Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Dimmo EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Dimmo EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Dimmo EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Dimmo EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Dimmo EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Dimmo EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Dimmo EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Dimmo EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Dimmo EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Dimmo EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu


Dimmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimmo Empty Dimmo

Mensaje  Sigel el Mar Mayo 23 2017, 20:56

La pregunta que uno se hace cuando ve a un dimmo no es: ¿Qué es está extraña criatura? Sino: ¿Qué no es esta extraña criatura? Algunos lo comparan con un camaleón. Pero, los camaleones únicamente cambian de color para camuflarse según el entorno para camuflarse de sus depredadores. Los dimmos, muy diferentes a los reptiles, son capaces de cambiar todo su cuerpo con tal de parecerse a algo que esté cerca de ellos. Si están cerca de una vaca, cambian el color de su piel para que sea blanco con manchas negras, hacen que su cuerpo sea más rechoncho y hacen crecer pequeñas protuberancias para formar los cuernos y el rabo de lo que sería lo que ellos entienden por una vaca. Si por el contrario, están en un campo de coles, todo su cuerpo tomara la forma de una col. Cualquier cosa. Ellos lo pueden ser.

Dimmo Tumblr_inline_oqeup5GrSM1tg04vb_500

Otra diferencia con los reptiles es que no lo hacen para camuflarse, sino porque les parece divertido cambiar de forma. Cada vez que ven algo que les resulta raro y divertido por parte iguales, empiezan a reír y modulan su cuerpo para parecerse a ese algo.

Los dimmons son seres muy pequeños. Con suerte, uno adulto, puede alcanzar los 15cm de altura. Más normal es verlos de 12-13 cm de alto.

Si unimos su pequeño tamaño con lo adorable que pueden resultar ser para los niños de Aerandir hacemos la perfecta mascota. Las familias más ricas de Verisar suelen tener a un dimmo de mascota. Los niños juegan con él enseñándole objetos extraños y haciéndoles cambiar de forma. Enséñale un pez: El dimmo recubre su pequeño y blando cuerpo de escamas de colores, crea aletas e incluso puede asimilar la forma de unas agallas aunque no las tengan. ¡Es tan divertido!

Dimmo Tumblr_inline_oqeup1O1ao1tg04vb_500

Un animal tan adorable y divertido para los niños ha llevado a que no se pueda ver ningún dimmo en libertad. Los pocos que existen, viven en cautividad en las casas de la alta burguesía de Verisar o en jaulas de alguna tienda de animales exóticos con un muy alto precio colgando de su cuello

Se alimentan principalmente de vegetales. Todo tipo de planta es buena. No importa que sea venenosa o si es un trozo de madera demasiado dura para sus pequeños dientes; igualmente, se la come. Algo muy fastidioso para las mujeres de los lugares en los que el dimmo está presente. En casi todos los muebles de la casa se puede ver marcas de los pequeños mordiscos del animal.

Dimmo Tumblr_inline_oqeup3z1gq1tg04vb_500

Son marsupiales. Una vez dan a luz a sus crías (entre 1 o 2 crías por camada), las cobijan en su bolsa de su vientre durante tres años hasta que la cría toma un tamaño, relativamente, considerable para salir de la bolsa y vivir por sí misma.

En una primera instancia, la cría de dimmo es completamente de color blanco. Su cuerpo carece de ningún detalle que le haga parecer a ningún otro animal. Simplemente, es una masa blanca redonda y sin pelo. Según los expertos eruditos, ésta sería la forma natural de los dimmos de no ser porque siempre están moldeando su cuerpo para parecerse a aquello que le hace más gracia.

Cuando la cría cumple los dos meses ya es lo suficientemente grande para asomar su cabecita de la bolsa de su madre y ver el mundo que hay fuera. En los dos primeros años de vida, tenderá a moldear su cuerpo para emular a lo que la madre “es” en ese preciso instante. No es hasta que cumple dos años que el pequeño dimmo no es capaz de fijarse por sí mismo en las cosas que más gracia le hacen.

Dimmo Tumblr_inline_oqeup2CpaG1tg04vb_500
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.