Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Empty Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán

Mensaje  Anastasia Boisson el Sáb Sep 12 2015, 11:20

Arquetipo: Maestra cazadora

Explicación del arquetipo: El personaje está claramente enfocado al combate brutal mediante el daño a distancia (DPS), utilizando ballestas, magia de aire, o una combinación de ambas. Sus capacidades defensivas pasan por aprovecharse de su velocidad y habilidades mágicas para evadir los ataques. Todo ello hace de Anastasia Boisson una duelista extremadamente ágil, rápida, esquiva y letal, pero con muy poca resistencia tanto al daño físico como mágico.

Habilidades raciales

• Telequinesis: [Mágica] Puedo hacer levitar objetos ligeros a velocidades moderadas.
• Don Mágico: Puedo sentir el flujo del Éter, detectando a usuarios de la magia u objetos mágicos que pueda ver (sin distinguir detalles).
• Superioridad Arcana: [Mágica, 1 uso] Puedo disipar o prevenir los efectos de un hechizo o habilidad [Mágica] dirigida hacia mí. Si afecta a más objetivos, sólo prevengo aquellos sobre mí.

Talentos

Cazadora: 6 (Experta)
Bruja del viento: 7 (Maestra)
Rastreo: 1 (Principiante)

Rasgos

• He desarrollado una gran habilidad disparando todo tipo de ballestas tecnológicamente modificadas en el Palacio de los Vientos.

• Estudiante modelo en el Hekshold, me he especializado en magia de viento y he desarrollado poderosas habilidades generando corrientes de aire que puedo combinar con mis capacidades como cazadora.
    +Nivel 4: Soy capaz de generar corrientes de aire sobre mi cuerpo a mi interés. Pudiendo realizar acrobacias imposibles, amortiguar caídas o realizar saltos difíciles.

• Como cazadora, he aprendido a rastrear a mis presas.

Habilidades

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Visi%C3%B3n-espiritual
Nivel 0: Instinto de cazadora [Mágica]:
La cazadora encuentra pistas que le permiten llegar a un objetivo escondido o invisible.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Polvo-brillante
Nivel 1: Marca de la cazadora (2 usos por tema)
Anastasia se obsesiona con un único objetivo. Lo que incrementa la precisión de los ataques de la maestra sobre dicho objetivo durante un turno.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Trotavientos
Nivel 2: Estela de humo [Mágica] (2 usos por tema):
La bruja puede fusionarse con el viento y convertirse en una estela de humo negro a placer. En esta forma puede volar (vuelo transitorio) y esquivar ataques físicos.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Lluvia-de-flechas
Nivel 3: Ráfaga de virotes (2 usos por tema)
Anastasia se concentra y es capaz de disparar con precisión hasta 6 virotes en dos segundos.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Superconductor
Nivel 4: Desencadenada [Mágica] (1 uso por tema)
La bruja concentra éter de la zona alrededor de sí misma y lo libera en un ahogado grito, provocando una fuertísima explosión de viento a su alrededor que aleja a todos los enemigos y objetos a menos de 3 m de ella.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Andanada
Nivel 5: Munición boleadora (1 uso por tema):
La cazadora cambia la munición de su ballesta pesada (El Cuervo), sustituyendo el virote por unas boleadoras sujetas por una cuerda. Derriba al enemigo y lo inmoviliza durante un turno

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Viento-favorable
Nivel 6: Flotación aeroquinética [Mágica] (1 uso por tema)
Anastasia extiende sus brazos y crea fuertes corrientes de aire ascendente en un radio de 5 m respecto a sus pies, que la hacen elevarse a ella y a todos los objetos libres de hasta 20 kg, pudiendo lanzarlos con fuerza contra sus objetivos.

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Ventisca-cegadora
Nivel 7: Ciclogénesis [Mágica] (1 uso por tema)
Durante dos turnos, Anastasia crea un escenario con fuertes corrientes de viento en un radio de 25 m. Creando un estado que aumenta mucho su velocidad y dificulta mucho el movimiento de sus enemigos.

Imágenes y gifs ilustrativos

Movilidad en combate:

Estela de humo:
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Giphy

Munición boleadora:

Desencadenada:
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Desenc10

La flotación aeroquinética:
Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Flotac10

Última edición por Anastasia Boisson el Jue Oct 01 2020, 10:32, editado 53 veces
Anastasia Boisson
Maestra Cazadora
Anastasia Boisson
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 7

Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán Empty Re: Habilidades de Anastasia Boisson / Huracán

Mensaje  Sarez el Miér Sep 30 2020, 18:45

TALENTOS
Cazadora6 (Experto)
Bruja del Viento7 (Maestro)
Rastreadora1 (Experto)
Sarez
Admin
Sarez
Cantidad de envíos : : 880
Nivel de PJ : : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba