Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Gerrit Nephgerd EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Habilidades de Gerrit Nephgerd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Gerrit Nephgerd Empty Habilidades de Gerrit Nephgerd

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Dom Jul 19 2015, 15:22

Arquetipo:Dios del Trueno
Se trata de un mago dotado de un fuerte potencial físico. Su poder bélico surge de la combinación de los hechizos mágicos con la fuerza bruta. Entre sus habilidades más características se encuentran aquellas en las que canaliza la magia elemental sobre sus armas.  

Habilidades Raciales: Brujo
Rasgo: El Éter está a mi disposición para manipular y transformar.
Habilidades:
Telekinesis: [Mágica] Puedo hacer levitar objetos ligeros a velocidades moderadas.
Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
Superioridad Arcana: [Mágica, 1 uso] Puedo disipar o prevenir los efectos de un hechizo o habilidad [Mágica] dirigida hacia mí. Si afecta a más objetivos, sólo prevengo aquellos sobre mí.

Rasgos:
1* Soy un maestro especializado en el control y manipulación del aire.
(Nivel 4) He alcanzado un conocimiento superior de la magia elemental del aire, lo que me permite controlar a voluntad la electricidad que nos rodea.
2* Soy un guerrero de gran coraje. Destaco en el uso de armas pesadas de corta distancia como hachas y martillos.
3* Mi actitud bélica toma un papel protagonista en batalla, combinándose con mis conocimientos mágicos para potenciar mis habilidades.

Talentos:
Control Elemental (Aire) II
Combate con Armas III
Magia Bélica IV

Habilidades:
Habilidades de Gerrit Nephgerd Psychi10Habilidad de nivel 0. Zancada impulsos mis saltos con magia elemental para alcanzar mayores distancias.
Habilidades de Gerrit Nephgerd Skill_11Habilidad de nivel 1. Tronido [2 usos] realizo un poderoso golpe contra el suelo el cual crea una onda de magia elemental de varios metros de radio que daña y repele a los enemigos cercanos.
Habilidades de Gerrit Nephgerd Skill_10Habilidad de nivel 2. Armas Cruzadas: [2 usos] realizo un ataque secuencial con todas mis armas al mismo tiempo, las cuales son teletransportadas mágicamente de las vainas a mis manos y de vuelta a sus vainas.
Habilidades de Gerrit Nephgerd Skill_14Habilidad de nivel 3. Poder Destructivo: disfruto de la ruina y la desgracia de la batalla. Cuanto más tiempo permanezca en combate, mis hechizos se considerarán más poderosos y destructivos.
Habilidades de Gerrit Nephgerd Skill_12Habilidad de nivel 4. Talento Mágico: [2 usos] inundo mis armas de electricidad. Mis ataques cuentan con un mayor daño además de poder disminuir la velocidad de mis enemigos debido a la corriente a la corriente.
Duración: 2 turnos.
Habilidades de Gerrit Nephgerd Skill_13Habilidad de nivel 5. Cadena de relámpagos: [2 usos] alzo mi arma en alto para invocar a las grandes tormentas y hacer caer un poderoso trueno encima de mis enemigos. La corriente eléctrica dañará a mi objetivo y, con un daño inferior, a las personas que se cuenten en su entorno.

Habilidades Gerrit Nephgerd

Emme

Última edición por Gerrit Nephgerd el Mar Oct 06 2020, 18:21, editado 2 veces
Gerrit Nephgerd
Mataelfos
Gerrit Nephgerd
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 2

Habilidades de Gerrit Nephgerd Empty Re: Habilidades de Gerrit Nephgerd

Mensaje  Johannes el Lun Jul 20 2015, 15:30

Habilidad pasiva:

Primaria: Alquimia

Título: Aprendiz

[Ficha en construcción]
Aceptada de momento. MP para abrir ficha y editar
Johannes
Admin
Johannes
Cantidad de envíos : : 1458
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Mar Oct 06 2020, 18:17

Talentos del Personaje

TALENTOS
Control Elemental (Aire)2 (Principiante)
Combate con Armas3 (Avanzado)
Magia Bélica4 (Avanzado)
Código:
Talentos del Personaje

[table class="tabla_talentos"][tr][td colspan="2"]TALENTOS[/td][/tr][tr][td]Control Elemental (Aire)[/td][td]2 (Principiante)[/td][/tr][tr][td]Combate con Armas[/td][td]3 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td]Magia Belicosa*[/td][td]4 (Avanzado)[/td][/tr][tr][td colspan="2"][center][url=https://aerandir.foroes.org/h14-calculadora-de-talentos?t1=Control%20Elemental%20(Aire)&t2=Combate%20con%20Armas&t3=Magia%20Belicosa&t1a=Talento%201&t2a=Talento%202&data=23430&acomp=00000] Subir de Nivel [/url][/center][/td][/tr][/table]
Gerrit Nephgerd
Mataelfos
Gerrit Nephgerd
Cantidad de envíos : : 335
Nivel de PJ : : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba