Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Brambo EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Brambo EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Brambo EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Brambo EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Brambo EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Brambo EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Brambo EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Brambo EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Brambo EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Brambo EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu


Brambo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brambo Empty Brambo

Mensaje  Sigel el Dom Jul 02 2017, 21:00

Los brambos son una especie de mamíferos omnívoros que parecen un cruce entre un perro pequeño y un mapache. Aunque hay quien diría que los hocicos de los brambos pertenecen a la familia de los zorros y que la cola pertenece a la de un durón. Quizás, lo más sensato para algunos, es decir que los brambos son un popurrí de diversas especies de animales unidas en una sola.

Brambo Quai-vat-1-bb-baaacCw5HD

En comparación con el resto del cuerpo, sus cráneos son diminutos. Esto es una ventaja pues le permite meter el hocico en las madrigueras de ajenas para cazar a sus presas. Lo mismo sucede con sus garras. Al contrario que otros animales, no necesita grandes zarpas para atrapar a sus víctimas. Le es más útil tener patitas cortas con las que poder correr y escabullirse de sus cazadores. La cola es especialmente larga pudiendo medir hasta casi la mitad de lo que mide su cuerpo.

Debido a la facilidad que tienen para procrear, los brambos son vistos por toda Aerandir. Principalmente en las ciudades como Lunargenta, Dundarak o Sacrestic Ville donde se alimentan de la basura que dejan los habitantes de las ciudad; aunque se también se les ha visto en los principales bosques de Verisar y los Reinos del Este.

Los brambos son portadores de un gran número de enfermedades venéreas. En Verisar, se considera a estos animales como si fueran ratas y en Sandorai como si fueran pequeños demonios. Un mordisco de un brambo infecto puede acabar en la muerte si no se trata a tiempo.

Brambo Main-qimg-afedfb869d7be3e59a9832a3080324df

Son animales muy solitarios. Como mucho se les puede ver en pareja, un macho y una hembra. En la época de apareamiento, las hembras más jóvenes aúllan a la luna para llamar la atención del macho que les acompañe durante toda la vida. Sus camadas son muy abundantes; entre 6 y 12 cachorros cada una de ellas.

El principal alimento de los brambos es la basura de las ciudades porque es lo más fácil de encontrar. Sin embargo, cuando el hambre no es un problema, prefieren comer durones, conejos y otros mamíferos pequeños. Un gran problema para los granjeros de Aerandir ya que los brambos se suelen meter en sus granjeros y comer todo aquel animal que sea, al menos, del mismo tamaño que ellos.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.