Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
Usos y funciones del subforo. EmptyHoy a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
Usos y funciones del subforo. EmptyHoy a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
Usos y funciones del subforo. EmptyAyer a las 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
Usos y funciones del subforo. EmptyAyer a las 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
Usos y funciones del subforo. EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Usos y funciones del subforo. EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Usos y funciones del subforo. EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Usos y funciones del subforo. EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
Usos y funciones del subforo. EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Usos y funciones del subforo. EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

Usos y funciones del subforo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usos y funciones del subforo. Empty Usos y funciones del subforo.

Mensaje  Nana el Mar Dic 20 2016, 00:32

Historias y mitos en construcción

Este espacio está dedicado para la construcción y redacción de mitos y leyendas por parte de los usuarios. Muchos me habéis preguntado si podíais hacer aportaciones a la biblioteca del foro, la respuesta está en este tema ya que cualquier persona con un mínimo conocimiento del lore de Aerandir podrá aportar nuevas historias y leyendas a la trama del foro. Estas serán puestas aquí para su revisión y los demás usuarios podrán opinar y debatir sobre el mito o leyenda en cuestión. Se trata no solo de crear y de escribir, sino de debatir y aportar vuestra opinión basada en vuestra experiencia en los roles.

Cualquier usuario podrá escribir en este apartado mientras que respete la ambientación básica del foro y respete las normas que se dictarán en este mismo apartado en un apéndice más abajo. Se puede tratar cualquier tema, desde mitología, astrología, religión, costumbrismo... Hasta la historia de un clan concreto que forme parte de una raza. Todo esto con el fin de elaborar una historia homogénea realizada entre todos y para todos.

¿Qué poner aquí?

Muy fácil, aquí podrás postear desde leyendas sobre seres mitológicos basados en las creencias populares, hasta la creación de libros de conjunración y arcanos. La dinámica de este subforo es la aportación de historias y subhistorias que tengan relación con la trama principal.

• Leyendas: Aquellas relacionadas con eventos pasados basadas en la cultura popular, tienen una parte verídica y otra parte mitológica, es decir, que intentan explicar un suceso real por medio de historias ficticias. Suelen ser sobre monstruos y seres mitológicos. 
  • Crónicas: Cuentan la vida de un personaje importante, suelen estar escritas por la persona en cuestión que narra su vida y sus hazañas y aporta su punto de vista de diferentes sucesos. Son aquellas escritas en primera persona y aportan una visión totalmente subjetiva de la hitoria. 
  • Mitología: Escritos sobre seres sobrenaturales que no existen ni existieron pero forman parte del folklore de una sociedad, se usan para contar leyendas y fábulas y a menudo están inspiradas en criaturas reales que existen aún en la actualidad o en otras que ya no existen. 
  • Fábulas: Vienen al igual que las leyendas de la cultura popular, más en particular de la cultura oral, aquella que pasa de generación en generación por medio de la oratoria. Suelen ser cantadas por juglares y siempre tienen una moraleja. Los personajes no siempre son verídicos, así como la historia, ya que lo importante de estas es el trasfondo. 
  • Grimorios: Los grimorios contienen diferentes capítulos, estos contienen conocimientos mágicos que pueden ayudar a otros brujos o seres no mágicos a desarrollar sus capacidades, así como la magia arcana o la alquimia. 

Normas de uso

• Todos los temas deben de tener relación con la trama principal del foro. 
  • Se debe respetar en todo momento la historia base del foro, así como la ambientación y todo lo ya escrito anteriormente. 
  • Todos los escritos deben de ser aprobados por la administradora Nana. 
  • Se deben de acatar los cambios sugeridos por la administración o moderación en todos los temas. 
  • Para que un aporte sea aprobado tiene que tener un mínimo de 600 caractéres para ser aprobado. 
  • Una vez posteado en la biblioteca el contenido de este formará parte de la historia de Aerandir por lo que la propiedad intelectual de este pasará a ser propiedad de la comunidad. 
  • Todos los temas posteados pueden ser editados por la administración para postearse si así se requiere para una mejor adaptación al lore. 
  • La administración se guarda el derecho de admisión de aportes. 

Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2147
Nivel de PJ : : 9

Usos y funciones del subforo. Empty ¿Qué puedo escribir aquí?

Mensaje  Nana el Vie Feb 24 2017, 11:44

¿Sobre qué puedo escribir aquí?

"Tengo ganas de escribir pero no sé sobre qué hacerlo, ¿Sobre qué puedo escribir?" es una pregunta que me habéis hecho mucho desde que se abrió este apartado, y aunque muchos lo pedisteis, está sin estrenar aún, así que os voy a dejar a continuación una lista de todos los temas que tengo apuntados sobre los que me gustaría escribir en un futuro, por si alguien se anima.

Temas

• El zodiáco aerandiano
  • Beltrexus, historia y urbanismo
  • Dundarak, historia y urbanismo
  • Sacrestic Ville, historia y urbanismo
  • Los ríos de Aerandir
  • Filósofos Aerandianos
  • Los hijos de Fenrir
  • Dioses de los brujos
  • Los dioses élficos 
  • Licántropos, lobos y dioses
  • Dragones elementales, entre la historia y la leyenda