Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyAyer a las 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyAyer a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado Empty [Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado

Mensaje  Ircan el Jue Oct 05 2017, 13:59

No hace mucho que deje la niñez atrás, ¿pero quién puede evitar tener recuerdos cuando ve a los niños jugar? Pues ahí estaba yo, en uno de mis periplos, en una aldea de los Bosques del Este viendo como todos los niños de la aldea se juntaban para jugar a aquel juego, El cazador cazado. No era un juego muy complicado, puede que ni siquiera fuera el mejor juego del mundo, pero para un infante licántropo aquel juego era toda una experiencia de vida. De hecho, siempre eran los adultos los que les incitaban a jugar.

-¡Muy bien! ¡Es hora de hacer los equipos! - ordenó uno de los niños cuando ya estuvieron todos levantando sus manos cargadas de telas, unas eran de color rojo, otras de color blanco y otras de color verde. -¡Me pido capi!- se adelantó con astucia.

-¡Yo también! - gritó una niña

-¡Y yo!- gritó otro niño.

Fueron los mas rápidos y el resto tuvo que mirar con resignación a los que iban a ser los capitanes, así eran las reglas de los niños, el más rápido se quedaba con el puesto.

-¡Decidamos los grupos con piedra, tijera y tela!

[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado Ninos-juegan-300x231

Los tres niños armaron un circulo y jugaron al aquel juego para decidir quien escogía el grupo. La ganadora fue la niña y el segundo fue el niño que llevaba las telas, así que más o menos la elección estaba clara.

-¡Yo me pido los licántropos!- ¿como no? al ser licántropos era el grupo favorito de todos.

-Pues yo vampiros.- eligió el chico de las telas resignado por haber perdido el anterior juego.

-Pues yo humanos...- dijo con desanimo el tercero.

La niña se quedó con las telas de color blanco, el niño de las telas con las del color rojo y las del color verde, y el tercero no tenía telas. Comenzaron a elegir al resto de niños, comenzando la niña pues es la que había ganado. Tras esto, establecieron el "Santuario" escogiendo como puntos de la frontera imaginaria arboles y piedras. El "Santuario" era como una especie de control central del juego. Ahí era donde iban los que habían sido eliminados y dónde podían tener la esperanza de salvarse.

[Juego: Bosques del Este] El Cazador cazado Nens-corrent

Sin más preambulos el juego comenzó. Primero salieron los humanos, cuya única función era huir y esconderse del grupo que vendría después, los vampiros. Vamos que el grupo de los humanos eran como el ganado. Tras unos cinco minutos salieron los vampiros, identificados por la tela de color rojo que llevaban atada en el brazo. El objetivo de estos era pillar a todos los humanos a los cuales podrían convertir en vampiros, dándoles una tela de color verde, o sacrificarlos en el santuario, para en el caso de haber algún vampiro eliminado devolverlo a la vida, quedando el humano eliminado. Si los vampiros conseguían pillar a todos los humanos ganaban el juego. Pasados otros cinco minutos salieron los licántropos, identificados con una venda color blanco atada en el brazo. Su objetivo era pillar a todos los vampiros, tanto originales como convertidos, si querían ganar el juego. Cuando un licántropo pillaba a un vampiro original lo llevaba al santuario y salvaba a un humano que estuviera eliminado. Si pillaba a un vampiro convertido, lo llevaba al santuario y lo volvía a convertir en humano quitandole la venda verde. En el caso de que el juego se alargará demasiado, ganarían contando el numero de eliminados en el santuario, se había más humanos ganarían los vampiros y si había más vampiros ganarían los licántropos, los humanos nunca ganaban. Cuando sucedía esto los grupos se cambiaban, los que habían sido licántropos pasaban a ser humanos, los vampiros licántropos y los humanos vampiros, y volvían a jugar.

Este juego era impulsado por los adultos precisamente por aquel factor, era una especie de entrenamiento. Saber esconderse, saber como se esconde tu objetivo, saber estar en la piel de tu rival y saber como ganarle. El juego enseñaba a los niños que todo cazador podría ser cazado, así que nunca podían confiarse de sus habilidades y debían de seguir mejorándolas.
Ircan
El Encapuchado
Ircan
Cantidad de envíos : : 466
Nivel de PJ : : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba