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Mensaje  Eyre el Miér Sep 20 2017, 02:30


• Habilidad Racial

Telequinesis: Permite mover objetos con la mente, dependiendo el tamaño del nivel del brujo. No puede usarse sobre organismos vivos.

• Especialización:

Escuela de Ilusionismo: Brujos especializados en la mente, se basan en causar confusión y alterar la percepción de los seres vivos, pudiendo ocultarse o engañar haciendo percibir cosas que no hay ahí. A niveles altos sus ilusiones pueden llegar a tener efectos sobre la realidad.

• Maestría:

Ilusiones: Dominan el uso de ilusiones como armas de combate.

• Habilidades por Nivel:

Nivel 0: A la deriva
El brujo induce al enemigo un estado de confusión donde pierde la noción del espacio, como si estuviera varado en medio de un abismo blanco. En ese estado el enemigo sólo puede defenderse lanzando ataques al azar, dándole la oportunidad al ilusionista de huir o atacar con ventaja.
Enfriamiento: 3 turnos

Nivel 1: Fisgona
(rasgo) Mediante contacto físico, la ilusionista conecta con recuerdos de su adversario que le permitan hacer ilusiones personalizadas y más eficientes para atacar.

Nivel 2: Réplicas

(Activable) Utiliza las ilusiones para crear copias de sí misma que rodean al adversario. El número de copias máximas depende de la inteligencia de Eyre, una por cada 10 puntos. Las réplicas poseen los mismos atributos que la original. Si Eyre utiliza una habilidad, las réplicas la seguirán al mismo tiempo; el efecto de las habilidades se verá reducido en proporción al número de copias que la evoquen.
Duración: 2 turnos
Enfriamiento: 5 turnos

• Profesiones:
Arcanos y Alquimia


Última edición por Eyre el Vie Abr 05 2019, 22:55, editado 3 veces
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Mensaje  Sigel el Miér Sep 20 2017, 18:27

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
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