Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Suerte para Verdad o Reto
Habilidades de Kyravann EmptyHoy a las 11:11 por Tyr

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Kyravann EmptyLun 23 Nov 2020 - 19:17 por Reike

» — ¡Hola! —
Habilidades de Kyravann EmptyLun 23 Nov 2020 - 2:39 por Zu

» Habilidades de Christelle
Habilidades de Kyravann EmptyDom 22 Nov 2020 - 22:40 por Christelle Glassneth

» Habilidades de Alisha
Habilidades de Kyravann EmptyDom 22 Nov 2020 - 21:34 por Alisha Lessard

» Nuevas formas de contribuir a la comunidad (trae amigos y crea trabajos)
Habilidades de Kyravann EmptyDom 22 Nov 2020 - 20:40 por Demian

» Invita a una amiga o amigo
Habilidades de Kyravann EmptyDom 22 Nov 2020 - 20:38 por Demian

» Habilidades de Mefisto
Habilidades de Kyravann EmptyDom 22 Nov 2020 - 0:43 por Mefisto

» Suerte no oficial en temas varios
Habilidades de Kyravann EmptySáb 21 Nov 2020 - 17:09 por Tyr

» Solicitud de pausa de temas
Habilidades de Kyravann EmptySáb 21 Nov 2020 - 12:38 por Reike

Habilidades de Kyravann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Kyravann Empty Habilidades de Kyravann

Mensaje  Kyravann Svartlys el Vie 23 Oct 2020 - 2:20

Ficha de habilidades Kyravann Svartlys.

"Usaré la oscuridad para proteger a la luz."

Combinando sus habilidades y conocimientos de su vida en Sandorai, y sus actuales capacidades como vampiresa, Kyra logra crear una versión oscura de un Custodio Elfo. Todavía conserva cierta conexión con seres de los bosques que, complementada con su dominio de la Voz, le permite invocar a sus contrapartes corrompidas o a las criaturas más sombrías que habitan esas tierras.

Raciales
Presencia Vampírica [Mágica]
Puedo alterar la percepción de los demás sobre mí, haciéndoles verme más aterrador o atractivo, sin que sepan por qué.

Ojos de la Noche [Pasiva]
Puedo ver en la oscuridad como si fuera de día.

Maldición Desatada [Mágica, 2 usos]
Mi maldición se vuelve más fuerte, haciendo que la oscuridad me posea. Por 2 turnos luzco más siniestro, aterrando a los débiles. Mis ataques realizan daño mágico adicional y puedo ocultarme en las sombras con más facilidad.

Rasgos
-Mi experiencia como Custodio me permite cuidar de un animal y usarlo en batalla.
-Mi Voz me da acceso a habilidades del estilo de Imperia.
-Fui entrenada desde joven en el manejo de armas cuerpo a cuerpo.

Talentos
-Domadora
-Voz Imperio
-Combate con armas

Habilidades por nivel

Lvl. 0: Confusión [Mágica, 2 usos]
El personaje hace uso de su voz para confundir momentáneamente al oponente, disminuyendo la probabilidad de recibir el golpe.

Lvl. 1: Furia controlada [Mágica, 2 usos]
El usuario usa su Voz para enfurecer a su mascota sin que pierda el control, aumentando su velocidad y agilidad en combate.

Lvl. 2: No de nuevo
Como domadora, Kyra se ha acostumbrado a ser el blanco de los ataques enemigos. Dicha experiencia le permite evadir con más frecuencia si está bajo ataque de dos o más oponentes.

Última edición por Kyravann Svartlys el Mar 17 Nov 2020 - 15:32, editado 1 vez
Kyravann Svartlys
Neófito
Kyravann Svartlys
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0

Habilidades de Kyravann Empty Re: Habilidades de Kyravann

Mensaje  Kyravann Svartlys el Miér 4 Nov 2020 - 3:47

Talentos del Personaje

TALENTOS
Domadora3 (Avanzado)
Voz imperio2 (Principiante)
Combate con armas2 (Principiante)
Código:
Talentos del Personaje

[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Domadora[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Voz imperio[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Combate con armas[/td][td]2 (Principiante)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Domadora&t2=Voz%20imperio&t3=Combate%20con%20armas&t1a=Talento%201&t2a=Talento%202&data=33200&acomp=00000] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]

Última edición por Kyravann Svartlys el Mar 17 Nov 2020 - 18:31, editado 1 vez
Kyravann Svartlys
Neófito
Kyravann Svartlys
Cantidad de envíos : : 6
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Demian el Vie 13 Nov 2020 - 18:45

Corrección de Ficha

Hola.

Lamento tener que comenzar con decir que hay un problema bastante profundo, de concepto de PJ, en esta ficha. Mira, si permito que un vampiro conserve habilidades de su raza anterior, estoy abriendo la puerta a otras aplicaciones. Brujos, sobre todo, pero también Dragones, podrían volverse muy problemáticos. Virtualmente, estamos volviendo a los vampiros una raza capaz de ser cualquiera de las otras razas, de manera adicional a ser vampiro. Imagino que me entenderás al decir que no puedo abrir tal caja de pandora.

Es por ello que no puedo permitir eso de tener magia élfica como un vampiro. Ya hemos tenido antecedentes en el foro de gente de una raza que se pasa a vampiro, y siempre les hemos hecho renunciar completamente a sus ventajas anteriores.

Te recomiendo mirar en la tradición de los Señores de la Voz y reemplazar eso de Custodio con las alternativas que se ofrecen. Ya es, de por sí, una tradición con acceso a cosas muy interesantes y una magia muy particular.

No voy a entrar muy en detalle sobre tus Talentos y Rasgos, ya que te estoy pidiendo que hagas modificaciones profundas.

Sobre tus habilidades, la de nivel 0 está, por supuesto, descartada.

A la de nivel 1 le quitaría lo de provocar que ataque a otros a nivel alto. En el diseño actual, estamos eliminando esas referencias a nivel dentro de las habilidades. La filosofía central es que la habilidad debe describir lo que hace de manera narrativa, y con el nivel va aumentando su efectividad y posibilidad de salir exitosa contra enemigos más fuertes, pero no cambiando su mecanismo base. Además, me parece adecuado 2 usos para una habilidad que disminuye la probabilidad de ser alcanzado, pero no para una que cambie el objetivo de un ataque.

La de nivel 2 está bien.

Quedo a la espera de tus ediciones. Si tienes dudas, puedes contactarme.

Saludos.

Demian
Admin
Demian
Cantidad de envíos : : 2199
Nivel de PJ : : 10

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba