Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyHoy a las 6:20 pm por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyAyer a las 11:31 am por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyMar Oct 20, 2020 10:58 am por Zöe

» Puntos de experiencia.
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyMar Oct 20, 2020 10:50 am por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyLun Oct 19, 2020 4:53 am por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyDom Oct 18, 2020 9:59 pm por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyDom Oct 18, 2020 12:09 pm por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyDom Oct 18, 2020 12:01 pm por Sarez

» Pedido de Pausa
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptyDom Oct 18, 2020 10:33 am por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] EmptySáb Oct 17, 2020 8:40 am por Sarez


Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] Empty Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media]

Mensaje  Tyr el Sáb Jun 14, 2014 4:46 pm


Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] 00000010
blankspace
Trasgo


Nombre vulgar: Trasgo
Tipo: Fae, humanoide
Dificultad: Media


Los Trasgos son una especie sumamente común en las tierras de Aerandir, no es extraño que los aventureros y comerciantes se los crucen cuando realizan largos trayectos, alejándose de las grandes ciudades. Si bien su tamaño y su inteligencia no son destacables, compensan esas falencias atacando en grandes números. Los viajeros distraídos no deben dejarse engañar, si ven a uno, pueden estar seguros que hay al menos otros veinte en los alrededores.


Morfología (Descripción Física): humanoides cara chata y orejas puntiagudas, más similares a los de un animal de las profundidades (ratón o murciélago) que a una persona. Los trasgos suelen rondar el metro setenta de altura, o incluso más en algunas ocasiones.
Poseen grandes colmillos y una mandíbula fuerte, preparada para arrancar grandes bocados de carne de un solo tirón y partir huesos sin demasiada dificultad. Sus ojos oscuros se adaptaron para ver mejor en la oscuridad, similar a la capacidad que poseen los vampiros. Tienen un excelente olfato y un oído bastante sensible debido a las facciones.
Habitualmente, caminan sobre sus dos patas, ligeramente encorvados. Cuando se ven amenazados, utilizan los brazos como patas delanteras para correr más rápido.
Sus tonos de piel varían desde el amarillo hasta el rojo, los colores de la tierra.
Son seres moderadamente inteligentes. Lo bastante como para saber empuñar un arma, pero no lo suficiente para generar sus propias técnicas de herrería partiendo de sus vagos conocimientos. Los objetos metálicos que poseen provienen de armaduras y armas que han sido robadas a los humanos.
Su modo de combate es traicionero y sucio, aprovechándose de los puntos débiles del rival, las ventajas sobre el terreno y ocultando un cuchillo dentro del pantalón.


Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] 000111

Distribución y hábitat: Se encuentran dispersos por todo Aerandir. Al tener la suficiente inteligencia como para poder crear refugios, vestimenta y herramientas arcaicas (una piedra atada a un palo). Pueden adaptarse a cualquier ambiente. Sus refugios suelen aprovechar los entornos naturales como cuevas, árboles huecos y pozos a los que les agregan pedazos de pieles o restos de viviendas humanas para protegerse de posibles ataques.

Dieta: Los Trasgos pueden comer prácticamente cualquier cosa, incluso alimentos en descomposición. Son carroñeros por naturaleza, aunque siempre van a preferir la carne de un humano, sea cruda o asada, frente a la de cualquier otra criatura.
Cuando consiguen alimentos, los primeros en comer son los más grandes y fuertes, los líderes de la pandilla.  Una vez que éstos están satisfechos, los más jóvenes pueden pelearse por los restos.


Comunidad: Como se dijo en un comienzo, los Trasgos jamás andan solos, sus comunidades, a las que ellos denominan “pandillas”, más pequeñas no bajan de los treinta o cuarenta individuos. Hay registros de algunas pandillas que llegan a superar los trescientos habitantes.
Son una raza que no es capaz de sembrar, ni mantener un ganado, por lo que dependen exclusivamente de las ciudades humanas que, desgraciadamente, se encuentren en las cercanías de una pandilla.


Trasgo [T. Fae] [L. Toda Aerandir] [D. Media] 0000210

Reproducción y Ciclo Vital : Un dato interesante es que todos los trasgos son machos, no existen las hembras en su especie. Por lo mismo, para reproducirse necesitan sí o sí de las mujeres de otras especies humanoides: humanas, elfas, dragonas, licantropas y mujeres-bestia son secuestradas y violadas. Las retienen hasta que den a luz a los pequeños trasguitos. Finalmente, se la comen a la mujer en el mismo día del parto. Está estrategia les permite reproducirse a una velocidad impresionante, y eso explica también por qué sus comunidades son tan numerosas.

Curiosidades (opcional): No son muchos los saben que los trasgos tienen su propio idioma el cual está compuesto por toda una serie de gruñidos y chillidos aberrantes, derivados de la lengua común. Combinan este idioma con una abundante cantidad de gesticulaciones que pueden cambiar por completo la entonación del mensaje. Los trasgos más inteligentes pueden llegar a aprender el idioma común.
Aunque son incapaces de poseer un ganado con el que recoger alimentos, los tragos son capaces de criar animales. Éstos son utilizados exclusivamente como monturas. Los animales más comunes son puercos y carneros.

Tyr
Master
Tyr
Cantidad de envíos : : 1407
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.