Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
Onaros EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Onaros EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Onaros EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Onaros EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Onaros EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Onaros EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Onaros EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Onaros EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Onaros EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Onaros EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


Onaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onaros Empty Onaros

Mensaje  Wyn el Sáb Nov 21 2015, 11:33

Onaros Tumblr_inline_ny4uabAXOJ1tg04vb_540


Los onaros son un grupo extraño de los anuros pues se dice que es la excepción que cumple la regla ya que, a pesar de que anuro signifique “sin cola”, los onaros sí tienen rabo.  Esto se debe que, la cola de los renacuajos no desaparece del todo cuando llegan a su forma adulta.

Los renacuajos recién nacidos suelen medir  entre 8-10 cm. Esta fase de la vida de los onaros se basa en la vida subacuática, sobre todo de pequeñas charcas y pantanos. El cuerpo de los renacuajos es muy simple, consiste en una enorme cabeza y una larga cola con aletas que les ayudan a nadar con mayor rapidez. Al cabo de una semana de haber salido del huevo, los pequeños onarus empiezan a evolucionar; es el momento en que empiezan a crecer sus piernas delanteras y traseras.

Onaros Tumblr_inline_ny4ucn8aM61tg04vb_540


Dos semanas después de que los onarus empezasen a evolucionar, por fin alcanzan la edad adulta. Los más grandes suelen alcanzar fácilmente el medio metro de altura. Igual que sus parientes, los sapos, el color del cuerpo de los onarus es muy diversa siendo el más habitual el verde,  lo mismo pasa con las crestas de su cuerpo, cuyo color más habitual es el rojo pero no quiere decir que se pueden ver onarus con la cresta de color azul, amarillo o morado. Hasta que no se cumple el mes de edad, aparecen las primeras diferencias entre machos y hembras. En un principio, todos los onarus tienen tanto ambos órganos sexuales, según cuál sea el que desarrollen mayormente, estos acabaran centrándose en convertirse machos o convertirse en una hembra.

Estas criaturas habitan en las zonas más húmedas de Aerandir; principalmente en pantanos y charcas. Pocas veces habitan en los ríos más comunes entre las otras especies.  Viven en pequeñas manadas de diez a veinte onarus en los cuales un macho alfa domina sobre los demás.

Sus pieles contienen una toxina la cual crea alucinaciones a quien la ingiere. Lo que al principio fue un arma de defensa para que los otros animales no cazasen a estas especies pronto se convierto en una maldición para ellos. Pronto, apareció un mercado negro creado exclusivamente para vender la piel de los onarus como la nueva droga de Aerandir. Aquellos que ven el mundo como una sucesión de imágenes aburridas toman el líquido que crean los fabricantes de venenos con la piel de los onarus para ver aquello que no está a su alcance. Una forma clave para distinguir a los que han tomado esta droga es ver sus lenguas ya que cobran una tonalidad verde. (On rol, el veneno solo se puede usar con permiso previo de un master).
Wyn
Master
Wyn
Cantidad de envíos : : 867
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.