Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
Nymphaea EmptyAyer a las 17:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Nymphaea EmptyMar Oct 20 2020, 16:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Nymphaea EmptyMar Oct 20 2020, 16:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Nymphaea EmptyLun Oct 19 2020, 10:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Nymphaea EmptyLun Oct 19 2020, 03:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Nymphaea EmptyDom Oct 18 2020, 18:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Nymphaea EmptyDom Oct 18 2020, 18:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Nymphaea EmptyDom Oct 18 2020, 16:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
Nymphaea EmptySáb Oct 17 2020, 14:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
Nymphaea EmptyVie Oct 16 2020, 23:54 por Naharu


Nymphaea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nymphaea Empty Nymphaea

Mensaje  Sigel el Jue Sep 21 2017, 17:00

Nymphaea Tumblr_inline_owmd4jmlzW1tg04vb_540

Especie colonial ubicada en las aguas peregrinas de Dundarak. Ambarino y llamativo, se trata de un arborescente coral acuático que puede llegar al metro de altura, la placa basal y donde tiende a fijarse se halla bajo el mar, particularmente en las zonas rocosas de las profundidades. Las ramificaciones de la Nymphaea pueden ser abundantes y se dan en todos los sentidos, apaisados y rasos al simple tacto son embellecidas por minúsculos brotes de flores, alimento principal para la fauna marina y tóxico veneno para aquellos que se atrevan a degustarlas sin haberlas depurado primero. El coral azafranado puede albergar gran parte del fondo o asentarse a dos metros de la superficie, el hallarlas es un reto si no está madura y tan sólo es un retoño. En el caso de haber crecido durante las décadas se apreciara como un ramal que escala y produce accidentes a algún que otro bañista al perjudicarle los talones. El contacto efímero contra ella no produce efectos nocivos, sarpullidos y quemazón como mucho, sus ventajas son codiciadas por los marineros sobretodo y los aventureros que sin temer investigar, tienen la oportunidad de cruzar el océano por un período acotado.

El uso común de la Nymphaea sale rentable, pero también peligroso. Se ha de cortar el brote y jamás consumir las flores, producen una muerte lenta pero dolorosa. Una vez beneficiados con el coral amarillo se limpiará con agua purificada y se le dará un mordisco. Como impresión no repercutirá en el cuerpo hasta pasado diez minutos, la respiración se verá dificultada y en los pómulos aparecerán unas branquias para poder respirar bajo el agua, así pues manos y pies también cambian, dándose el lujo de parecer aletas.

Manos:
Nymphaea Tumblr_inline_owmd55Top31tg04vb_540

Branquias:
Nymphaea Tumblr_inline_owmd5iOnxW1tg04vb_540

Nada en esta vida se disfruta y no tiene precio. La duración del coral varía entre una o dos horas, cuanto más tiempo se esté bajo el agua más se sufrirá una vez en tierra. Sin importar qué, el consumirla tiene efectos letales para cualquier raza, llegado el momento de abandonar la sabrosa mar la respiración no será la misma, costará mantenerla y muchos perecen a su costa, es recomendable llevar encima algo que contraste los efectos de la Nymphaea o serán asfixiados por esta. El que termina superando la prueba, hallando al menos una respiración entrecortada el pecho le arderá, las branquias dejarán un ligero tajo durante días y tanto las manos como las piernas volverán a su forma natural.

Depende del mordisco y de la cantidad ingerida habrán muchísimos más efectos, el coral es puro veneno y los que se atreven a jugársela con éste para ver el fondo marino, sabrán que les puede costar un buen susto. Si la ingesta es mayor de una sola dentellada el efecto bajo el océano será el mismo, pero fuera dejará marcas irreversibles, en los dedos aparecerán escamas plateadas que se fundirán y formarán parte de la carne lastimada, sólo una pócima de alto potencial podrá sacar el metal que dañará los huesos e irá cortando hasta esparcirse por los brazos y llegar al corazón.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.