La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
La Recolección De Guld [Libre][Noche]
- AMBIENTACIÓN:
En la Comarca de Urd, al norte de las Tierras del Oeste, se encuentra el Bosque de Oro. Sus árboles, los Guldtrad, producen un delicioso jarabe de Guld que se utiliza especialmente durante el Samhain para la elaboración de las famosas Galletas Doradas de Sacrestic Ville.
Este año, las lluvias torrenciales del otoño han impedido la recolección de Guld durante su primera semana de cosecha, por lo que sólo a 7 noches del Samhain, apenas unos carros cargados de este Jarabe han llegado a la ciudad. La zona, embarrada y con grandes dificultades para acceder a ellas, ha hecho que la demanda del Jarabe se dispare y sean muchos los que hayan acudido a la zona para recolectarlo, sabiendo lo caro que se paga en estos días.
Pero el rumor de unas peligrosas criaturas que durante estas semanas sobrevuelan la zona ha disuadido a muchos recolectores habituales a acercarse. Al parecer, enormes gárgolas sobrevuelan el cielo nocturno, buscando carne con la que alimentarse... se comenta que son las gárgolas de piedra del Castillo de Urd, que toman vida y se desplazan en la oscuridad de la noche...
- ESCENARIO DEL JUEGO:
El Juego se desarrollará en un círculo perfecto de árboles de Guldtrad. Cada uno de los árboles ha sido asignado teniendo en cuenta el orden en los que los participantes han decidido inscribirse al rol.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además, hay que distinguir las dos direcciones en las que los objetos del juego pasarán de un jugador a otro.
- Las flechas verdes, que indican la dirección que tomarán las carnes fétidas.
- Las flechas naranjas, que indican la dirección que tomarán el resto de objetos que se muevan durante el juego.
Los turnos del Juego comenzarán los siguientes lunes, estando abiertos hasta la noche del sábado en sus respectivos países. Dispondrán de 5 días y medio para responder, tiempo más que suficiente.
1 TURNO: 24 DE OCTUBRE
2 TURNO: 31 DE OCTUBRE
3 TURNO: 7 DE NOVIEMBRE
4 TURNO: 14 DE NOVIEMBRE
5 TURNO: 21 DE NOVIEMBRE
6 TURNO: 28 DE NOVIEMBRE
7 TURNO: 5 DE DICIEMBRE
8 TURNO: 12 DE DICIEMBRE
RESOLUCIÓN: 19 DE DICIEMBRE, CON ENTREGA DE LOS PREMIOS INCLUIDOS
- PRIMER OBJETIVO:
Normalmente, durante los ocho turnos que dure el juego, podrás recolectar Jarabe de Guld. La recolección de Guld siempre se hará mediante la tirada de los dados de ROL (El dado de las 13 caras). Según la opción que elijas realizar en cada turno entre las que estén disponible, deberás tirar uno o dos dados de ROL. La suma de esos números serán tu recolección de Guld durante ese turno.
Excepcionalmente, alguna opción del dado de runas puede aumentar tu recolección de Guld.
Numerosos objetos que se ponen en juego durante la partida y los ataques de las gárgolas pueden hacer disminuir tu recolección.
Además, se premia la regularidad y el compromiso: Todos aquellos que realicen los 8 turnos del juego, recibirán 50 centímetros de Guld extras en el turno final.
- SEGUNDO OBJETIVO:
ESCUDO GARGOLIANO: es la principal medida de protección ante el ataque de las gárgolas. Tras el ataque, el escudo se romperá, pero gracias a él, la pérdida de Jarabe de Guld sufrida tras el ataque, será menor o inexistente. Por lo que disponer de un Escudo Gargoliano para defenderte, siempre será una ventaja para ti.
El Escudo se puede conseguir gracias a la tirada de Runas. Para hacerlo, debes optar por alguna opción que te permita obtenerlo. Con suerte, las runas te favorecerán con él. Tu personaje puede conservar todos los escudos gargolianos que puedan. No pueden cederse a otros ni otros pueden robártelo. Sólo lo pierdes en los ataques de gárgolas.
ESPADA GARGOLIANA: Es la única arma para atacar gravemente a las gárgolas. Es un objeto imprescindible para obtener la CABEZA DE GÁRGOLA. En ocasiones, podrás enfrentarte a estas bestias acudiendo al centro del círculo y probar tu fuerza contra ellas. No se puede matar a las gárgolas de ningún modo si no es con esta espada especial.
La Espada Gargoliana se consigue realizando algunas misiones especiales que estarán disponibles a lo largo del tema. Por lo que debes aprovechar una de esas oportunidades para conseguirla. A veces, la misión es fácil de verse. En cambio, otras, la opción no queda tan evidente... Por lo que es cuestión de suerte.
No puedes tener más de una espada a lo largo del tema, por lo que deberás cuidar la tuya y repararla si resulta dañada. El Herrero, un PNJ, puede arreglar tu espada gargoliana, pero a cambio te pedirá 10 centímetros de Guld.
Cabeza de Gárgola: ¿Tienes una espada gargoliana? Puedes enfrentarte a las gárgolas para intentar conseguir matar una y quedarte con una de sus cabezas.
La cabeza de gárgola se consigue de la siguiente forma: a finales de los turnos 4, 6 y 8, podrás llevar a tu personaje al centro del círculo para intentar matar a una de las gárgolas. Para ello, deberás rolear este enfrentamiento y tirar 3 DADOS DE ROL, que en este caso, no será de recolección. La suma de tus dados representará la fuerza de tu ataque.
- Si la suma de los dados es de 30-39, conseguirás matar la gárgola, conservando espada y escudos intactos. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma de los 3 dados es de 24-29, conseguirás matar la gárgola, aunque la espada quedará dañada y necesitarás repararla. CONSIGUES LA CABEZA DE GÁRGOLA
- Si la suma es de 14-23, no conseguirás matar la gárgola, pero tienes la espada intacta. Sin embargo, si tienes escudos, todos ellos quedarán rotos.
- Si la suma es menor a 14, no consigues matar a la gárgola, tu espada ha resultado dañada y necesitarás repararla.
- CARNES FÉTIDAS:
CARNES FÉTIDAS
El olor de esta carne atrae a las gárgolas por lo que debes mantenerte alejado de ellas. El problema es que la única forma de hacerlo es lanzarlas contra otros de los recolectores allí presentes, poniendo el foco sobre ellos... Pero esto no resulta tan fácil, ya que mientras te deshaces de estas apestosas carnes, otros harán lo mismo... lanzándotelas a ti...
¿Cómo se obtienen las carnes fétidas?
Principalmente, de tres formas:
1 - Como resultado de una runa de mala suerte.
2 - Cuando uno de tus rivales te la lanza.
3 - Como consecuencia de una elección propia a cambio de una ventaja que crees mayor.
¿Cómo te deshaces de las carnes fétidas?
Cuándo estés en posesión de carnes fétidas, siempre podrás deshacerte de ellas, lanzándolas a los demás recolectores... con suerte, nadie te las lanzará a ti...
Para deshacerte de carne fétida en un turno determinado, deberás elegir la opción que te permite hacerlo. Para ello, lanzarás UN DADO DE RUNAS POR CADA CARNE FÉTIDA EN TU POSESIÓN. Dependiendo del resultado, cada una de las porciones de carne se alejará de ti, 1, 2 o 3 posiciones en dirección de las flechas verdes mostradas en el escenario del rol.
- ATAQUES DE GÁRGOLAS:
Las Gárgolas sobrevuelan la zona durante todo el rol, aunque atacarán sólo en tres momentos determinados: al final de los turnos 3, 5 y 7. Pero no todos los recolectores serán víctimas de sus ataques: eso dependerá de las carnes fétidas que en ese momento posea cada jugador. Se dará alguna de las siguientes posibilidades:
1) Si tienes más de 2 carnes fétidas:
Para ti: las gárgolas te atacarán. En el ataque, además perderás la totalidad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, este se romperá y será inútil.
Para tus dos jugadores vecinos: recibirán el ataque parcial de la gárgola, derramando también la totalidad de su recolección. En caso de que tus jugadores vecinos tengan un escudo gargoliano, se le romperán, pero mantendrán la mitad de su recolección a salvo.
Las carnes: Tanto las tuyas cómo las de tus dos vecinos desaparecen. Los demás conservan las propias.
2) Si nadie tiene más de 2 carnes fétidas, pero tú tienes 2:
Para ti: las gárgolas te atacarán. En el ataque, perderás la totalidad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, éste se romperá, pero conservarás la mitad de tu recolección.
Para tus dos jugadores vecinos: recibirán el ataque parcial de la gárgola, derramando la mitad de la totalidad de su recolección. Si tus vecinos tienen un escudo gargoliano, se le romperán, pero mantendrán la totalidad de su recolección a salvo.
Las carnes: Tanto las tuyas cómo las de tus dos vecinos desaparecen. Los demás conservan las propias.
3) Si nadie tiene 2 carnes fétidas, pero tú tienes 1:
Para ti: Las gárgolas te atacarán. En el ataque, perderás la mitad de tu recolección de Guld. En el caso de que tengas un escudo gargoliano para protegerte, éste se romperá, pero conservarás la totalidad de tu recolección.
Para tus dos vecinos: no tendrá consecuencia alguna el ataque de la gárgola.
Las carnes: Desaparecen tus carnes fétidas al ser engullidas por la bestia.
- PREMIOS:
PREMIO A LA MAYOR RECOLECCIÓN
El premio por la mayor recolección de Jarabe de Guld al final de los 8 turnos será de 150 AEROS. En caso de empate en la cantidad de Guld recogida, el premio se divide entre las personas que hayan empatado, a partes iguales.
PREMIO A LOS TRES OBJETOS GARGOLIANOS
El premio por los objetos gargolianos se premia hasta con 150 aeros.
Para obtenerlos, se han de tener la totalidad o la mayoría de los mismos intactos al final del rol.
En cada turno, se registrará la posesión de estos objetos gargolianos, ya que la antigüedad en la posesión de los mismos es importante para obtener el premio.
¿Qué se entiende por objetos intactos?
- El Escudo no puede estar roto. Si tienes un escudo y resulta roto por un ataque de gárgolas, debes conseguir otro.
- La espada Gargoliana no puede estar rota. Si se rompe en un ataque a la gárgola, debes repararla.
- Una vez consigas la cabeza de una gárgola, siempre estará intacta.
El premio se otorga cumpliendo las siguientes condiciones que deben tenerse en cuenta:
1 - Si tu personaje posee los tres objetos intactos al final del juego, podrás optar a un premio de 150 Aeros. En caso de que más de una persona tenga los tres objetos, se tendrá en cuenta lo siguiente para desempatar.
1A) La antigüedad de la posesión de los 3 objetos: El que haya poseído los 3 objetos durante más turnos, sin haberlos perdido ni dañado en ningún momento desde entonces, se llevará el premio en exclusiva.
Ejemplo: Gaegel posee los 3 objetos intactos en el turno 5, pero el escudo se le daña en el turno 7, recuperando el escudo en el turno 8, volviéndolos a conseguir.
Meraxes consigue los tres objetos en el turno 7 y los conserva hasta el final de la partida intactos.
El premio sería para Meraxes, ya que los ha conservado intactos durante más tiempo al llegar el turno final. No importa que Gaegel los poseyera en el turno 5, al rompérsele el escudo pierde la antigüedad, recuperándola en el turno 8, uno más tarde que Meraxes.
1B) Si la antigüedad de la posesión de los 3 objetos es igual en varios participantes, el premio se divide por igual.
Ejemplo: Gaegel posee los 3 objetos intactos en el turno 5, pero se le daña el escudo en el turno 7, recuperándolo en el 8.
Meraxes consigue los tres objetos en el turno 8, en el último ataque a la gárgola, sin que queden dañados.
El premio se divide entre ambos, no importando que Gaegel los poseyera en el turno 5, ya que perdió la antigüedad de la posesión en el turno 7 cuando perdió el escudo.
2) Si nadie ha conseguido llegar al final con los tres objetos intactos, pero si has mantenido 2 de ellos, optas a un premio de 100 aeros si tienes una cabeza de gárgola y a un premio de 80 aeros si no. En el caso de empate entre varios, se desempatará teniendo en cuenta las siguientes circunstancias:
2A) La posesión de la Cabeza de Gárgola prevalece: A la hora de desempatar, el premio será para quién sí posea una cabeza de gárgola sobre quién no posea ninguna.
Ejemplo: Gaegel y Meraxes han llegado al turno 8 con dos objetos especiales. Gaegel con una cabeza de gárgola y con un escudo. Meraxes con una espada y un escudo. El premio se lo llevaría Gaegel, pues la posesión de la Cabeza de Gárgola prevalecerá.
2B) Desempate con cabeza de gárgola: se los lleva quién haya poseído estos 2 objetos durante mayor antigüedad, siguiendo las reglas del apartado anterior 1A.
2C): En caso de cabeza de gárgola y misma antigüedad en la posesión, el premio de 100 aeros se reparte.
2D): Si ninguno tiene cabeza de gárgola, el premio desciende a los 80 aeros. Se siguen para desempatar las reglas de antigüedad de la posesión de los objetos como en las rondas anteriores. En caso de volver a empatar, se repartirá entre ellos.
3) En caso de que nadie obtenga más de 1 objeto especial, el premio queda vacante.
- REGLAS ESPECIALES DE AUSENCIA:
En el caso de que algún participante se ausente en dos turnos consecutivos:
- El ausente perderá toda su recolección de Guld y sufrirá una penalización en las tiradas de recolección, reduciéndose a la mitad en el resto de las tiradas del juego en las que participe.
- Sus vecinos no sufrirán penalizaciones en su recolección por los ataques colaterales de gárgolas durante su ausencia, aunque sus escudos si se romperán.
TURNO 1
Priscilla Cantoalegre había llegado al Bosque Dorado tras varias jornadas. El viaje había sido largo: los caminos estaban embarrados a causa de las fuertes lluvias de los últimos días, impidiendo el libre tránsito de los carros.
La elfa acudía cada año a la recolección del Jarabe de Guld, visitando aquellas tierras enemigas, para llevar aquel natural y dulce manjar hasta su hogar. Aquello era bien sencillo: sólo tenía que incrustar aquel pequeño tubo de metal de nombre impronunciable en uno de aquellos árboles de hojas doradas y esperar a que el dulce jarabe brotara al exterior a través del mismo. Nada más. Esperar y esperar a que el bote se llenara.
Hasta el año anterior, había viajado con algunos compañeros elfos, pero en esta ocasión había acudido sola. Por lo que debía permanecer alerta, ya que ante el más mínimo despiste, alguno de los recolectores cercanos podría apropiarse de su Jarabe.
Aún lograba recordar su primer año de recolección, cuándo se quedó dormida al final de la noche. Al despertar, con las primeras luces del día, encontró su recipiente completamente vacío. Las personas de su alrededor no parecían haber visto a nadie acercársele… si, ya, claro…
En su segundo año, a un recolector cercano se le rompió su Guldverktyg. A pesar de haber maestros herreros en la zona que arreglaban la herramienta en cuestión de minutos, los recolectores parecían dispuestos a cambiarlo con los de otros en el menor despiste… Nadie podía confiar en nadie cuándo se trataba del Jarabe de Guld…
La lluvia era fina y constante. La niebla le dificultaba la visión. El extenso barro le impedía caminar con facilidad. Cuándo llegó a su árbol asignado, parecía haber salido del mismísimo Pantano Misterioso. Sucia y cansada, clavó su Guldverktyg en la madera del Guldtrad. Unos centímetros más abajo, colocó el tarro de cristal de su recolección. Contenta, vio cómo el dorado jarabe brotaba del árbol, comenzando así su recolección...
La elfa acudía cada año a la recolección del Jarabe de Guld, visitando aquellas tierras enemigas, para llevar aquel natural y dulce manjar hasta su hogar. Aquello era bien sencillo: sólo tenía que incrustar aquel pequeño tubo de metal de nombre impronunciable en uno de aquellos árboles de hojas doradas y esperar a que el dulce jarabe brotara al exterior a través del mismo. Nada más. Esperar y esperar a que el bote se llenara.
Hasta el año anterior, había viajado con algunos compañeros elfos, pero en esta ocasión había acudido sola. Por lo que debía permanecer alerta, ya que ante el más mínimo despiste, alguno de los recolectores cercanos podría apropiarse de su Jarabe.
Aún lograba recordar su primer año de recolección, cuándo se quedó dormida al final de la noche. Al despertar, con las primeras luces del día, encontró su recipiente completamente vacío. Las personas de su alrededor no parecían haber visto a nadie acercársele… si, ya, claro…
En su segundo año, a un recolector cercano se le rompió su Guldverktyg. A pesar de haber maestros herreros en la zona que arreglaban la herramienta en cuestión de minutos, los recolectores parecían dispuestos a cambiarlo con los de otros en el menor despiste… Nadie podía confiar en nadie cuándo se trataba del Jarabe de Guld…
La lluvia era fina y constante. La niebla le dificultaba la visión. El extenso barro le impedía caminar con facilidad. Cuándo llegó a su árbol asignado, parecía haber salido del mismísimo Pantano Misterioso. Sucia y cansada, clavó su Guldverktyg en la madera del Guldtrad. Unos centímetros más abajo, colocó el tarro de cristal de su recolección. Contenta, vio cómo el dorado jarabe brotaba del árbol, comenzando así su recolección...
________________________________________________
¡Bienvenidos a la recolección de Guld! Podrás encontrar las reglas principales del juego en los spoilers del comienzo de este mismo post, que he separado por partes para que puedas repasar a lo largo del rol todas sus reglas.
En cada turno, se te mostrarán las distintas elecciones que tienes disponibles. Tus decisiones y el azar guiarán tu destino. ¡Déjate llevar por la recolección y disfruta!
1) Durante este turno, debes recoger tu Guldverktyg, la pequeña herramienta metálica que te permitirá extraer el Jarabe de Guld; y el recipiente de recolección del mismo. Luego, llegarás al árbol que se te ha sido asignado.
(PARA COMPROBAR LA POSICIÓN DE TU ÁRBOL, DEBES MIRAR EL SPOILER ESCENARIO DEL JUEGO, CLAVE PARA SABER QUE OTROS RECOLECTORES TIENES CERCA DE TI. En el caso de que decidas acudir con tu personaje acompañante, éste ocupará un árbol junto a ti, pero fuera del círculo del juego.)
Una vez hayas llegado a tu puesto, debes hundir el Guldverktyg y comenzar a recolectar.
2) Debes tomar una de las siguientes decisiones al final de tu turno:
OPCIÓN A: RECOLECCIÓN RÁPIDA
Para comenzar con buen pie en este primer turno, decides tirar 2 dados de Rol (Dados de las 13 caras) para recolectar el máximo de Jarabe posible. Esta elección tiene un inconveniente y una posible ventaja:- INCONVENIENTE: Toda persona que elija esta opción recibirá un trozo de carne fétida en el turno siguiente. Cuánto más carne fétida acumules, más insegura será tu situación… pero en el siguiente turno, tendrás la posibilidad de deshacerte de ella…
- POSIBLE VENTAJA: Entre todas las personas que elijan esta opción, el que saque una puntuación menor, recibirá el siguiente talismán:
“Ladrón en las Sombras: Contratas a un ladrón para que robe un centímetro de Guld a cada uno de tus competidores. El talismán sólo tendrá un uso y deberás usarlo en el turno 2, recibiendo la cantidad robada al principio del turno 3.”
OPCIÓN B: TENTAR A LA SUERTE
Para aquellos que busquen arriesgarse a ganar otro tipo de ventaja, tienes esta opción. Para ello, deberán tirar:
1 DADO DE ROL (13 CARAS): Este dado indicará los centímetros de tu recolección en este turno.
1 DADO DE RUNAS (AZAR): Dependiendo de la suerte y la runa que obtengas, los resultados varían entre los siguientes:
- RUNA DE MUY MALA SUERTE: Recibes 1 carne fétida al inicio de tu siguiente turno.
- RUNA DE MALA SUERTE: Tu herramienta Guldverktyg acaba de romperse, por lo que, en tu siguiente turno, tendrás que tomar una importante decisión.
- RUNA NEUTRA: Recibes 5 centímetros de Guld extra en tu recolección durante este turno.
- RUNA DE BUENA SUERTE: Recibes un Talismán: PROTECCIÓN DE DAÑO COLATERAL: si una Gárgola ataca a uno de los contrincantes que tienes a tu lado, la bestia te ignorará por completo, conservando toda tu recolección y tu escudo, en caso de tener uno, intacto. Tienes 1 uso, que se aplicará de forma automática cuándo puedas recibir un ataque.
- RUNA DE MUY BUENA SUERTE: ESCUDO GARGOLIANO: En tu próximo turno, debes rolear como encuentras un escudo gargoliano, imprescindible para protegerte contra el ataque de las gárgolas.
Además, todos los que elijan esta opción tendrán la siguiente VENTAJA: Tu recolección de Guld aumentará un centímetro más por cada persona que se decante por esta opción durante el primer turno.
3) A RECORDAR:
- Este turno dura hasta el próximo domingo 30, incluido.
- No hay orden establecido de respuesta. No tienes por qué esperar a que X conteste, salvo que ese sea tu deseo. Puedes hacerlo cuándo quieras.
- En el caso de que quieras hacer más de una respuesta de rol a la semana, puedes hacerlo. Pero SOLO PUEDES REALIZAR UNA TIRADA POR SEMANA.
- En caso de dudas, contactar conmigo vía Privado del foro o vía Discord. Estaré pendiente de vuestras dudas
________________________________________________
Tras tres noches de caminata, finalmente, Cohen había llegado al Bosque de Oro. Frustrado por las dificultades del viaje, se sentía cansado y desanimado. Acostumbrado a cuidar su aspecto y a oler bien, el vampiro, repleto de barro y mojado por la lluvia, se sentía sucio cómo una alimaña. Echó de menos su tina de agua caliente repleta de hojas de violeta que daban a su cuerpo una exquisita fragancia…
A pesar de su incomodidad, creía que el viaje merecería la pena. Desde que estudiaba botánica, había escuchado de la existencia de aquel jarabe, pero no había tenido ocasión de poder recolectarlo hasta ahora. Así que emocionado, se colocó en la fila de los recolectores que ya habían llegado, esperando a que llegara su turno.
Poco después, al llegar su turno, un hombre le dio aquella herramienta. Guldverktyg se llamaba. Aquel que le hubiese puesto aquel nombre debía estar chalado. También le cedió un pequeño cubo metálico, que se unía al tronco con un sistema de cuerdas, cuya sujeción parecía frágil.
Se abrió paso a través de un largo círculo embarrado hasta llegar a su árbol. Tras llegar frente a él, vio cómo su tronco estaba repleto de señales de anteriores extracciones, con pequeños agujeros que atravesaban la madera hacia casi el interior.
Tras mirar a ambos lados, no vio a nadie más en el lugar. Eligió el punto exacto dónde iba a hundir aquel tubito de metal, pero antes, amarró el cubo justo debajo de él. Así cada gota de Jarabe caería en el recipiente.
Tras sujetarlo con las cuerdas, hundió el Guldverktyg en el tronco. Cohen se sorprendió por la facilidad con la que el Jarabe comenzó a caer en el recipiente…
___________________________________________________________
ELECCIÓN DEL TURNO 1: OPCIÓN A
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5
La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Época de Lluvias.
Comarca de Urd.- Bosque de Oro.
Vengo de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comarca de Urd.- Bosque de Oro.
Vengo de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No podía sino decir que lo ocurrido en aquel interesante festival fue una experiencia renovadora y sublime. Aquel buen sexo mejoró mi humor, me faltaban adjetivos para describir la dicha que sentía. Hasta podía tolerar un poco más la presencia de mi hermano sin caer en la frustración.
En nuestro descenso largo hacia las tierras de Verisar, nos detuvimos para descansar en la Comarca de Urd. En el lugar que elegimos para hospedarnos la comidilla de la charla eran las expediciones al bosque de Oro en pro de conseguir el tan famoso jarabe que por causa de las constantes lluvias hacía difícil su recolección, además al parecer habían bestias peligrosas acechando.
- ¿Y? ¿Quieren intentarlo? Algo de dinero extra no nos caería mal y ... quizás tu puedas tener la satisfacción de estudiar aquello que acecha la zona. Eres un dragón, con transformarte será más que suficiente para que alejes a cualquier depredador. - Agregué esto último a Meleis, que diferencia de mí podía estar en su forma titánica - como yo la llamaba - .
- Me quedaré aquí. Esperaré a que vuelvas, cuidaré de Bomull, hemos viajado tanto estos días que necesito secar mis ropas y revisar que él no se encuentre enfermo por el mal clima. - Respondió mi hermano. No iba a negar que me alegraba que se preocupara por la bola de pelos, se lo agradecía enormemente pues tenía conocimientos de los que yo carecía.
- Bueno, si encuentro a la bestia, haré lo posible por traerte un recuerdo... pero no prometo nada. Ni las condiciones de ese recuerdo.
Segura de que Gaegel no me fallaría, pues era tan impulsivo como yo, la tarde siguiente emprendimos rumbo a la esa jornada de recolección que se haría en la noche dado que las lluvias habían reducido su intensidad un poco. La verdad, a mí en lo particular no me afectaba en cuanto a movilidad, era en esta época cuando hasta podía correr como si nada con el suelo bajo mis pies mojado, cosas que el barro y los pequeños charcos de agua entre ellos me proporcionaban con una caída tenue de agua que evitaba que se secaran. (1)
Tenía que admitir que la visión sí que era un lío, pero estaba determinada en conseguir un ingreso extra. Al llegar al sitio indicado, nos dieron una serie de materiales, por suerte explicando cómo se usaban, y señalaron el lugar hacia donde debía ir. No estaba tan cerca de Gaegel como me hubiera gustado, apenas y podía sentir una ligera vibración en mi pecho producto de la pieza. Me sentí tentada en hablarle, pero tomando en cuenta que no podría hacerlo por mucho preferí dejarlo en caso de alguna emergencia.
Llegué rápidamente a mi árbol, se notaba que al pobre tronco le habían dado uso. Eso facilitó un poco la mecánica de qué hacer. Sin más, tomé la fría herramienta y la clavé en el tronco, era momento de que el jarabe comenzara a llenar ese cubo. ¿Cuánto tiempo me tomaría?
En nuestro descenso largo hacia las tierras de Verisar, nos detuvimos para descansar en la Comarca de Urd. En el lugar que elegimos para hospedarnos la comidilla de la charla eran las expediciones al bosque de Oro en pro de conseguir el tan famoso jarabe que por causa de las constantes lluvias hacía difícil su recolección, además al parecer habían bestias peligrosas acechando.
- ¿Y? ¿Quieren intentarlo? Algo de dinero extra no nos caería mal y ... quizás tu puedas tener la satisfacción de estudiar aquello que acecha la zona. Eres un dragón, con transformarte será más que suficiente para que alejes a cualquier depredador. - Agregué esto último a Meleis, que diferencia de mí podía estar en su forma titánica - como yo la llamaba - .
- Me quedaré aquí. Esperaré a que vuelvas, cuidaré de Bomull, hemos viajado tanto estos días que necesito secar mis ropas y revisar que él no se encuentre enfermo por el mal clima. - Respondió mi hermano. No iba a negar que me alegraba que se preocupara por la bola de pelos, se lo agradecía enormemente pues tenía conocimientos de los que yo carecía.
- Bueno, si encuentro a la bestia, haré lo posible por traerte un recuerdo... pero no prometo nada. Ni las condiciones de ese recuerdo.
Segura de que Gaegel no me fallaría, pues era tan impulsivo como yo, la tarde siguiente emprendimos rumbo a la esa jornada de recolección que se haría en la noche dado que las lluvias habían reducido su intensidad un poco. La verdad, a mí en lo particular no me afectaba en cuanto a movilidad, era en esta época cuando hasta podía correr como si nada con el suelo bajo mis pies mojado, cosas que el barro y los pequeños charcos de agua entre ellos me proporcionaban con una caída tenue de agua que evitaba que se secaran. (1)
Tenía que admitir que la visión sí que era un lío, pero estaba determinada en conseguir un ingreso extra. Al llegar al sitio indicado, nos dieron una serie de materiales, por suerte explicando cómo se usaban, y señalaron el lugar hacia donde debía ir. No estaba tan cerca de Gaegel como me hubiera gustado, apenas y podía sentir una ligera vibración en mi pecho producto de la pieza. Me sentí tentada en hablarle, pero tomando en cuenta que no podría hacerlo por mucho preferí dejarlo en caso de alguna emergencia.
Llegué rápidamente a mi árbol, se notaba que al pobre tronco le habían dado uso. Eso facilitó un poco la mecánica de qué hacer. Sin más, tomé la fría herramienta y la clavé en el tronco, era momento de que el jarabe comenzara a llenar ese cubo. ¿Cuánto tiempo me tomaría?
- Off:
- (1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
- Escojo la Opción B.
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
- Inventario Meleis:
- Bomull (Cría de Gomejo)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
-Si si, el Guldverktyg-
-Lo siento, necesito escucharlo de nuevo, es que no creo lo que escucho-
*Bluuurp* -dame el Guldverktyg que necesito ir a recolectar cosas-
-Adelante buen hombre proceda-
Aquello había sido raro, pero es que la idea de ver a un borracho pronunciando un nombre difícil bien de buenas a primeras solo muestra las bendiciones del alcohol que le permiten a cualquiera aflojar la lengua de tal forma que fácilmente cualquiera puede ser bilingüe con suficientes botellas en el cuerpo.
Nero deambulaba aun molesto por no recuperar sus poderes del todo, además de haber tenido temporalmente la habilidad de curar mediante sus palabras, aquello fue divertido el día que duro, ya después todo volvió a la normalidad, de modo que el borracho volvió a estar deprimido y enojado los breves momentos que estaba sobrio.
Finalmente se había decidido por empezar de nuevo, haciendo cosas normales como emborracharse, trabajar en cosas simples como recolectar jarabes de arboles, emborracharse, buscar un lugar con techo donde dormir, emborracharse, bañarse en la lluvia, y ese tipos de cosas normales como emborracharse(?).
Se posiciono en el árbol que le habían asignado y preparo el Guldverktyg y puso el cubo en el piso, calculando pobremente la distancia necesaria, simplemente enterró el Guldverktyg en el árbol y apoyo su cabeza en el mismo para verificar que cayera correctamente en el cubo.
Detrás de el un hombre bestia comenzaría ha fingir que estaba haciendo lo mismo que los demás, sin embargo, su mirada estaba clavada en algunos de los participantes a esa recolección, ya que algunos eran sujetos de interés para la misión que debía llevar a cabo.
OFF: escojo la opción B
-Lo siento, necesito escucharlo de nuevo, es que no creo lo que escucho-
*Bluuurp* -dame el Guldverktyg que necesito ir a recolectar cosas-
-Adelante buen hombre proceda-
Aquello había sido raro, pero es que la idea de ver a un borracho pronunciando un nombre difícil bien de buenas a primeras solo muestra las bendiciones del alcohol que le permiten a cualquiera aflojar la lengua de tal forma que fácilmente cualquiera puede ser bilingüe con suficientes botellas en el cuerpo.
Nero deambulaba aun molesto por no recuperar sus poderes del todo, además de haber tenido temporalmente la habilidad de curar mediante sus palabras, aquello fue divertido el día que duro, ya después todo volvió a la normalidad, de modo que el borracho volvió a estar deprimido y enojado los breves momentos que estaba sobrio.
Finalmente se había decidido por empezar de nuevo, haciendo cosas normales como emborracharse, trabajar en cosas simples como recolectar jarabes de arboles, emborracharse, buscar un lugar con techo donde dormir, emborracharse, bañarse en la lluvia, y ese tipos de cosas normales como emborracharse(?).
Se posiciono en el árbol que le habían asignado y preparo el Guldverktyg y puso el cubo en el piso, calculando pobremente la distancia necesaria, simplemente enterró el Guldverktyg en el árbol y apoyo su cabeza en el mismo para verificar que cayera correctamente en el cubo.
Detrás de el un hombre bestia comenzaría ha fingir que estaba haciendo lo mismo que los demás, sin embargo, su mirada estaba clavada en algunos de los participantes a esa recolección, ya que algunos eran sujetos de interés para la misión que debía llevar a cabo.
OFF: escojo la opción B
Nero Crimson
Borracho de Aerandir
Borracho de Aerandir
Cantidad de envíos : : 249
Nivel de PJ : : 1
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Nero Crimson' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Un par de días después de su accidentada llegada a Sacrestic Ville, varios rumores acerca de lo que estaba ocurriendo en la Comarca de Urd llegaron a oídos de la cuerva, quien no tardó en interesarse por el asunto. - No será suficiente, solo unos pocos carros han conseguido traer algo de jarabe de guld y el precio se ha disparado… me temo que este año no podremos preparar galletas doradas para el Samhain. - se lamentaba una mujer, desde la puerta de su negocio, una panadería.
- No desesperes Lena, he oído que algunos mercaderes se han unido para ofrecer una recompensa a quienes vayan al Bosque de Oro a recolectar, aún queda una semana… seguro que aparecen voluntarios. - trataba de animarla su vecina. - Aún así no tengo dinero para enviar a nadie, tendremos que buscar otra cosa que ofrecer ese día. - dijo la artesana, volviendo al trabajo con evidente decepción.
Ava había escuchado con atención aquel breve intercambio de palabras entre las dos mujeres, y tras pensarlo durante unos minutos, decidió informarse mejor acerca de la ubicación del Bosque de Oro, al cual dirigió sus pasos.
Tras realizar parte del trayecto volando para ganar tiempo, la lluvia la obligó a descender y seguir a pie, complicándole el viaje ya que la tierra pronto no pudo seguir absorbiendo más agua y comenzó a encharcarse. - Espero que esto no me retrase demasiado. - pensó, sin dejar de avanzar, ni siquiera cuando el barro le cubrió por completo las botas.
Para cuando finalmente llegó al punto de recolección su aspecto dejaba mucho que desear, estaba empapada y las alas le pesaban más de lo normal por lo mojadas que habían terminado sus plumas, pero su armadura se había llevado la peor parte y de cintura para abajo, estaba llena de salpicaduras de barro. Sin desanimarse por ello, la joven imitó al resto de los voluntarios ya presentes y recogió la herramienta que necesitaba para cumplir su tarea, junto con un cubo.
- Aquel es tú árbol. - le señaló el hombre, y tras dar las gracias, la morena se encaminó en la dirección que le había indicado. Nada más llegar junto al tronco pudo percatarse de que en la corteza quedaban marcas de años anteriores, detalle por el que decidió tomarse unos instantes para rodearlo por completo y buscar el mejor sitio posible para clavar su Guldverktyg.
Acuclillada junto a aquel sano ejemplar de Guldtrad, los ambarinos ojos de la híbrida se clavaron sobre la metálica pieza hasta que el jarabe comenzó a brotar lentamente, momento en que situó el recipiente para no perder ni una gota del codiciado Guld. - Ya está, solo queda esperar. - comentó, irguiéndose de nuevo y permitiéndose echar un vistazo a los individuos que tenía más cerca de su posición.
Entre los diversos rumores que había escuchado también había uno particularmente alarmante, la gente hablaba de la presencia de peligrosas criaturas en aquella zona, más concretamente de gárgolas, seres que la Midgardiana jamás había visto. Pero aquella no era la única amenaza que rodeaba aquel círculo perfecto de árboles, pues la codicia podía sacar lo peor de las personas, ya lo había hecho en recolecciones anteriores.
Apoyando la espalda contra un lateral del tronco, Ava elevó la vista al cielo, deleitándose con la visión de la fina lluvia al caer sobre las doradas hojas y su relajante sonido.
Off: Elección de primera tirada: Opción B
- No desesperes Lena, he oído que algunos mercaderes se han unido para ofrecer una recompensa a quienes vayan al Bosque de Oro a recolectar, aún queda una semana… seguro que aparecen voluntarios. - trataba de animarla su vecina. - Aún así no tengo dinero para enviar a nadie, tendremos que buscar otra cosa que ofrecer ese día. - dijo la artesana, volviendo al trabajo con evidente decepción.
Ava había escuchado con atención aquel breve intercambio de palabras entre las dos mujeres, y tras pensarlo durante unos minutos, decidió informarse mejor acerca de la ubicación del Bosque de Oro, al cual dirigió sus pasos.
Tras realizar parte del trayecto volando para ganar tiempo, la lluvia la obligó a descender y seguir a pie, complicándole el viaje ya que la tierra pronto no pudo seguir absorbiendo más agua y comenzó a encharcarse. - Espero que esto no me retrase demasiado. - pensó, sin dejar de avanzar, ni siquiera cuando el barro le cubrió por completo las botas.
Para cuando finalmente llegó al punto de recolección su aspecto dejaba mucho que desear, estaba empapada y las alas le pesaban más de lo normal por lo mojadas que habían terminado sus plumas, pero su armadura se había llevado la peor parte y de cintura para abajo, estaba llena de salpicaduras de barro. Sin desanimarse por ello, la joven imitó al resto de los voluntarios ya presentes y recogió la herramienta que necesitaba para cumplir su tarea, junto con un cubo.
- Aquel es tú árbol. - le señaló el hombre, y tras dar las gracias, la morena se encaminó en la dirección que le había indicado. Nada más llegar junto al tronco pudo percatarse de que en la corteza quedaban marcas de años anteriores, detalle por el que decidió tomarse unos instantes para rodearlo por completo y buscar el mejor sitio posible para clavar su Guldverktyg.
Acuclillada junto a aquel sano ejemplar de Guldtrad, los ambarinos ojos de la híbrida se clavaron sobre la metálica pieza hasta que el jarabe comenzó a brotar lentamente, momento en que situó el recipiente para no perder ni una gota del codiciado Guld. - Ya está, solo queda esperar. - comentó, irguiéndose de nuevo y permitiéndose echar un vistazo a los individuos que tenía más cerca de su posición.
Entre los diversos rumores que había escuchado también había uno particularmente alarmante, la gente hablaba de la presencia de peligrosas criaturas en aquella zona, más concretamente de gárgolas, seres que la Midgardiana jamás había visto. Pero aquella no era la única amenaza que rodeaba aquel círculo perfecto de árboles, pues la codicia podía sacar lo peor de las personas, ya lo había hecho en recolecciones anteriores.
Apoyando la espalda contra un lateral del tronco, Ava elevó la vista al cielo, deleitándose con la visión de la fina lluvia al caer sobre las doradas hojas y su relajante sonido.
Off: Elección de primera tirada: Opción B
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
No iba a negar que ese festival me había sentado de maravilla. Una experiencia que no me molestaría volver a vivir, he de acotar. En nuestro viaje, en la taberna del lugar que nos hospedamos logramos escuchar algunos comentarios sobre la recolección de un codiciado jarabe. Yo había escuchado algo hace mucho tiempo de eso. Pero el escuchar que este año tenían muchas dificultades, me hizo pensar que dada a la cercanía al lugar, bien podía hacerme de algo de dinero. Y parecía que no fui el único en tener esa idea, por lo que Mera fue quien comenzó a sugerirlo. Por lo que al escucharla hablar sonreí levemente.
Cuando Meleis rechazó la oferta yo asentí. - Pues yo si iré. Nunca está de más tener algunos aeros de más. - Dije entrando de lleno a ese objetivo. La tarde del día siguiente fue cuando tomamos camino hacia el bosque de oro. El camino era difícil de andar, aunque yo miraba de reojo a mi acompañante, la cual parecía no tener ninguna complicación. Claro que ella no tendría esas dificultades, es un dragón de agua.
Una vez que llegamos, la gente a cargo nos dio los materiales necesarios para ejecutar nuestro trabajo. Una vez que me dieron mis aditamentos los miré atentamente. - Vaya... Pero que curiosos. - Dije esbozando una media sonrisa. Aunque lo que hizo que mi ánimo se redujera un poco fue que me habían asignado un árbol que estaba lejos de el de Mera. Así no tendría con quien hablar mientras trabajaba. Suspiré con pesadez y decidí enfocarme en mis propias tareas.
Comencé a acomodar algunas cosas y tal como me habían indicado me encargué de incrustar el Guldverktyg en el tronco para luego poner el recipiente de recolección. Hecho eso busqué una piedra para sentarme y mientras vigilaba mi árbol. Aunque de vez en cuando miraba de un lado a otro. La neblina dificultaba un poco la visión. ¿Cuáles serán las complicaciones para la recolección? Podía entender que el clima pudiese ser un factor, pero la gente no hablaba claro, y estaba seguro que este trabajo no podía ser tan sencillo como pareciera. - El pago no puede ser tan generoso solo por cuidar el árbol y el recipiente recolector. ¿Qué andará por las tinieblas? - Me rasqué mi mejilla mientras miraba a los alrededores.
OFF: Elijo la opción B
Cuando Meleis rechazó la oferta yo asentí. - Pues yo si iré. Nunca está de más tener algunos aeros de más. - Dije entrando de lleno a ese objetivo. La tarde del día siguiente fue cuando tomamos camino hacia el bosque de oro. El camino era difícil de andar, aunque yo miraba de reojo a mi acompañante, la cual parecía no tener ninguna complicación. Claro que ella no tendría esas dificultades, es un dragón de agua.
Una vez que llegamos, la gente a cargo nos dio los materiales necesarios para ejecutar nuestro trabajo. Una vez que me dieron mis aditamentos los miré atentamente. - Vaya... Pero que curiosos. - Dije esbozando una media sonrisa. Aunque lo que hizo que mi ánimo se redujera un poco fue que me habían asignado un árbol que estaba lejos de el de Mera. Así no tendría con quien hablar mientras trabajaba. Suspiré con pesadez y decidí enfocarme en mis propias tareas.
Comencé a acomodar algunas cosas y tal como me habían indicado me encargué de incrustar el Guldverktyg en el tronco para luego poner el recipiente de recolección. Hecho eso busqué una piedra para sentarme y mientras vigilaba mi árbol. Aunque de vez en cuando miraba de un lado a otro. La neblina dificultaba un poco la visión. ¿Cuáles serán las complicaciones para la recolección? Podía entender que el clima pudiese ser un factor, pero la gente no hablaba claro, y estaba seguro que este trabajo no podía ser tan sencillo como pareciera. - El pago no puede ser tan generoso solo por cuidar el árbol y el recipiente recolector. ¿Qué andará por las tinieblas? - Me rasqué mi mejilla mientras miraba a los alrededores.
OFF: Elijo la opción B
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 328
Nivel de PJ : : 2
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Caminábamos con el techo de estrellas sobre nosotros. Los días habían sido tormentosos y aquella noche no parecía la excepción, una fría lluvia empapaba el camino. De ratos la cantidad de la precipitación variaba entre un sutil goteo que se difuminaba en el viento con el concierto de truenos mientras una cortina agua impedía avanzar. Obligándonos a Dante y a mí a ocultarnos bajo árboles de copas espesas.
Ya, Kvasir, cúbrete con mi capa – decía el humano mientras acurrucaba a su cuervo entre las telas de su gruesa vestimenta que cubría su cuerpo.
Mientras esperábamos para avanzar a que escampara un poco la lluvia, miraba con indiferencia aquella escena de preocupación por el animal, la única cosa por la que el humano era capaz de mostrar simpatía y afecto.
Que frío… - picoteaba el ave sutilmente la mano que lo abrazaba para comunicarse con el humano en su lenguaje en códigos. – ¿estás seguro de que Zagreus te creerá todo esto?
Dante con discreción respondía con suaves toques con su dedo sobre el lomo empapado del ave. – Sí, tranquilo...
¿De qué hablan? No soy estúpido, sé que estás conversando con tu cuervo. – Señalé con tono amenazante.
Na-nada, solo hablamos de que falta poco, tenemos una buena pista de que a donde nos dirigimos encontraremos algo que seguro te sacara una sonrisa, aunque considero que no eres ni siquiera capaz de eso, vampiro pretensioso.
Mi mirada acentuaba mi disgusto y rabia hacia aquellos dos, su respuesta ambigua y poco clarificadora me causaba irritación.
Si descubre que no hay nada importante allí y que solo vamos porque tienes una “corazonada” de que podrás toparte con Ava, créeme que tu brazo terminará en un lugar donde la luz no le llega, quien sabe quizás tu prótesis de metal también termine siendo vampiro. – señaló el ave finalizando su picoteo con varios graznidos que acentuaban su mofa y evidenciaban que se reía.
Dice que ya la lluvia está bajando, deberíamos seguir. Recuerda que debemos pasar desapercibidos, sé que para ti eso es difícil, pero no metas la pata.
Me levanté colérico ante los comentarios de Dante y peinando mi cabellera cenicienta mojada, empecé mi caminar.
Recolectar jarabe…
Eh si, al parecer hay un rumor de que… bueno, ya te explicaré, ahora vamos al árbol que nos dijo aquel sujeto y clava el aparatejo que te dieron. – dijo el humano improvisando una excusa para no terminar de responder.
Llegamos al área asignada y el cuervo se posó entre las ramas. Clavé el utensilio con cuidado en la corteza y preparando el cubo vi como las primeras gotas timoratas descendía lentamente por el Guldverktyg. Mientras volteaba me percaté que Dante se había ocultado entre los árboles que estaban en nuestra posición asignada.
¿Se puede saber qué haces?, ¿por qué no recolectas tú también?... – advertí mientras cruzaba los brazos.
_______________________Ya, Kvasir, cúbrete con mi capa – decía el humano mientras acurrucaba a su cuervo entre las telas de su gruesa vestimenta que cubría su cuerpo.
Mientras esperábamos para avanzar a que escampara un poco la lluvia, miraba con indiferencia aquella escena de preocupación por el animal, la única cosa por la que el humano era capaz de mostrar simpatía y afecto.
Que frío… - picoteaba el ave sutilmente la mano que lo abrazaba para comunicarse con el humano en su lenguaje en códigos. – ¿estás seguro de que Zagreus te creerá todo esto?
Dante con discreción respondía con suaves toques con su dedo sobre el lomo empapado del ave. – Sí, tranquilo...
¿De qué hablan? No soy estúpido, sé que estás conversando con tu cuervo. – Señalé con tono amenazante.
Na-nada, solo hablamos de que falta poco, tenemos una buena pista de que a donde nos dirigimos encontraremos algo que seguro te sacara una sonrisa, aunque considero que no eres ni siquiera capaz de eso, vampiro pretensioso.
Mi mirada acentuaba mi disgusto y rabia hacia aquellos dos, su respuesta ambigua y poco clarificadora me causaba irritación.
Si descubre que no hay nada importante allí y que solo vamos porque tienes una “corazonada” de que podrás toparte con Ava, créeme que tu brazo terminará en un lugar donde la luz no le llega, quien sabe quizás tu prótesis de metal también termine siendo vampiro. – señaló el ave finalizando su picoteo con varios graznidos que acentuaban su mofa y evidenciaban que se reía.
Dice que ya la lluvia está bajando, deberíamos seguir. Recuerda que debemos pasar desapercibidos, sé que para ti eso es difícil, pero no metas la pata.
Me levanté colérico ante los comentarios de Dante y peinando mi cabellera cenicienta mojada, empecé mi caminar.
[…]
Recolectar jarabe…
Eh si, al parecer hay un rumor de que… bueno, ya te explicaré, ahora vamos al árbol que nos dijo aquel sujeto y clava el aparatejo que te dieron. – dijo el humano improvisando una excusa para no terminar de responder.
Llegamos al área asignada y el cuervo se posó entre las ramas. Clavé el utensilio con cuidado en la corteza y preparando el cubo vi como las primeras gotas timoratas descendía lentamente por el Guldverktyg. Mientras volteaba me percaté que Dante se había ocultado entre los árboles que estaban en nuestra posición asignada.
¿Se puede saber qué haces?, ¿por qué no recolectas tú también?... – advertí mientras cruzaba los brazos.
Off
Opción A
Zagreus
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 414
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Zagreus' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Sein viajaba de vuelta al norte, solo, cubierto únicamente por su armadura de cuero como buen norteño hijo del frío y las lluvias, mientras los de su tribu habían decidido volver alquilando un viaje. La Gran Feria les había dejado destrozados, o más bien, la cerveza. Pero el chamán seguía queriendo viajar a pie para conocer y aprender.
Paró para acampar en lo alto de un cerro, con el sol poniéndose a su izquierda, y mirando hacia el norte pudo ver entre la niebla y la lluvia un bosque que se distinguía por su color. Era del color del oro.
A medida que se adentraba en el bosque, un olor meloso iba tomando un protagonismo mayor en el aire. Sein giraba todo el rato la cabeza de un lado a otro, admirando con todos sus sentidos la atmósfera única que envolvía aquella dorada arboleda, cuando una mujer se le acercó de repente de entre los troncos.
- Hola, ¿vienes a recolectar? - preguntó con afabilidad.
Sein, cuya atención estaba en la naturaleza, se sobresaltó al escucharla pegando un brusco salto hacia atrás.
- Oh, por mis ancestros... qué susto. Buena noche. ¿Recolectar qué? Yo vine para mirar cerca a estos árboles. Es bosque bonito - explicó expresando su admiración por aquel lugar.
La explicación de la mujer le generó interés, y la siguió hacia la zona de recolección mientras conversaban sobre el evento y la cultura que lo rodeaba.
Una vez allí recogió el instrumento y el recipiente y se colocó en el árbol que le indicaron. Ya había gente preparada, y no quería perder el tiempo. Clavó el Guldverktyg y, tras acercar su nariz al lugar del orificio y olfatear con curiosidad, colocó debajo el cubo como le habían indicado, no sin antes probar también con la lengua una mínima gotita de la deleitante savia, quedando fascinado por su sabor.
______Paró para acampar en lo alto de un cerro, con el sol poniéndose a su izquierda, y mirando hacia el norte pudo ver entre la niebla y la lluvia un bosque que se distinguía por su color. Era del color del oro.
[...]
A medida que se adentraba en el bosque, un olor meloso iba tomando un protagonismo mayor en el aire. Sein giraba todo el rato la cabeza de un lado a otro, admirando con todos sus sentidos la atmósfera única que envolvía aquella dorada arboleda, cuando una mujer se le acercó de repente de entre los troncos.
- Hola, ¿vienes a recolectar? - preguntó con afabilidad.
Sein, cuya atención estaba en la naturaleza, se sobresaltó al escucharla pegando un brusco salto hacia atrás.
- Oh, por mis ancestros... qué susto. Buena noche. ¿Recolectar qué? Yo vine para mirar cerca a estos árboles. Es bosque bonito - explicó expresando su admiración por aquel lugar.
La explicación de la mujer le generó interés, y la siguió hacia la zona de recolección mientras conversaban sobre el evento y la cultura que lo rodeaba.
Una vez allí recogió el instrumento y el recipiente y se colocó en el árbol que le indicaron. Ya había gente preparada, y no quería perder el tiempo. Clavó el Guldverktyg y, tras acercar su nariz al lugar del orificio y olfatear con curiosidad, colocó debajo el cubo como le habían indicado, no sin antes probar también con la lengua una mínima gotita de la deleitante savia, quedando fascinado por su sabor.
OFF: OPCIÓN B
Sein Isånd
Experto
Experto
Cantidad de envíos : : 95
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Sein Isånd' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
LOS DIAMANTES DEL PIRATA
A un kilómetro del Bosque de Oro, en el interior de una pequeña cueva, el pirata Ernest Holliday, esperaba la llegada de su socio Mormos.
Cada siete noches, se producía aquel encuentro. Mormos, jefe de mineros de una mina cercana, atravesaba el bosque de oro con una bolsa repleta de brillantes diamantes en una pequeña bolsa de cuero. Él le pagaba una gran cantidad de aeros por ellos, de forma discreta, pasando el negocio totalmente desapercibido para los demás. Entonces, sus caminos se separaban y no volvían a encontrarse hasta la noche siguiente, siete días más tarde.
Pero aquella noche, Holliday veía cómo Mormos se retrasaba demasiado. Temía que hubiese encontrado alguna complicación. Pero tras una larga espera, quedó atónito al verlo aparecer, quedando sus dudas disipadas. Gravemente herido, Mormos se dejó caer sobre Holliday y éste, asqueado por la sangre y suciedad de su socio, se apartó a tiempo para impedir el contacto, dejándole caer al suelo.
Tras el duro golpe, Mormos encontró la fuerza en girarse hacia Holliday, que rápidamente se agachó ante él, llevando las manos hacia la bolsa de cuero dónde normalmente transportaba su socio los diamantes a través del bosque. La encontró rasgada y completamente vacía.
―¿Qué es lo que te ha ocurrido, bastardo?― le preguntó, llevando sus manos al rostro del hombre, haciendo que Mormos le mirara directamente― ¿Y los diamantes?
―Lás gár… gárgolas… Círculo del bosque…
Holliday, que era conocedor de la zona tras años de trapicheos, sabía perfectamente al lugar al que el moribundo se refería. Dispuesto a recuperar sus diamantes, puso rápido rumbo hacia allí…
- - - - - - - - - - - - - - - -
Zurrue estaba emocionado. ¡Había tantos diamentes desperdigados por el barro! ¿Cómo había sucedido aquello?
―¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan!
El pequeño hombre ratón, que apenas alcanzaba el metro de altura, se abría paso con dificultad entre el barro de la zona. Golvis, el ambicioso mercader le observaba con gran atención... La idea apareció rápidamente en su mente. Él tenía objetos que serían de mucha utilidad para los recolectores. En un principio, pensó en aceptar aeros o jarabe de guld como pago, pero... ¿quién podría resistirse a los brillantes diamantes? La oportunidad de hacer negocio no debía ser desaprovechada...
Cada siete noches, se producía aquel encuentro. Mormos, jefe de mineros de una mina cercana, atravesaba el bosque de oro con una bolsa repleta de brillantes diamantes en una pequeña bolsa de cuero. Él le pagaba una gran cantidad de aeros por ellos, de forma discreta, pasando el negocio totalmente desapercibido para los demás. Entonces, sus caminos se separaban y no volvían a encontrarse hasta la noche siguiente, siete días más tarde.
Pero aquella noche, Holliday veía cómo Mormos se retrasaba demasiado. Temía que hubiese encontrado alguna complicación. Pero tras una larga espera, quedó atónito al verlo aparecer, quedando sus dudas disipadas. Gravemente herido, Mormos se dejó caer sobre Holliday y éste, asqueado por la sangre y suciedad de su socio, se apartó a tiempo para impedir el contacto, dejándole caer al suelo.
Tras el duro golpe, Mormos encontró la fuerza en girarse hacia Holliday, que rápidamente se agachó ante él, llevando las manos hacia la bolsa de cuero dónde normalmente transportaba su socio los diamantes a través del bosque. La encontró rasgada y completamente vacía.
―¿Qué es lo que te ha ocurrido, bastardo?― le preguntó, llevando sus manos al rostro del hombre, haciendo que Mormos le mirara directamente― ¿Y los diamantes?
―Lás gár… gárgolas… Círculo del bosque…
Holliday, que era conocedor de la zona tras años de trapicheos, sabía perfectamente al lugar al que el moribundo se refería. Dispuesto a recuperar sus diamantes, puso rápido rumbo hacia allí…
Zurrue estaba emocionado. ¡Había tantos diamentes desperdigados por el barro! ¿Cómo había sucedido aquello?
―¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan!
El pequeño hombre ratón, que apenas alcanzaba el metro de altura, se abría paso con dificultad entre el barro de la zona. Golvis, el ambicioso mercader le observaba con gran atención... La idea apareció rápidamente en su mente. Él tenía objetos que serían de mucha utilidad para los recolectores. En un principio, pensó en aceptar aeros o jarabe de guld como pago, pero... ¿quién podría resistirse a los brillantes diamantes? La oportunidad de hacer negocio no debía ser desaprovechada...
_____________________________________________________________
Bienvenidos al primer subturno, dónde comienza el minijuego "Los Diamantes del Pirata".
Este juego está ideado para que los recolectores puedan hacerse con numerosas ventajas o bien, para recibir algunas carnes fétidas extra si tienen mala suerte... Todo dependerá del dado de runas...
¿En qué consiste el juego?
A partir del jueves de cada semana, tras el segundo post semanal de Cohen, se iniciará el turno del minijuego. Se trata de un segundo post semanal que irá acompañado de una tirada del dado de RUNAS. Dependiendo del resultado de las mismas, conseguirás diamantes, no conseguirás ninguno o encontrarás una carne fétida... Los diamantes pueden ser canjeados por diferentes objetos en la tienda del ambicioso Golvis, pero por tiempo limitado...
¿Cual será el resultado de las runas?
- Runa de muy mala suerte: Una carne fétida.
- Runa de mala suerte: No consigues ningún diamante.
- Runa neutral: Consigues 1 diamante.
- Runa de buena suerte: Consigues 2 diamantes.
- Runa de muy buena suerte: Consigues 4 diamantes.
¿Qué objetos le puedo comprar al ambicioso Golvis?
5 diamantes = 1 escudo
7 diamantes = Talismán Disolvente de Carne Fétida: ¿Tienes miedo de que alguien te lance una carne fétida justo antes de un ataque de las gárgolas? Este disolvente de Carne Fétida disolverá una, sólo una, Carne Fétida antes del ataque de las gárgolas. Sólo sirve para disolver carnes fétidas que recibas en ese momento. No se aplicará a Carnes Fétidas que tuvieras anteriormente en tu posesión. Es de un solo uso automático. No tienes que pedirlo. Si se da esta situación, se aplicará sin que lo pidas.
8 diamantes = Guldverktyg Dorado: ¿Quieres cambiar tu Guldverktyg normal por uno dorado? No es sólo una cuestión estética. En tu tirada de recolección, el dado más alto que obtengas si tiras más de 1 o el único dado que tires, se multiplicará por 2. Esto sucederá durante tus tres próximas tiradas después de adquirir este objeto. Si quieres un bonus de Jarabe de Guld, este puede ser tu objeto.
10 diamantes = Espada Gargoliana: Será una de las formas de conseguir una espada gargoliana en este juego, uno de los tres objetos gargolianos e imprescindible para atacar a las gárgolas e intentar adueñarse de una de sus cabezas.
A lo largo del juego, diferentes factores pueden variar estos precios o puedes encontrar nuevas formas de conseguir diamantes adicionales, por lo que no pierdas la fe de conseguir estos objetos para tu personaje aunque tus primeras tiradas sean malas...
¿En qué consiste el turno?
Puedes elegir siempre una de las siguientes 2 opciones:
- Opción Y: efectúas una tirada de runas para intentar conseguir diamantes (única opción disponible en los primeros turnos. Sólo añadir al final TIRADA DE DIAMANTES hasta que la segunda opción esté disponible)
- Opción Z: efectúas la compra del objeto, pagando los diamantes en cuestión (opción disponible cuándo alguien alcance un mínimo de 5 diamantes)
Estas dos opciones no son acumulables en el mismo turno, por lo que si con una tirada consigues los diamantes para conseguir un objeto determinado, deberás esperar al turno siguiente para comprarlo.
¿Qué pasa con Holliday?
El Pirata Holliday se aproxima al Círculo de árboles en búsqueda de sus diamantes, por lo que no está de muy buen humor...
Desde la cueva hasta el círculo de árboles, Holliday debe recorrer 44 casillas. Cada vez que un jugador tire una runa para conseguir diamantes (OPCIÓN Y), el Pirata avanza una casilla. Cuándo Holliday llegue a la casilla 44, Golvis cerrará la tienda asustado por su presencia. Por lo que debes adquirir estos objetos antes de que Holliday llegue al Círculo...
Hay otras formas de que Holliday avance, por lo que debes tener mucho cuidado en todas las elecciones que realices en el juego a partir de ahora...
¿Cuándo puedo hacer la tirada de los diamantes?
La tirada de diamantes se hará siempre en el segundo rol semanal, a partir del segundo post semanal de Cohen el jueves. No se podrá realizar la tirada de diamantes si previamente no se ha hecho la primera bajo ningún concepto.
El primer post puedes escribirlo en cualquier día de la semana. El hecho de que el segundo se realice a partir del jueves, no quiere decir que llegado el jueves no puedas realizar el primero ¡Puedes hacer los dos en el fin de semana sin problemas!.
Todo esto está genial, pero... ¿Y si no tengo tiempo para hacer dos posts a la semana?
Este subturno semanal es opcional. No todo los participantes podrán hacer doble post cada semana. Por eso, se aplica la regla de la acumulación. Si una persona no puede escribir un segundo post en una semana concreta, a la siguiente puede escribir el segundo post semanal tirando todos los dados que haya acumulado durante las semanas anteriores.
Ejemplo: Si Elian no puede realizar dos posts semanales en los turnos 1 y 2, pero si en el turno 3, tirará obligatoriamente las 3 runas que tenga pendientes hasta entonces, obteniendo los tres resultados a la vez. Puedes conseguir muchos diamantes o incluso 3 carnes fétidas a la vez... Sea cual sea el resultado, en este caso, el pirata Holliday avanzaría 3 casillas de golpe...
LA REGLA DE LA ACUMULACIÓN SE APLICA SOLO A LA TIRADA DE DIAMANTES A PARTIR DE LOS JUEVES. NUNCA SE APLICA A LA TIRADA DEL INICIO DE TURNO (EL PRIMERO DE LA SEMANA), QUE SE PIERDE LLEGADO EL LUNES SIGUIENTE.
Hay plazo aquí para las estrategias. Si te conviene hacer una tirada semanal de diamantes, hazla. Si crees que es mejor para ti hacer varias tiradas en una semana concreta y provocar que Holliday avance más en contra de los intereses de los demás, puedes hacerlo. Tú eliges tu propia estrategia de juego.
¿Qué pasa cuándo Holliday llegue a la casilla 44 o cuándo termine el juego sin que Holliday haya llegado a la casilla final?
- Todos aquellos que no hayan comprado los objetos, perderán toda oportunidad de hacerlo.
- Podrás vender discretamente los diamantes restantes a 2 centímetros de Guld. Por lo que tu estrategia puede ser también acumular diamantes para cambiarlos por Jarabe una vez la tienda esté cerrada o al final del juego... pero esta venta estará unida a un dado de Runas... más vale que Holliday no te pille con sus diamantes...
Hay que tener en cuenta que se desconocerá el momento en el que Holliday llegue a la casilla final. Puede llegar en el turno 4 o en el 7... por lo que debes ser precavido en tu estrategia.
COMO SIEMPRE, EN CASO DE DUDA, MENSAJE PRIVADO POR EL FORO O POR DISCORD
____________________________________________________________________________
Cohen observaba con detenimiento cómo el Jarabe de Guld caía en su recipiente. Rápidamente, había conseguido una buena cantidad de Jarabe, aunque por lo que había leído en los libros sobre este árbol, el ritmo de recolección era bastante regular a lo largo del tiempo. Por lo que tendría que tener paciencia.
El vampiro miró a su alrededor, mirando los árboles cercanos. Estaba en un punto bastante solitario en el que no tenía personas alrededor. Algo que el vampiro agradecía, ya que solía evitar sociabilizar con desconocidos si era posible. A pesar de su soledad, quedó sorprendido cuándo ante él, sin saber de dónde, cayó un trozo de carne, de un extraño tono verdáceo, con un intenso olor maloliente. ¿Pero qué diablos era eso? [1]
Dispuesto a curiosear ese pieza, dio un par de pasos cuándo alzó la mirada por una voz histérica que surgía entre la niebla.
―¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan!
Cohen miró el suelo con atención. ¿Realmente habría diamantes en el barro? ¿Cómo iba a ser eso posible? Llevó sus manos hacia el suelo y comenzó a remover el barro, que rápidamente le ensució todos sus antebrazos, casi hasta llegar al codo. Rebuscó en la noche, agradecido de poder ver en la oscuridad. ¿Acaso encontraría algo que brillara?
Momentáneamente, miró hacia su árbol y el jarabe que continuaba cayendo sobre el recipiente. Continuó escarbando esperando tener suerte.
_____________________________________________
[1] Roleo cómo Cohen recibe la primera carne fétida correspondiente a su tirada de recolección anterior.
A continuación, procedo a la TIRADA DE DIAMANTES
Última edición por Cohen el Mar Nov 08 2022, 02:13, editado 1 vez
Cohen
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 757
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Cohen' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El jarabe no tardó en salir de gracias a ese peculiar artefacto, al principio fue algo constante el líquido,luego tardó mucho más. En ese ínterin un nuevo vecino llegó al árbol a mi lado, lo conocía, era Nero.
- Vaya pero que grata coincidencia. - Dije tras notar de quien se trababa, era imposible olvidarlo además le debía las gracias por salvarme el pellejo en Dundarak. - Me alegro de verte querido Nero, ya decía su yo que sería imposible darte las gracias si el destino no dejaba que nos encontráramos de nuevo. - Agregué entre risas.
- Es bueno saber que estás bien. Gaegel no ha de estar muy lejos pero le asignaron otra zona, al menos es un alivio saber que hay caras conocidas y amigables por acá. - Dije con bastante ánimo.
El jarabe caía muy lentamente, cosa que me desesperaba un poco, y tanta espera me generaba ansiedad y ganas de mear. - Hey Nero, ¿te molesta vigilar un momento mientras voy a vaciar la cantimplora? - Señalé mi pelvis - Te pagaré con cerveza cuando terminemos. Gracias, gracias. - La verdad no sabía si había aceptado o no pero la urgencia era tal que fui rápidamente a un arbusto a orinar. (1)
Allí estaba, agachada mientras el chorrito corría a la tierra cuando algo brillante en frente de mí, como enterrado en el lodo captó mi atención. Una vez que terminé, me acerqué y jalé hacia arriba la cosa brillante que era bastante pesada - que me llevó un buen esfuerzo- cedió. Parecía un escudo, uno muy feo o mejor dicho espeluznante, tal vez por lo sucio. - Bueno... a lo mejor sirve de algo, tal vez golpear al maldito árbol para que salga mas jarabe. - Pensé en voz alta dejando que la llovizna se encargara de lavar el escudo mientras regresaba, ya con más calma, al círculo de árboles.
Una vez que volvía a mi lugar, distraída como estaba con la nueva adquisición, la punta de bota se hundió en el barro chocando con algo. La curiosidad de saber que era lo que había sentido me invadió por lo que me incliné para hundir los dedos en la viscosa tierra. En ese momento también se escuchaba el jaleo de un sujeto medio raro que no dejaba de gritar "Diamantes en el barro" ¿Se había vuelto loco o realmente había tal cosa?
- Vaya pero que grata coincidencia. - Dije tras notar de quien se trababa, era imposible olvidarlo además le debía las gracias por salvarme el pellejo en Dundarak. - Me alegro de verte querido Nero, ya decía su yo que sería imposible darte las gracias si el destino no dejaba que nos encontráramos de nuevo. - Agregué entre risas.
- Es bueno saber que estás bien. Gaegel no ha de estar muy lejos pero le asignaron otra zona, al menos es un alivio saber que hay caras conocidas y amigables por acá. - Dije con bastante ánimo.
El jarabe caía muy lentamente, cosa que me desesperaba un poco, y tanta espera me generaba ansiedad y ganas de mear. - Hey Nero, ¿te molesta vigilar un momento mientras voy a vaciar la cantimplora? - Señalé mi pelvis - Te pagaré con cerveza cuando terminemos. Gracias, gracias. - La verdad no sabía si había aceptado o no pero la urgencia era tal que fui rápidamente a un arbusto a orinar. (1)
Allí estaba, agachada mientras el chorrito corría a la tierra cuando algo brillante en frente de mí, como enterrado en el lodo captó mi atención. Una vez que terminé, me acerqué y jalé hacia arriba la cosa brillante que era bastante pesada - que me llevó un buen esfuerzo- cedió. Parecía un escudo, uno muy feo o mejor dicho espeluznante, tal vez por lo sucio. - Bueno... a lo mejor sirve de algo, tal vez golpear al maldito árbol para que salga mas jarabe. - Pensé en voz alta dejando que la llovizna se encargara de lavar el escudo mientras regresaba, ya con más calma, al círculo de árboles.
Una vez que volvía a mi lugar, distraída como estaba con la nueva adquisición, la punta de bota se hundió en el barro chocando con algo. La curiosidad de saber que era lo que había sentido me invadió por lo que me incliné para hundir los dedos en la viscosa tierra. En ese momento también se escuchaba el jaleo de un sujeto medio raro que no dejaba de gritar "Diamantes en el barro" ¿Se había vuelto loco o realmente había tal cosa?
- Off:
- (1) Se como el agua: [Pasiva] Mientras haya agua bajo mis pies, puedo deslizarme por esta con agilidad y usarla para impulsarme.
- Obtengo el escudo de gárgola.
Sumatoria de jarabe:
- 6 + (Participantes de la opción B) [Por determinar] (Aquí)
Diamantes:
- Carne Fétida [Próximo turno] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]
- Inventario Meraxes:
- Collar de Zafiro [Encantamiento Pudor] - Cuello
- Pieza Metálica - Pecho lado izquierdo.
- Armadura Ligera Normal
- Bolso de Viajero:Contiene un saco de dormir, 4 metros de cuerda, provisiones, pedernal con yesca, cantimplora y 2 antorchas.
- Látigo [Arma Flexible Superior - Encantamiento Castigo de Piedra] - Cuelga del lado izquierdo de mi cintura.
- Trampa de Red [Dentro de bolsa de viajero]
- Hongos de Lithe. [Dentro de bolsa de viajero]
Última edición por Meraxes el Jue Oct 27 2022, 21:01, editado 1 vez (Razón : Recolección de Diamantes. Chale... me tocó la carne :V)
Meraxes
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 462
Nivel de PJ : : 4
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Meraxes' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Cobijada bajo las frondosas ramas de su Guldtrad, Ava siguió absorta durante unos instantes mirando la lluvia, hasta que sin saber por qué, una extraña sensación se apoderó de ella. Era su instinto animal el que reaccionaba, poniéndola en alerta a pesar de no estar segura del motivo por el que su cuerpo respondía de aquella forma. - Mmm… ¿por qué siento como si me estuviesen observando? - susurró, incómoda al notar aquella especie de presión sobre su persona.
Estaba acostumbrada a cazar y eso incluía el paso previo de acechar a sus presas, conocía bien el pesado silencio que se instalaba entre ambas partes, también la presencia que podía percibirse justo antes del ataque, y por una vez, era ella la que se sentía vigilada. Intranquila, echó un rápido vistazo al círculo y a los recolectores, pero todos parecían muy concentrados en su trabajo, entonces… ¿estaría así por el rumor de las gárgolas?
- Me lo habré imaginado. - dijo en voz baja, dejando escapar un suspiro antes de revisar su Guldverktyg para asegurarse de que todo iba bien. El jarabe de Guld seguía brotando lentamente a través de la metálica pieza, poco más podía hacer de momento así que volvió a erguirse, y entonces una pequeña silueta llamó su atención.
- ¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan! - exclamaba un hombre bestia ratón, rebuscando entre el barro con afán.
Ladeando ligeramente la cabeza, la morena escrutó con sus dorados ojos al roedor, atisbando sus movimientos a pesar de la niebla. - ¿Diamantes? - pensó, sin entender cómo unas piedras tan valiosas podían acabar allí, tiradas en mitad del bosque, no tenía sentido. Sin embargo no pudo evitar que su mirada barriese fugazmente cuanto la rodeaba, deteniéndose al percatarse de un pequeño relieve en mitad del fango a unos metros de su árbol.
El hombre que le había entregado las herramientas de recolección la había advertido de que no debía alejarse de su Guldtrad, omitiendo decirle que si lo hacía probablemente su despiste le saldría caro. Teniendo en cuenta lo que pagaban por él, otros participantes no dudarían en arrebatarle el jarabe que hubiese reunido hasta el momento, pero como solo serían unos pasos de distancia, la cuerva se acercó a examinar mejor lo que había visto.
Nada más llegar al punto en cuestión, se acuclilló y alargó el brazo para retirar parte del barro que cubría el bulto, ¿sería una gema de las que mencionaba su congénere? Quizá, aunque la verdad era que con toda aquella tierra encima podía ser cualquier cosa.
Off: Realizo la tirada de diamantes
De momento no pongo que se me ha roto el Guldverktyg.
Estaba acostumbrada a cazar y eso incluía el paso previo de acechar a sus presas, conocía bien el pesado silencio que se instalaba entre ambas partes, también la presencia que podía percibirse justo antes del ataque, y por una vez, era ella la que se sentía vigilada. Intranquila, echó un rápido vistazo al círculo y a los recolectores, pero todos parecían muy concentrados en su trabajo, entonces… ¿estaría así por el rumor de las gárgolas?
- Me lo habré imaginado. - dijo en voz baja, dejando escapar un suspiro antes de revisar su Guldverktyg para asegurarse de que todo iba bien. El jarabe de Guld seguía brotando lentamente a través de la metálica pieza, poco más podía hacer de momento así que volvió a erguirse, y entonces una pequeña silueta llamó su atención.
- ¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan! - exclamaba un hombre bestia ratón, rebuscando entre el barro con afán.
Ladeando ligeramente la cabeza, la morena escrutó con sus dorados ojos al roedor, atisbando sus movimientos a pesar de la niebla. - ¿Diamantes? - pensó, sin entender cómo unas piedras tan valiosas podían acabar allí, tiradas en mitad del bosque, no tenía sentido. Sin embargo no pudo evitar que su mirada barriese fugazmente cuanto la rodeaba, deteniéndose al percatarse de un pequeño relieve en mitad del fango a unos metros de su árbol.
El hombre que le había entregado las herramientas de recolección la había advertido de que no debía alejarse de su Guldtrad, omitiendo decirle que si lo hacía probablemente su despiste le saldría caro. Teniendo en cuenta lo que pagaban por él, otros participantes no dudarían en arrebatarle el jarabe que hubiese reunido hasta el momento, pero como solo serían unos pasos de distancia, la cuerva se acercó a examinar mejor lo que había visto.
Nada más llegar al punto en cuestión, se acuclilló y alargó el brazo para retirar parte del barro que cubría el bulto, ¿sería una gema de las que mencionaba su congénere? Quizá, aunque la verdad era que con toda aquella tierra encima podía ser cualquier cosa.
Off: Realizo la tirada de diamantes
De momento no pongo que se me ha roto el Guldverktyg.
Ava Kenrith
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 305
Nivel de PJ : : 5
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Ava Kenrith' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
Estaba sentado en la roca, mirando mi extraño artefacto de nombre impronunciable el cual extraía el tan codiciado jarabe. En un inicio había salido bastante, pero conforme pasaba el tiempo el salir de este fue más lento. - Vaya. Esto tardará más tiempo del que pensé. - Dije en voz baja mientras me rascaba la mejilla. A decir verdad me desesperaba un poco el hecho de estar solo y sin nadie con quien hablar.
Aunque mientras estaba en esos pensamientos, pude notar cómo se acercaba a uno de los árboles cercanos un grupo liderados por un hombre de cabellera blanca, un hombre de cabellera oscura, y un cuervo [Zagreus]. Miraba de reojo. Casi como si estuviese concentrado en otra cosa, pero aprovechaba algún descuido para ver de reojo lo que pasaba con ese grupo. No tardó uno que en otro árbol cercano apareciera un hombre bastante alto y barbudo [Sein]. Ahora no estaba solo, eso era una ventaja pero, yo había visto que también habían mujeres haciendo este trabajo. ¿Por qué no le tocó a una bella dama estar al lado mío? Suspiré con pesadez al tener una mala fortuna de no tener a una bella "vecina" cerca de mi a la cual poder sacarle plática, y quien sabe, si se daba la oportunidad, algo más.
Decidí levantarme, ya que estar tanto tiempo sentado me terminaría cansando. Caminé un poco, pero siempre teniendo a la vista mi herramienta y el recipiente. En mi andar me tropecé con algo. - Tch... Dioses, ¿Ahora me convertí en un bruto? - Maldecía en voz baja mientras miraba un intrigante objeto enterrado entre la tierra y el barro. Escarbé un poco y luego de algunos jalones logré sacar lo que parecía un escudo bastante raro. (1) - ¿Y esto? - Miraba extrañado aquel peculiar objeto. Le parecía un poco curioso que un objeto de este tipo apareciera de la nada, pero bueno, quizá una vez este trabajo esté terminado podría terminar vendiendo este objeto y podría sacar algunos aeros más.
Una vez que dejó el escudo cerca del extractor de jarabe, porque definitivamente no lo llamaría por su extraño nombre sintió que debía de ir a orinar. Pero no tenía a nadie de confianza para pedirle que cuidara su extractor de jarabe, así que la única solución viable era utilizar su forma canina, después de todo, es más natural ver a un perro orinar. Por lo que su cuerpo comenzó a cambiar hasta que de el hombre que todos conocen como Gaegel dio paso un enorme lobo blanco (2). Una vez terminada mi transformación moví mi cola de un lado a otro de manera animosa y me encaminé a la parte trasera del árbol que custodiaba. Levanté una de mis patas traseras y acto seguido dejé salir aquel líquido que sentía que estaba amenazando con salir.
Una vez que el alma volvió a mi, y aún en mi forma de lobo decidí sentarme mirando mi recipiente recolector atentamente. Ahora que lo pensaba, era buena idea mantener mi forma canina . Si este trabajo era peligroso debido a bestias salvajes. Algunas de ellas podían sentirse intimidadas a mi poderosa forma de lobo huargo, por lo que me mantendría un buen rato así hasta que fuese conveniente regresar a mi forma humana. Mientras vigilaba mi puesto logré escuchar a lo lejos a alguien gritar.
- "¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan!"
Al escuchar aquello me paré en mis cuatro patas, moviendo mi cola de izquierda a derecha. ¿Había escuchado bien? ¿Diamantes en el barro? ¿Estarían solo en la zona donde esa persona gritaba o podrían estar esparcidos en todas partes? Solo había una forma de estar seguros, y esa era revisando el área circundante de el árbol que cuidaba, por lo que comencé a caminar despacio, aunque siempre vigilando mi extractor de jarabe. Andaba entre el lodo y con una de mis patas escarbaba un poco, como buscando esos dichosos diamantes
OFF:
1.- Encuentro con el Escudo por la runa del post anterior.
2.- Forma de Lobo: [2 usos] Puedo convertirme en un peligroso y feroz lobo huargo. Puedo volver a forma humana a voluntad. [1 Uso restante] [Aún mantiene su forma canina]
Jarabe extraído:
Turno 1: 11 + [Pendiente por los participantes que elijan la opción B] = ?
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana:
0
Escudo Gargoliano:
1 (Conseguido en el turno 1.2)
Cabeza de Gárgola:
0
Aunque mientras estaba en esos pensamientos, pude notar cómo se acercaba a uno de los árboles cercanos un grupo liderados por un hombre de cabellera blanca, un hombre de cabellera oscura, y un cuervo [Zagreus]. Miraba de reojo. Casi como si estuviese concentrado en otra cosa, pero aprovechaba algún descuido para ver de reojo lo que pasaba con ese grupo. No tardó uno que en otro árbol cercano apareciera un hombre bastante alto y barbudo [Sein]. Ahora no estaba solo, eso era una ventaja pero, yo había visto que también habían mujeres haciendo este trabajo. ¿Por qué no le tocó a una bella dama estar al lado mío? Suspiré con pesadez al tener una mala fortuna de no tener a una bella "vecina" cerca de mi a la cual poder sacarle plática, y quien sabe, si se daba la oportunidad, algo más.
Decidí levantarme, ya que estar tanto tiempo sentado me terminaría cansando. Caminé un poco, pero siempre teniendo a la vista mi herramienta y el recipiente. En mi andar me tropecé con algo. - Tch... Dioses, ¿Ahora me convertí en un bruto? - Maldecía en voz baja mientras miraba un intrigante objeto enterrado entre la tierra y el barro. Escarbé un poco y luego de algunos jalones logré sacar lo que parecía un escudo bastante raro. (1) - ¿Y esto? - Miraba extrañado aquel peculiar objeto. Le parecía un poco curioso que un objeto de este tipo apareciera de la nada, pero bueno, quizá una vez este trabajo esté terminado podría terminar vendiendo este objeto y podría sacar algunos aeros más.
Una vez que dejó el escudo cerca del extractor de jarabe, porque definitivamente no lo llamaría por su extraño nombre sintió que debía de ir a orinar. Pero no tenía a nadie de confianza para pedirle que cuidara su extractor de jarabe, así que la única solución viable era utilizar su forma canina, después de todo, es más natural ver a un perro orinar. Por lo que su cuerpo comenzó a cambiar hasta que de el hombre que todos conocen como Gaegel dio paso un enorme lobo blanco (2). Una vez terminada mi transformación moví mi cola de un lado a otro de manera animosa y me encaminé a la parte trasera del árbol que custodiaba. Levanté una de mis patas traseras y acto seguido dejé salir aquel líquido que sentía que estaba amenazando con salir.
Una vez que el alma volvió a mi, y aún en mi forma de lobo decidí sentarme mirando mi recipiente recolector atentamente. Ahora que lo pensaba, era buena idea mantener mi forma canina . Si este trabajo era peligroso debido a bestias salvajes. Algunas de ellas podían sentirse intimidadas a mi poderosa forma de lobo huargo, por lo que me mantendría un buen rato así hasta que fuese conveniente regresar a mi forma humana. Mientras vigilaba mi puesto logré escuchar a lo lejos a alguien gritar.
- "¡Diamantes! ¡Diamantes en el barro! ¡Brillan! ¡Cosas que brillan!"
Al escuchar aquello me paré en mis cuatro patas, moviendo mi cola de izquierda a derecha. ¿Había escuchado bien? ¿Diamantes en el barro? ¿Estarían solo en la zona donde esa persona gritaba o podrían estar esparcidos en todas partes? Solo había una forma de estar seguros, y esa era revisando el área circundante de el árbol que cuidaba, por lo que comencé a caminar despacio, aunque siempre vigilando mi extractor de jarabe. Andaba entre el lodo y con una de mis patas escarbaba un poco, como buscando esos dichosos diamantes
OFF:
1.- Encuentro con el Escudo por la runa del post anterior.
2.- Forma de Lobo: [2 usos] Puedo convertirme en un peligroso y feroz lobo huargo. Puedo volver a forma humana a voluntad. [1 Uso restante] [Aún mantiene su forma canina]
Jarabe extraído:
Turno 1: 11 + [Pendiente por los participantes que elijan la opción B] = ?
Diamantes:
Turno 1.2: 1 Diamante
Posesión de Objetos Gargolianos:
Espada Gargoliana:
0
Escudo Gargoliano:
1 (Conseguido en el turno 1.2)
Cabeza de Gárgola:
0
Última edición por Gaegel el Vie Oct 28 2022, 07:42, editado 2 veces (Razón : Conteo de diamantes)
Gaegel
Lobo Renegado
Lobo Renegado
Cantidad de envíos : : 328
Nivel de PJ : : 2
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Gaegel' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
¡Casi se le había pasado desapercibida la temporada del guld! Y eso que Elian había atravesado los bosques del oeste camino a la estepa desde Midgar. Claro que, por aquel entonces, su mente estaba demasiado ocupada registrando los acontecimientos vividos en la defensa de Nytt Hus como para percatarse de lo extraño que resultaba que los comerciantes de la zona no anduviesen anunciando a gritos las primeras muestras de la nueva recolección.
Fue después del atentado de Dundarak que oyó los primeros rumores. ¿Cómo es posible?, ¿un año de mierda y ni siquiera tendremos el jarabe para endulzarlo un poco? Así que, después de oír de algunos mercaderes la confirmación de que, efectivamente, la cosecha de guld se había retrasado por no sé qué de intensas lluvias, se echó de nuevo la mochila al hombro, rumbo al sur. Si tenía que sacar él mismo la condenada savia, la sacaría él mismo. ¿A quién le asustaba un poco de barro y lluvia?
Las noches se hacían menos frías, pero mucho más húmedas, a medida que Elian se acercaba al bosque de oro. Seguía las rutas más directas a través de la floresta, dando solo algún pequeño rodeo para evitar algún que otro castillo de oscura reputación. Viajaba de día, por supuesto, y dormía al raso, siempre en lo alto de algún árbol frondoso, oculto entre el ramaje, pues bien sabía que no todos los vampiros eran amistosos, sobre todo, en la comarca de Urd.
Y así fue como alcanzó un pequeño bosquecillo donde voluntarios como él se habían reunido para la cosecha, allí donde los jornaleros habituales se habían retirado por vaya usted a saber qué historias. Lo cierto era que, viajando a través de la floresta, Elian no se había encontrado con nadie que le explicara cómo era posible que unas simples lluvias hubieran impedido la recolección.
Tampoco allí se lo explicaron. Le entregaron, apresuradamente, una especia de espita de nombre impronunciable y un recipiente para recolectar el preciado líquido y le señalaron un árbol libre cerca de un pequeño claro antes de pasar al siguiente de la fila.
El árbol era alto, aunque no demasiado frondoso, pero mientras se acercaba a su base, se fijó en que el tronco se dividía en dos gruesas ramas a medio camino de la copa. Bien, al menos podría echarse una cabezadita tranquilo mientras esperaba a que se llenara el recipiente.
Al llegar junto al árbol, Elian se detuvo un momento a dedicarle una oración a Imbar, con una mano en contacto con la corteza llena de cicatrices del hermoso ejemplar de gultrad(1). La Naturaleza tiene sus reglas: hay que entregar algo antes de tomar algo. Después, trepó con agilidad hasta el punto en que se separaban las dos ramas, se acomodó entre ambas y, allí mismo, comenzó la operación.
----------
OFF: (1) Uso mi talento Brotes Sanadores para infundir un poco de magia de vida en mi arbolito y, con suerte, me hace el favor de soltar un poco de savia extra.
Elijo la opción B (YOLO)
Si falta alguien por responder, agradecería que lo hiciera hoy, que así posteo otra vez mañana xD
Fue después del atentado de Dundarak que oyó los primeros rumores. ¿Cómo es posible?, ¿un año de mierda y ni siquiera tendremos el jarabe para endulzarlo un poco? Así que, después de oír de algunos mercaderes la confirmación de que, efectivamente, la cosecha de guld se había retrasado por no sé qué de intensas lluvias, se echó de nuevo la mochila al hombro, rumbo al sur. Si tenía que sacar él mismo la condenada savia, la sacaría él mismo. ¿A quién le asustaba un poco de barro y lluvia?
Las noches se hacían menos frías, pero mucho más húmedas, a medida que Elian se acercaba al bosque de oro. Seguía las rutas más directas a través de la floresta, dando solo algún pequeño rodeo para evitar algún que otro castillo de oscura reputación. Viajaba de día, por supuesto, y dormía al raso, siempre en lo alto de algún árbol frondoso, oculto entre el ramaje, pues bien sabía que no todos los vampiros eran amistosos, sobre todo, en la comarca de Urd.
Y así fue como alcanzó un pequeño bosquecillo donde voluntarios como él se habían reunido para la cosecha, allí donde los jornaleros habituales se habían retirado por vaya usted a saber qué historias. Lo cierto era que, viajando a través de la floresta, Elian no se había encontrado con nadie que le explicara cómo era posible que unas simples lluvias hubieran impedido la recolección.
Tampoco allí se lo explicaron. Le entregaron, apresuradamente, una especia de espita de nombre impronunciable y un recipiente para recolectar el preciado líquido y le señalaron un árbol libre cerca de un pequeño claro antes de pasar al siguiente de la fila.
El árbol era alto, aunque no demasiado frondoso, pero mientras se acercaba a su base, se fijó en que el tronco se dividía en dos gruesas ramas a medio camino de la copa. Bien, al menos podría echarse una cabezadita tranquilo mientras esperaba a que se llenara el recipiente.
Al llegar junto al árbol, Elian se detuvo un momento a dedicarle una oración a Imbar, con una mano en contacto con la corteza llena de cicatrices del hermoso ejemplar de gultrad(1). La Naturaleza tiene sus reglas: hay que entregar algo antes de tomar algo. Después, trepó con agilidad hasta el punto en que se separaban las dos ramas, se acomodó entre ambas y, allí mismo, comenzó la operación.
----------
OFF: (1) Uso mi talento Brotes Sanadores para infundir un poco de magia de vida en mi arbolito y, con suerte, me hace el favor de soltar un poco de savia extra.
Elijo la opción B (YOLO)
Si falta alguien por responder, agradecería que lo hiciera hoy, que así posteo otra vez mañana xD
Elian
Honorable
Honorable
Cantidad de envíos : : 261
Nivel de PJ : : 3
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El miembro 'Elian' ha efectuado la acción siguiente: La voluntad de los dioses
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 'Rol' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
--------------------------------
#2 'Runas' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tyr
Master
Master
Cantidad de envíos : : 2234
Nivel de PJ : : 0
Re: La Recolección De Guld [Libre][Noche]
El dragón llegó al lugar casi de los últimos. Había quienes iban con compañía, lo cual resultó en cierta regañina hacia él mismo por no haber invitado a algún amigo, o a falta de estos, un conocido. El enfado se desvaneció bastante pronto luego de inhalar el aire puro del lugar. Desde que había dado marcha a su aventura, pocos lugares podían compararse con las frescas ventiscas de las montañas de su hogar.
La fila de espera entre los recolectores había avanzado lo suficiente como para que su propia espera no fuese un suplicio. De esta manera, Kellanved cogió entre sus manos el utencilio con el cual tendría que completar su cometido. Guldverktyg, era un nombre dificil de pronunciar, aunque el hombre que se lo entregó lo deletreó con tal facilidad, que respirar parecía más complicado. Negó con la cabeza, sonriente y emocionado; eran pocas la veces en que algo tan sencillo como decir una palabra resultaba ser todo un desafio. Así que ni lo intentó, aunque repitió la palabra en su mente tantas veces que se sintió mareado.
Caminó entre la hierba y dio paso a varios otros recolectores, hasta que llegó al lugar demarcado para él. ¿Desde cuándo una simple recolección le parecía tan emocionante? Recordó otroras cazas en las llanuras salvajes en las faldas de la montaña. Eran recuerdos lejanos, pero tan vívidos como la frescura que empapaba el espiritu de cada recolector en la comarca.
―Bueno... que no se diga que Kellanved Rake no dejó el alma en esta recolección ―comentó, cuando el eventó dio comienzo. Su utencilio estaba enterrado en la tierra, como debía ser, mientras que él se dedicaba a completar el cometido. No estaba muy seguro si lo estaba haciendo bien, y dio unas cuantas miradas curiosas a los recolectores vecinos. No los conocía, pero bien que le vendría hacer nuevos amigos. Era, al fin y al cabo, una competencia sana, ¿o no?
¿O no?
La fila de espera entre los recolectores había avanzado lo suficiente como para que su propia espera no fuese un suplicio. De esta manera, Kellanved cogió entre sus manos el utencilio con el cual tendría que completar su cometido. Guldverktyg, era un nombre dificil de pronunciar, aunque el hombre que se lo entregó lo deletreó con tal facilidad, que respirar parecía más complicado. Negó con la cabeza, sonriente y emocionado; eran pocas la veces en que algo tan sencillo como decir una palabra resultaba ser todo un desafio. Así que ni lo intentó, aunque repitió la palabra en su mente tantas veces que se sintió mareado.
Caminó entre la hierba y dio paso a varios otros recolectores, hasta que llegó al lugar demarcado para él. ¿Desde cuándo una simple recolección le parecía tan emocionante? Recordó otroras cazas en las llanuras salvajes en las faldas de la montaña. Eran recuerdos lejanos, pero tan vívidos como la frescura que empapaba el espiritu de cada recolector en la comarca.
―Bueno... que no se diga que Kellanved Rake no dejó el alma en esta recolección ―comentó, cuando el eventó dio comienzo. Su utencilio estaba enterrado en la tierra, como debía ser, mientras que él se dedicaba a completar el cometido. No estaba muy seguro si lo estaba haciendo bien, y dio unas cuantas miradas curiosas a los recolectores vecinos. No los conocía, pero bien que le vendría hacer nuevos amigos. Era, al fin y al cabo, una competencia sana, ¿o no?
¿O no?
- Off rol:
Elijo opción A.
Por ahora no he interactuado con nadie, pero espero compartir rol con todos ^^
Kellanved Rake
Aprendiz
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 17
Nivel de PJ : : 0
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Recolección [Interpretativo- Libre - Noche]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Una Noche En Vigilia [Libre] [Noche] [4/4] [CERRADO]
» Noche de lobos [libre] [2/3]
» La noche de los tristes fuegos [LIBRE][NOCHE][CERRADO]
» Noche En El Cementerio [Noche] [Libre] [Cerrado]
» Una Noche En Vigilia [Libre] [Noche] [4/4] [CERRADO]
» Noche de lobos [libre] [2/3]
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 02:15 por Zagreus
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 19:07 por Gaegel
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Ayer a las 12:39 por Merié Stiffen
» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
Ayer a las 04:03 por Níniel Thenidiel
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Jue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Jue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Jue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Miér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Miér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr