Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] Empty Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil]

Mensaje  Othel el Dom Nov 17 2013, 13:53


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] D0a574f3c0ac312e8896ab6e263295c7
blankspace
Banshee
Devorantis


Nombre científico: Banshee antropófaga


La Banshee o Devorantis es un árbol que habita en las regiones húmedas de Sandorai, el terreno de los licántropos, y en menor medida en el norte. La Devorantis se alimenta de carne masculina, no distingue entre humanos, bióticos o vampiros, si un hombre decide acercarse será su alimento.

Etimología: Este árbol recibe el nombre de su descubridora Banshee Rodifera, una elfa que tuvo la mala suerte de sentarse con su hermano bajo uno de estos especímenes. Su nombre común, Devorantis, hace referencia al insaciable apetito de estas plantas por la carne de los hombres.
Morfología: Las Banshee poseen un tronco robusto que es suave al tacto con una sinuosa y esbelta forma de mujer de diferentes razas, según su edad la Devorantis puede tener más o menos definida la forma de la hembra que adopta. Sus ramas empiezan a crecer desde el final de sus brazos o poco después de finalizar la cabeza, en los ejemplares jóvenes el follaje y las ramas forman parte de la cabellera de la mujer.
Localización: Estos árboles pueden encontrarse en las regiones húmedas de Sandorai, el terreno de los licántropos, y en menor medida en el norte.
Reproducción y Ciclo Vital: La reproducción de la Banshee es igual que la de la mayoría de árboles, pequeñas aves o roedores se encargan de esparcir las semillas de sus frutos. En la fase más temprana de la Devorantis sus frutos son grandes bayas de un rojo o naranja intenso y a medida que el árbol crece los frutos disminuyen de tamaño y cambian de color a uno menos llamativo. Estos frutos cumplen dos funciones, la primera es la de reproducción y la segunda (la más importante) la de alimentación. Esta planta tan solo se alimenta de machos humanoides, no se sabe bien el porqué, pero la gran mayoría se conforma con un simple "Porque es un árbol mágico". Atraen a sus víctimas con las formas de sus troncos y sus frutos, así como también con la amplia sombra que proporcionan sus copas. Esta planta carnívora es capaz de distinguir entre hombres y mujeres gracias al componente mágico que reside en su cuerpo, cuando un hombre toca la Devorantis detecta inmediatamente su esencia masculina. En el momento en que el árbol ha detectado a su presa la forma femenina del tronco se abre al mismo tiempo que las ramas y la copa se agachan buscando apresar y encerrar al macho en su interior. Dependiendo del tamaño de la presa una Banshee puede tardar entre un mes o un año en descomponer su alimento, durante ese tiempo el árbol deja de cazar se queda inactivo y por tanto vulnerable a posibles ataques humanos, es por esto que las Banshee esconden su forma femenina y adoptan la simpleza de un tronco de grosor variable según la presa que contengan en su interior, gracias a este cambio brusco de forma la victima muere con rapidez.

Las Banshee usan los frutos como reclamo mientras son jóvenes pues durante sus primeros años su tronco apenas tiene forma femenina, al principio es tan sutil que apenas se percibe.


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] Ebtq


Cuando alcanza una edad aproximada de entre 20 y 25 años sus troncos se contornan adquiriendo las curvas de una mujer lozana. A estas alturas los frutos disminuyen su tamaño, pero siguen manteniendo su color.


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] 7pyk


En su etapa adulta las Devorantis ya son capaces de moldear diferentes posturas y formas femeninas, algunas de ellas reclaman a sus presas engañándolas al hacerles creer que hay una mujer en peligro.


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] D0a574f3c0ac312e8896ab6e263295c7


Las formas más impresionantes se moldean cuando el árbol alcanza la centena pues consigue figuras de varias mujeres sobre su tronco o alrededor de él, llegados a este punto la Devorantis puede atrapar a varias presas mientras la última aún está en el interior de su tronco.


Banshee [T: Arbol] [Lugar: Humedales] [D: Dificil] 74wb


Cultivo: El cultivo de Banshee's esta estrictamente prohibido debido a su tipo de alimentación, pero las propiedades medicas de este árbol son muy codiciadas por lo que es sabido que pequeños grupos de mujeres se adentran en los bosques en busca de sus frutos para después cultivar las Devorantis. Si acudes a los mercados negros encontraras esencia de estos árboles siempre que estés dispuesto a pagar su precio.
Uso para profesiones: La esencia o savia que se extrae de estos árboles es usado por muchos asesinos cuando quieren deshacerse de sus víctimas, siempre que estas sean masculinas. Un vial de esencia de Banshee mezclado con el correspondiente reactivo alquímico puede hacer desaparecer un cuerpo adulto en cuestión de minutos. En la medicina las propiedades de la Devorantis son usadas como método abortivo. Su eficacia es total si es usada durante los primeros días después del coito, en las siguientes semanas de fecundación la eficiencia disminuye, pero si te puedes permitir varias dosis el resultado es positivo. Si la gestación está muy avanzada la esencia de Banshee solo tendrá resultado en caso de que él bebe sea varón.
Curiosidades: Al contrario de lo que pueda esperarse, el fruto de este árbol puede ser ingerido por los hombres. La fruta es jugosa y dulce.
Mitos y leyendas: La leyenda que afirma que, si una mujer enamorada busca y consigue el fruto de una Banshee centenaria y se lo da de comer a su hombre. La pareja será bendecida con prosperidad y amor eterno.

Othel
Master
Othel
Cantidad de envíos : : 673
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.