Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
2º Concurso Escuela Aerandir EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
2º Concurso Escuela Aerandir EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

2º Concurso Escuela Aerandir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º Concurso Escuela Aerandir Empty 2º Concurso Escuela Aerandir

Mensaje  Sigel el Vie Sep 01 2017, 12:38

2º Concurso Escuela Aerandir

2º Concurso Escuela Aerandir E0adf0d6cc058bd18a61eec719734436

En vista que el anterior concurso os gustó tanto y, a mí también me gustó, he pensado en hacer uno de estos cada vez o cada dos meses; lo iremos viendo con el tiempo.

Para los nuevos que quizás no sepan de qué trata, os hago un breve resumen: Los participantes, cualquiera puede serlo, deben subir un relato en la Escuela de Rol con el título del relato y la etiqueta [2º Concurso Escuela Aerandir]. Dejaremos dos semanas a partir de hoy para escribir las historias (el día 22 se cierra el plazo) y otras dos semanas para hacer una pequeña crítica a cada uno. Todos podéis y debéis criticar los relatos de vuestros compañeros, aquel que no hago, no podrá optar a ser el ganador. Yo misma, participaré en el concurso, y obviamente, no opto a ningún premio; sin embargo me comprometo, como la última vez, a hacer una pequeña crítica a todos los relatos que haya. Insisto, en esta serie de concurso, a veces es más útil analizar los estilos de los compañeros que escuchar las críticas a uno mismo.

El premio es una pequeña imagen, tipo una firma de Aerandir, que guarda relación con el relato. Lo reconozco, es algo muy simple; pero recordar que en estos temas lo que todos buscamos es mejorar como escritores, no un trofeo.

Ya que el ganador del último concurso fue Matthew Owens, le concedí la opción de elegir el tema para este nuevo concurso. Su idea no pudo ser mejor, utilizando sus propias palabras: “Un día cotidiano que de pronto se ve interrumpido”. Lo explica mejor, se tratarían de relatos que comenzasen siendo una historia de un día normal y corriente que, de pronto, ocurre algo ( o algos) extraordinario y todo cambia por completo. Por ejemplo, que después de un día normal en el colegio, te abduzca una nave alienígena y te lleve a un planeta raro donde pasan aventuras más raras. La ambientación, personajes y todo ese rollo son completamente libres, a elección de cada uno. La única norma es “Un día cotidiano que se ve interrumpido”.

¡Mucha suerte a los participantes!

Última edición por Sigel el Jue Sep 14 2017, 18:04, editado 1 vez
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

2º Concurso Escuela Aerandir Empty Re: 2º Concurso Escuela Aerandir

Mensaje  Sigel el Sáb Sep 23 2017, 09:22

FIN DEL PLAZO

Se cierra el plazo para participar en el 2º Concurso Escuela Aerandir. A partir de ahora, solo queda realizar vuestras críticas (Matthew ya ha empezado jajaja).

Para lo que seáis nuevos os recuerdo cómo funciona. El pretexto de estos concursos es ayudarnos los unos a los otros, esa es la gracia. Debemos entrar en los relatos de nuestros compañeros y realizar una pequeña crítica diciendo aquello que más nos han gustado y la que no. Según vuestras críticas, cogeré el relato del concurso que mejores críticas tenga y éste será el ganador (obviamente, yo accedo a ganar ningún premio).

Vamos a dejar una semana para realizar las críticas, hasta el día 30 de septiembre. El día 1 de octubre diré el ganador. Si alguien, por temas personales, necesita que alargue un poco el plazo ya sabéis que me podéis enviar un mp añado unos pocos días más; creo que soy bastante abierta en ese aspecto.

¡Mucha suerte a todos!
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Sigel el Dom Oct 01 2017, 11:48

Como este concurso he tenido un poco más de tiempo a nivel personal, me he tomado la libertad de elegir tres ganadores. Los banners siguen siendo bastante cutres (mi nivel en photoshop es muy básico); pero, ya sabéis, que lo importante es aprender y divertirse.

(Adjuntar voz de presentadora de televisión) La medalla de bronce es para Alira Bellowood, con su relato: Tras la puerta de metal

2º Concurso Escuela Aerandir 16gy8sl

La medalla de plata, por su relato Tic-Tac, es para Matthew Owens:

2º Concurso Escuela Aerandir 9r3yno

Y, por último, la medalla de oro la recibe Siria por su trabajo: Una ilusión que nunca muere

2º Concurso Escuela Aerandir 25ti449

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Otra historia, he recibido una pequeña crítica por mp que dice que en ocasiones soy demasiado exigente en los concursos, que pido un nivel muy alto y que se sienten mal por mis comentarios. Quisiera saber la opinión de todos sobre este tema. Lo reconozco, soy muy dura con las críticas, a veces escribo una y yo misma me lamento de ser tan brusca. Pero luego pienso que,
para los que quieran dar un paso más en la escritura, os viene bien recibir las críticas aquí y ahora, en un juego, que ir a una editorial y que le echen su libro en la basura sin ninguna explicación (como a mí me paso decenas de veces). ¿Qué opináis vosotros? ¿Debería ser más simple en mis críticas o debería seguir como hasta ahora? Decidme por mp.

Dentro de unos días escribiré una pequeña historia personal en el tema del discurso de Neil Gaiman donde explicaré por qué soy tan exigente (lo reconozco que lo soy).
Sigel
Master
Sigel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba