Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
La historia fantástica - Página 2 EmptyHoy a las 16:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
La historia fantástica - Página 2 EmptyAyer a las 20:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
La historia fantástica - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2020 - 13:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
La historia fantástica - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2020 - 12:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
La historia fantástica - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2020 - 12:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
La historia fantástica - Página 2 EmptyLun 19 Oct 2020 - 6:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
La historia fantástica - Página 2 EmptyDom 18 Oct 2020 - 23:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
La historia fantástica - Página 2 EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
La historia fantástica - Página 2 EmptyDom 18 Oct 2020 - 14:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
La historia fantástica - Página 2 EmptyDom 18 Oct 2020 - 12:33 por Fehu

La historia fantástica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia fantástica - Página 2 Empty Re: La historia fantástica

Mensaje  Bio el Lun 30 Ene 2017 - 20:32

Había un pelícano sensual cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas, de repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino le susurró al oído "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la VENTANA del

Nota: Siiiiiii tenía que meter la ventana en algún sitio, ya puedo morir feliz xD
Bio
Aerandiano de honor
Bio
Cantidad de envíos : : 1741
Nivel de PJ : : 12

Mensaje  Amaranth el Mar 31 Ene 2017 - 21:43

Había un pelícano sensual cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas, de repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino le susurró al oído "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la VENTANA del barco pirata
Amaranth
Honorable
Amaranth
Cantidad de envíos : : 240
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Zouter el Miér 1 Feb 2017 - 3:48

Había un pelícano sensual cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas, de repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino le susurró al oído "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la VENTANA del barco pirata si no
Zouter
Aprendiz
Zouter
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Miér 1 Feb 2017 - 13:56

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson
Cantidad de envíos : : 531

Mensaje  Nana el Miér 1 Feb 2017 - 14:57

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas
Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2147
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Thiel el Miér 1 Feb 2017 - 21:02

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que
Thiel
Honorable
Thiel
Cantidad de envíos : : 152
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Nyssa el Miér 1 Feb 2017 - 21:28

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el
Nyssa
Aprendiz
Nyssa
Cantidad de envíos : : 23

Mensaje  Alice Kyteler el Miér 1 Feb 2017 - 21:41

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del
.
Alice Kyteler
Experto
Alice Kyteler
Cantidad de envíos : : 50

Mensaje  Iliaki el Sáb 4 Feb 2017 - 19:41

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús
Iliaki
Honorable
Iliaki
Cantidad de envíos : : 264

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Vie 10 Feb 2017 - 14:41

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Nana el Vie 24 Feb 2017 - 7:41

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag
Nana
Admin
Nana
Cantidad de envíos : : 2147
Nivel de PJ : : 9

Mensaje  Zouter el Vie 24 Feb 2017 - 8:59

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que
Zouter
Aprendiz
Zouter
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Lycon el Vie 24 Feb 2017 - 9:52

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta
Lycon
Experto
Lycon
Cantidad de envíos : : 100

Mensaje  Nyssa el Lun 27 Feb 2017 - 13:06

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón
Nyssa
Aprendiz
Nyssa
Cantidad de envíos : : 23

Mensaje  Windorind Crownguard el Vie 10 Mar 2017 - 12:58

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir
Windorind Crownguard
Honorable
Windorind Crownguard
Cantidad de envíos : : 519

Mensaje  Rodxar el Miér 15 Mar 2017 - 11:53

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a violar
Rodxar
Honorable
Rodxar
Cantidad de envíos : : 161

Mensaje  Zukura Kito el Mar 5 Sep 2017 - 20:37

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ira violar al oso
Zukura Kito
Honorable
Zukura Kito
Cantidad de envíos : : 184

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Dom 8 Oct 2017 - 7:05

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Kaytlyn el Dom 8 Oct 2017 - 7:07

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor a quemar
Kaytlyn
Aprendiz
Kaytlyn
Cantidad de envíos : : 42

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Dom 8 Oct 2017 - 7:09

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor a quemar el culo
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
Friðþjófur Rögnvaldsson

Mensaje  Kaytlyn el Lun 9 Oct 2017 - 17:57

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor a quemar el culo del orco
Kaytlyn
Aprendiz
Kaytlyn
Cantidad de envíos : : 42

Mensaje  Ocelote el Miér 11 Oct 2017 - 13:11

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor a quemar el culo del orco leproso violador
Ocelote
Experto
Ocelote
Cantidad de envíos : : 84

Mensaje  Rauko el Miér 21 Ago 2019 - 1:33

Había un pelícano sensual, cantando feliz sobre un enorme diamante alrededor de dos tortillas negras arcanas. De repente apareció Gandalf, que llevaba ajustados atuendos con lacitos color pistacho. Entonces un sensual enano con mucho encanto masculino, le susurró al oído: "tengo cocaína y mataré gallifantes sorbedores de cerebros por la ventana del barco pirata. Si no, romperé tus pelotas." Así que baila el pasito del Niño Jesús con mucho swag para que la parienta del dragón pudiera ir a Mordor a quemar el culo del orco leproso violador de abuelitos
Rauko
Honorable
Rauko
Cantidad de envíos : : 587
Nivel de PJ : : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba