Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu


Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] Empty Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil]

Mensaje  Sigel el Lun Ago 24 2020, 11:01

Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] Mimic_12

IMITADOR
Falso cofre

Nombre vulgar: Falso cofre.
Nombre científico: Mimic.
Tipo: Demonio.
Dificultad: Fácil.

El héroe ha conseguido derrotar a la malvada criatura y está dispuesto a adentrarse a la profundidades de la cueva que la bestia guardaba. Encuentra un grandioso tesoro, chucherías para un aventurero tan reputado. Se acerca confiado a uno de los cofres y coloca sus manos en la tapa superior. Nada sabe el pobre aventurero sobre la procedencia del golpe que le deja inconsciente. El falso cofre da un salto hacia atrás y desvela los dientes y larga lengua de que esconde dispuesto a engullir a la nueva presa que ha caído en la trampa.

ETIMOLOGÍA
El nombre Imitador hace referencia a la habilidad de las criaturas para adquirir formas materiales para ejercer su trampa contra los aventureros.

MORFOLOGÍA (DESCRIPCIÓN FÍSICA)
La forma real de los imitadores es un misterio aun mayor que su procedencia. Los grandes eruditos de Aerandir se atreven a suponer que tendrían tentáculos como un calamar y una constitución gelatinosa que recordaría a un caracol sin cáscara. Esta es una conjetura tan equivoca como todas las demás.
Los imitadores siempre son vistos adquiriendo la forma de un objeto material: cofres, puertas, ventanas barriles y otros objetos de mampostería. En la trampa más frecuente es transformarse en cofre y esperar pacientes la llegada de su víctima.
Cuando los demonios son descubiertos, muestran una infame boca repleta de afilados dientes y una lengua tan larga que podrían rodear varias veces al más grande de los dragones. Los imitadores mejores alimentados, y por lo tanto más grandes, son capaces de hacer crecer seudópodos contundentes que hacen la función de brazo, tentáculo o pierna según la ocasión lo amerite.  

Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] Mimic_13

COMPORTAMIENTO
Son criaturas sumamente pacientes, pueden estar esperando durante largo tiempo, incluso años, la llegada de la desafortunada víctima. La paciencia es una virtud y la magia les permite reserva las energías hasta llegado el momento. El imitador es consciente que mientras se mantenga inmóvil será indistinguible de un objeto ordinario.
Una vez son descubiertos, sacan a relucir la maldad y el hambre de este tiempo de fatiga. Los imitadores se tornan criaturas realmente impulsivas y violentas. No están dispuestas a dejar pasar el bocado que han estado esperando durante años.

HABILIDADES (OPCIONAL)
* Segregan líquido adhesivo capaz de atrapar a cualquier criatura viviente que deje reposar sus manos sobre el imitador.
* Son criaturas polimorfas, lo cual les permite adquirir la forma de objetos de mampostería como puertas, ventanas y cofres.
* Son capaces de hacer crecer seudópodos alrededor de su cuerpo. El tamaño, largaría y contundencia de éstos es proporcional al tamaño del imitador y su buena alimentación.
* El mordisco es su mejor arma. Los dientes del imitador pueden hacer trizas escudos y armaduras de metal.

DEBILIDADES (OPCIONAL)
* Son criaturas adaptadas a la oscuridad de mazmorras y cuevas de tesoros, la luz solar les debilita en gran medida.
* Ocultos, en la forma del objeto en la que ejercen la trampa, son más débiles que una vez muestran su poder destructivo.

DIETA
Se alimentan de viajeros y aventuraros que cometen el error mortal de depositar sus manos en aquello que parecía un cofre. El bocado preferido de los imitadores son los brujos, elfos y dragones; las razas mágicas de Aerandir. Sin embargo, dada a su limitada (nula) movilidad, no están en disposición de elegir.

DISTRIBUCIÓN Y HÁBITAT
Llegan a los lugares más recónditos de Aerandir a través de rutas invisibles para criaturas del plano de los vivos. Se esconden allí donde se encuentran acumulaciones tesoros: cueva, mazmorras, sótanos…. Toman la forma de un cofre más o la última puerta que lleva a la sala del tesoro.

COMUNIDAD
Debido a la escasa población de esta especie de demonio, no se ha visto que los imitadores tengan el instinto de unirse entre ellos. Es raro que más de dos imitadores coincidan en una misma sala teniendo en cuenta la infinidad de tesoros existentes en Aerandir aun sin descubrir.

REPRODUCCIÓN Y CICLO VITAL
Los imitadores son demonios que habitaban otro plano de la realidad. Aerandir carece de los recursos suficientes, de la magia, que permita a los imitadores reproducirse entre ellos.
Pueden vivir hasta el fin de los días, ya esté bien alimentado o permanezca escondido en la forma de un cofre por el resto de la eternidad. La manera de dar la muerte a un imitador es por medio de la espada.

Imitador [T. demonio] [L. Mazmorras] [D. Fácil] Mimic_10

DOMESTICACIÓN (OPCIONAL)
Los brujos más ambiciosos han llegado a domesticar a los imitadores. Ofrecen carne viva, corderos y vacas, a cambio que el imitador guarde en su interior los tesoros de los brujos. Es un beneficio mutuo, el imitador come a diario y el brujo puede esconder sus secretos en un cofre capaz de defenderse de las manos desconocidas.

CULTURA AERANDIANA (OPCIONAL)
El Hekshold ha estudiado con reparo el lugar de procedencia de los imitadores, además de otros demonios. Los éxitos han sido escuetos y sin relevancia. La abertura de un portal les permitiría un estudio más profundo, sin embargo, existe el miedo a encontrarse con demonios superiores, más poderosos y hambrientos que los imitadores.  



Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.