Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Niniel. EmptyAyer a las 21:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Niniel. EmptyMiér 21 Oct 2020, 14:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Niniel. EmptyMar 20 Oct 2020, 13:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Niniel. EmptyMar 20 Oct 2020, 13:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Habilidades de Niniel. EmptyLun 19 Oct 2020, 07:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Niniel. EmptyLun 19 Oct 2020, 00:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Niniel. EmptyDom 18 Oct 2020, 15:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Habilidades de Niniel. EmptyDom 18 Oct 2020, 15:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Habilidades de Niniel. EmptyDom 18 Oct 2020, 13:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Habilidades de Niniel. EmptySáb 17 Oct 2020, 11:40 por Sarez

Habilidades de Niniel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Niniel. Empty Habilidades de Niniel.

Mensaje  Níniel Thenidiel el Lun 06 Abr 2015, 21:53

Raza: Elfa.

Rasgo racial: La Luz me bendice y fortalece mi cuerpo.

Habilidades raciales:

-Ojos de Elfa: Puedo ver en detalle hasta 3 veces más lejos que un humano y me basta con la luz de la Luna en la noche para ver como si fuera de día.

-Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).

-Imposición de Manos: [Mágica, 1 uso] Puedo imponer mis manos sobre mí o alguien más y realizar una breve plegaria. La Luz sanará la herida más grave del beneficiado y le otorgará un escudo que absorbe daño moderado por una ronda.

Tradición: Clerigo de la luz; Sacerdotisa de los dragones gemelos. Camino de la restauración. Como sacerdotisa, Níniel se centra en el dominio de las energías vitales. Fortalecer y mantener sanos y salvos a sus aliados, debilitar  y diezmar a los enemigos. Así como controlar el flujo de una batalla convirtiendo las fortalezas en debilidades, y las debilidades en fortalezas.

Rasgos:

-Poseo una gran afinidad con la magia de luz, especializándome en sanación y apoyo.

-Puedo manipular y acumular eficazmente grandes cantidades de éter, pudiendo utilizar más magia sin agotarme.

-Gracias a mi don innato y a los conocimientos adquiridos puedo alterar y hacer más eficaz mi magia.

-(4)Puedo manipular las energías vitales con facilidad, mis milagros afectan a más objetivos y duran más activos.

-(8)Puedo sobrecargar mis hechizos haciéndolos más poderosos.

Talentos:

-Curación Divina: 7 Maestra: Forma de magia divina enfocada a la curación de las heridas. Permite, también, generar protecciones temporales sobre aliados.

-Fortaleza Divina: 7 Maestra: Talento mágico que permite aumentar las capacidades, ya sea propias o de los aliados.

-Metamagia: 3 Avanzada: Permite la manipulación de los propios hechizos para volverlos más efectivos, o alterar sus propiedades. En general favorece la creación de habilidades que modifican a otras habilidades.

Habilidades por nivel:

-Nivel 0: [Mágica][Fortaleza divina][2 usos] Imbuir maestro (Milagro): La sacerdotisa imbuye de luz una o varias armas (Aumentando la efectividad en el primer caso) otorgándoles daño sagrado adicional.

Duración: 3 turnos.

-Nivel 1: [Mágica][Fortaleza divina][2 usos] Abrazo de Isil Maestro(Milagro): Níniel bendice a uno o más objetivos (aumentando la efectividad en el primer caso) con una película protectora sobre el cuerpo o cuerpos, dándoles protección mágica contra el daño. Además la película impide que traspasen sustancias nocivas suspendidas en el aire y mitiga sensaciones térmicas adversas.

Duración 3 turnos.

-Nivel 2: [Mágica][Fortaleza divina][2 usos] Don sagrado(Milagro): Níniel aumenta las capacidades arquetípicas de el/ los objetivo/s (aumentando la efectividad en el primer caso).

Duración: 3 Turnos.

-Nivel 3: [Mágica][Fortaleza divina-Metamagia][2 usos] Ser de luz Maestro(Milagro):  Níniel se convierte en un ser alado de luz pura capaz de vuelo limitado y de atravesar objetos físicos.

Duración: 2 turnos.

-Nivel 4:[Mágica][Curación divina][2 usos] Círculo de sanación maestro (Milagro): Níniel cura una herida o efecto negativo a toda persona en un área en torno a ella por turno.

-Nivel 5: [Mágica][Curación divina][2 usos] Santuario Maestro  (Milagro) : Níniel genera una barrera esférica de luz semipermeable que protege el área a su alrededor de todo mal.

-Nivel 6:  [Mágica][Curación divina][2 usos] Furia de Anar Maestra (Milagro en cascada): La sacerdotisa bendice a los pjs que ya gocen de una bendición activa con una infusión de energía divina. Sus dos siguientes habilidades activas que usen verán su uso restablecido.

-Nivel 7: [Mágica][Curación divina-Metamagia][2 usos] Aspir Maestro (Milagro): Níniel toma la energía vital (física o mágica) de hasta dos objetivos, debilitándolos y fortaleciendo a los aliados ya bendecidos con ella.

-Nivel 8: [Mágica][Curación divina-Metamagia][3 usos] Dolor Maestro (Milagro):  Níniel envía una oleada de energía terriblemente dolorosa que incapacita a sus enemigos en un área.

Duración: 1 turno, más un segundo turno con dolor persistente pero no incapacitante.

-Nivel 9: [Mágica][Fortaleza divina-Curación divina-Metamagia][2 usos] Revés Maestro(Milagro): Para los objetivos afectados, los buffs pasarán a ser debuffs y los debuffs serán buffs. Las curas serán daño y el daño curas.

-Nivel 10:[Mágica] [Fortaleza divina-Curación divina-Metamagia][1 uso]Súmmum(Milagro en cascada): La sacerdotisa desata el poder de la luz sobre amigos y enemigos. Los aliados bajo un milagro activo verán, durante el tiempo de duración de dichos milagros, sus fuerzas restablecidas, y los efectos de sus estados alterados beneficiosos multiplicados. Para los enemigos afectados por efectos negativos será todo lo contrario.

Habilidades adicionales:

Sobrecarga:[Mágica por rasgo][Fortaleza divina-Curación divina-Metamagia][2 usos]: La sacerdotisa puede lanzar una habilidad sobrecargándola, duplicado sus efectos.

Auryn de resurrección de Anar: Permite resucitar una vez por rol a cualquier personaje (de máster o no). Únicamente se puede resucitar personajes en el mismo rol en el que fallece, y en un plazo on-rol inferior a 24 horas después de su fallecimiento.

Última edición por Níniel Thenidiel el Dom 04 Oct 2020, 16:13, editado 22 veces
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1060
Nivel de PJ : : 14

Habilidades de Niniel. Empty Re: Habilidades de Niniel.

Mensaje  Johannes el Vie 25 Sep 2015, 11:12

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia .

Titulo: Maestra

Secundaria: Ingeniería

Titulo: Experta

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar.
Johannes
Admin
Johannes
Cantidad de envíos : : 1458
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Níniel Thenidiel el Dom 04 Oct 2020, 16:22

TALENTOS
Curación Divina7 (Maestro)
Fortaleza Divina*7 (Maestro)
Metamagia3 (Avanzado)
Código:
[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Curación Divina[/td][td]7 (Maestro)[/td][/tr][tr][td]Fortaleza Divina*[/td][td]7 (Maestro)[/td][/tr][tr][td]Metamagia[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Curaci%C3%B3n%20Divina&t2=Fortaleza%20Divina&t3=Metamagia&data=77320] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Níniel Thenidiel
Aerandiano de honor
Níniel Thenidiel
Cantidad de envíos : : 1060
Nivel de PJ : : 14

Mensaje  Sarez el Miér 07 Oct 2020, 12:19

HABILIDADES EN REVISIÓN MAESTRA

Se ha enviado un mp.
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 878
Nivel de PJ : : 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba