne por los alrededores, con preferencia por razas inteligentes.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT
La posibilidad de encontrarlas en cualquier caverna de Aerandir es una tétrica realidad. Por fortuna, su exiguo número y la fatalidad de su maldición las han hecho residir en un perímetro que sólo abarca las montañas del norte, Dundarak, Ulmer, y la zona norte de Urd como lugar más meridional. Nunca se han trasladado más al sur ni por supuesto, han cruzado el mar a isla alguna.
Son seres asociales, residiendo siempre lejos unas de otras, siendo habitual que no se acerquen en siglos. No existe ningún tipo de sociedad o colaboración entre ellas, pues parecen haber perdido la cordura, salvo a la hora de torturar y asesinar con extremo placer a los incautos que incurren en sus dominios.

CICLO VITAL
Son una raza en vías de extinción, para bien de Aerandir. Incapaces de reproducirse y habiéndose creado por métodos no biológicos, tan sólo se recrean en su odio y su maldad, sin poder ni desear engendrar vástago alguno.

CULTURA AERANDIANA
Justo antes de la dominación de la magia, regenerativa y destructiva, por los Humanos, que llevó a la división en Elfos y Brujos, un grupo de hombres y mujeres pretendieron hacerse con el dominio de todo, en una tiranía mágica de los más aptos para ello. Los Dragones ancestrales, irritados por su maldad y presunción, transformaron sus cuerpos en deformidades, obligándolas a residir en lugares perdidos, como sombras de su ser antiguo, insaciables, sin poder morir por el paso del tiempo como castigo a su soberbia.

CURIOSIDADES
Existen varios signos que desvelan la presencia de una cavernaria. El más notorio es la presencia de anotaciones escritas en cuero desgastados esparcidos por el suelo de la caverna. Estos pergaminos poseen valiosas informaciones sobre el pasado olvidado de Aerandir y el futuro por determinar. Son muchos los eruditos que, en sus ansias de conocimientos, desean introducirse en los túneles de las cavernarias buscando los pergaminos de las criaturas.    

Cavernarias [T. Corrupto] [L. Cuevas] [D. Difícil] Nousis11

MITOS Y LEYENDAS
Se cree que en un inicio existían tanto varones como mujeres cavernarias, sin embargo, éstas últimas devoraron a sus esposos durante una época de hambruna.





[*]

Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.