Las cuatro familias humanas.
Aerandir :: Normas :: Informes. :: La biblioteca
Página 1 de 1. • Comparte
Las cuatro familias humanas.
Las cuatro familias
La nobleza humana.
Historia
Desde antaño los humanos han seguido una jerarquía muy concienzuda, desde tiempos inmemorables cuatro familias han mantenido el orden dentro de la península de Verisar. Estas cuatro familias son el fruto de la evolución de una sociedad tribal y gentil, en la que la familia era lo más importante y se dividían por tribus, organizándose todos en reuniones tribales en la mesa de los clanes. Debido a un crecimiento de la población y el continuo ataque de los seres extraordinarios que viven en Aerandir, los humanos tuvieron que idear una nueva forma de representación basada en la monarquía feudal por la cual el jefe supremo o monarca, es el encargado de mantener a salvo a sus vasallos a cambio de tributo.
Durante siglos estas cuatro familias se han enfrentado en querellas dinásticas disputándose el trono de Lunargenta, finalmente fue el rey Alathos de la casa Carsten la que finalmente puso orden y esbleció la paz entre todas las casas. A su vez estas familias tienen vasallos que aran las tierras por ellos y feudos más pequeños con señores que se ocupan de los vasallos.
Durante siglos estas cuatro familias se han enfrentado en querellas dinásticas disputándose el trono de Lunargenta, finalmente fue el rey Alathos de la casa Carsten la que finalmente puso orden y esbleció la paz entre todas las casas. A su vez estas familias tienen vasallos que aran las tierras por ellos y feudos más pequeños con señores que se ocupan de los vasallos.
Carsten
La casa Carsten, la que finalmente consiguió el trono de Lunargenta durante decenios, repartió entre las otras tres casas los terrenos de Verisar para que los cultivasen a cambio de tropas e impuestos. Esta casa es la más antigua de las cuatro, era la que presidía la mesa de los clanes y la que fundó Lunargenta y estableció esta ciudad como capital de Verisar. Su blasón es un dragón.
Baslod
La casa Baslod, es la segunda más importante después de la casa Carsten son los señores del este de la península, se caracterizan por ser gentiles y leales, en las querellas dinásticas estuvieron aliados con los Carsten, siendo esta la alianza más antigua de los humanos. Su blasón es parecido al de Carsten pero con rosas detrás, la rosa es el emblema de la casa y el dragón fruto de la alianza con la casa Carsten. Son la familia mecenas y fundadora de la actual Baslodia, siendo famosos por su riqueza por la explotación de la minería y la siderurgia, así pues las armas y armaduras más famosas se encuentran en esta ciudad.
Vulwulf
La casa Vulwulf, la más conflictiva de las cuatro pues es casi tan antigua como la casa Carsten pero no tan importante, en las guerras nunca buscaba aliados y siempre era derrotada causando muchas bajas entre su familia. Se le ha dejado la parte norte de la península, pues esta es la más alejada de Lunargenta y colinda con los bosques de los licántropos y el bosque de sandorai, no pudiendo extenderse ni hacer competencia con la capital. Su blasón es un águila negra posada sobre un águila blanca. Se asientan en Vulwulfar famoso por su pescado y por su marisco.
Roiland
La casa Roiland, la última pero no por ello menos importante, es la casa más pacífica de las cuatro, pues nunca se vio involucrada en ninguna querella dinástica, los reyes de esta casa son elegidos por el pueblo por medio de un sufragio censatario, es decir la aristocracia elige al rey, siempre y cuando el elegido sea de la familia de los mecenas, teniendo así contentos a sus vasallos y teniendo un representante en época de guerras. Su blasón es el hombre con la corona, símbolo de su monarquía tan peculiar. Se asientan en Roilkat, famosa por sus vidrios hechos con la materia prima que abunda en su arenal.
Narrador
Master
Master
Cantidad de envíos : : 84
Nivel de PJ : : 0
Temas similares
» Hombres bestia, los cuatro reinos.
» [Misión de Clan] La herencia de las familias. El destino de los elfos.
» [Misión de Clan] La herencia de las familias. El destino de los elfos.
Aerandir :: Normas :: Informes. :: La biblioteca
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 02:15 por Zagreus
» El vampiro contraataca [Evento Sacrestic]
Ayer a las 19:07 por Gaegel
» El retorno del vampiro [Evento Sacrestic]
Ayer a las 12:39 por Merié Stiffen
» Una sombra sobre Lunargenta: 2ª parte. [Privado]
Ayer a las 04:03 por Níniel Thenidiel
» Ecos De Guerra [Evento Sacrestic] [Noche]
Jue Nov 21 2024, 21:35 por Cohen
» Entre Sombras y Acero [LIBRE][NOCHE]
Jue Nov 21 2024, 20:16 por Seraphine Valaryon
» Días de tormenta + 18 [Privado]
Jue Nov 21 2024, 16:30 por Iori Li
» Laboratorio Harker [Alquimia+Ingeniería]
Miér Nov 20 2024, 19:13 por Zelas Hazelmere
» Pócimas y Tragos: La Guerra de la Calle Burbuja [Interpretativo] [Libre]
Miér Nov 20 2024, 16:18 por Mina Harker
» La Procesión de los Skógargandr [Evento Samhain (Halloween)]
Mar Nov 19 2024, 22:49 por Eltrant Tale
» [Zona de culto] Altar de las Runas de los Baldíos
Lun Nov 18 2024, 12:29 por Tyr
» Susurros desde el pasado | Amice H.
Lun Nov 18 2024, 04:12 por Amice M. Hidalgo
» [Zona de culto] Iglesia del único Dios
Sáb Nov 16 2024, 21:38 por Tyr
» Enjoy the Silence 4.0 {Élite]
Miér Nov 13 2024, 20:01 por Nana
» Vampiros, Gomejos, piernas para qué las tengo. [Privado]
Mar Nov 12 2024, 04:51 por Tyr