Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
Ilforst o “Ilusión de Frío”  EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu


Ilforst o “Ilusión de Frío”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilforst o “Ilusión de Frío”  Empty Ilforst o “Ilusión de Frío”

Mensaje  Sigel el Mar Sep 26 2017, 19:22

Ilforst o “Ilusión de Frío”  Tumblr_inline_owwd04zhhN1tg04vb_400

Se trata de una planta que crece sobre el agua. Lo más habitual es verlas sobre el agua dulce, pero se han dado casos de avistamientos en el mar. Su vida se reduce a una semana, en donde sus corolas se abren dos veces al día: cuando el sol sale y cuando se pone, que es el momento en el que se las puede ver, ya que los pétalos absorben luz y adquieren una tonalidad blanquecina. El resto del tiempo pasan desapercibidas al ojo humano, puesto que aparentan ser no más que una fina capa de musgo transparente sobre la superficie del agua.

Dado que nadie sabe qué las hace aparecer, hay muchas historias sobre la Ilfrost. Algunos dicen que aparecen luego de las lluvias enviadas por los dioses para anunciar una buena temporada (aunque su aparición no obedezca a una estación en particular). Otros, dicen que nacen cuando el frío en los corazones de las personas necesita tomar una forma propia; cuando ellas se hacen visibles, las personas se sienten más ligeras, como si ellas mismas irradiaran calor. Finalmente, están los que dicen que las Ilusiones de Frío provienen de las lágrimas de felicidad de los grandes dragones cuando nace un milagro.

Ilforst o “Ilusión de Frío”  Bromine_frostflowers

A pesar de su apariencia, la Ilfrost no es diferente a otras plantas. De acuerdo a como sea tratada, puede ser utilizada con varios fines:

Espías y Asesinos suelen usar sus breves efectos machacando sus hojas y añadiéndolas a una infusión caliente, la raza de aquél que la tome será desvelada para aquellos que están prestando atención: Las especies que tienen un lado animal, serán fáciles de identificar porque desprenderán vagamente un olor a la bestia que ocultan. Cabe aclarar que no será fácilmente perceptible para aquellos con el sentido del olfato poco desarrollado. Las razas comprendidas en esta lista son Hombres Bestia, Dragones y Licántropos. Los que usan el mana sentirán un leve escozor sobre la piel, como si pequeñas arañitas se movieran sobre su piel, saber detectarlos será más difícil. Entre los que padecen estos efectos se encuentran los Dragones, Brujos y Vampiros. Los humanos y biocibernéticos se mantienen normales. Los efectos de la infusión comienzan en el primer cuarto de hora de ser bebidos y se desvanecen en el tercero.

Los médicos suelen hervir y sublimar el producto: en estado líquido se puede utilizar como un suero para limpiar heridas y desinfestar. También se puede crear una cera hidratante para tratar con quemaduras y heridas a la piel. Los restos secos de la planta, si se queman, sirven para ahuyentar insectos por un período no menor a tres días.

Aquellos que pueden hacerse de la planta en flor, deben sacarlas del agua inmediatamente y trasladarlas en una caja de madera de refia sin ser expuestas a la luz directa o al calor. Para utilizarla se tiene un máximo de un día y una noche.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.