Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir Empty [EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir

Mensaje  Jared el Mar Oct 10 2017, 04:13

Señores y señoritas, hoy vuestro odiado o amado brujo, os va a contar una historia que envuelve el bosque al sur del pueblo abandonado. Quiero pedir que este post sea totalmente leído bajo vuestra propia responsabilidad. Una vez aclarado esto, creo que daremos paso a esta historia, mito o realidad. Invito a cualquier estúpido valiente que intente que intente averiguar por su propia cuenta, si todo esto es verdad. Suerte...

Spoiler:
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir The_black_book_of_horror_by_pmoodie

Cuando era pequeño, estas fechas oscuras me encantaban junto a mis tres hermanos mayores. Samhein, el mes de horror, donde se reunían todos lo hermanos para contar una historia muy terrorífica, todas muy parecidas a estas. Trasnochábamos todas las noches del mes para reunirnos en el desvan para contar estas historias. Uno de estos días nuestro padre grito nuestros nombre, nosotros nos asustamos, con un presentimiento de que algo malo va a pasar. Pero aquellos gritos no parecían de enfados, si no de de tristeza, desesperación y llorosos.

Despues de unos segundos, mi hermano Josh, soltó con la voz ronca y rota por el temor una llamada a nuestro padre. - Papa... Estamos arriba, estamos todos. - Nuestro padre subió corriendo con los ojos rojos y rotos. Se acerco a nosotros sentándose y tapando la cara con las manos. -Pense que había vuelto...- Susurro quitándose las manos de la cara. Nosotros estábamos confusos y algo temorizados. - El hijo de Nahir.- Nos miro fijamente aun dolorido mientras Josh empezó a reír y dijo de forma burlesca.- Papa, eso es un cuento que me contaste cuando queria ir al bosque.- Con esta frase mi padre sonrió de lado, y se levanto dándose la vuelta y bajando la escalera de madera chirriosa. Los demás nos quedamos perplejos mientras Josh tranquilamente nos miraba con una ceja arqueada y desafiante. - ¿Preparados.? -

Narración de la historia:

En el mes de oscuro y maldito, las personas que vivían en la que aquel entonces no se llamaba el pueblo abandonado, era famoso por su fiesta de Samhein. Todos decoraban con calabazas y muñecos hechos con paja, no había casa que se negara a esta tradición. Pero algo extraño empezó a pasar en aquel lugar, en el bosque que separa nuestra casa de esa aldea, el bosque oscuro, donde se nos prohíbe entrar. Durante este mes, tres hijos de una familia acomodada de aquel lugar, jugaban al escondite durante el mes pagano.

Spoiler:
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir Halloween_by_dusty_feather-d4c3bk7

Jugaron todo el día, pero esta ultima vez, el hijo menor, se había escondido muy bien. Su madre les llamaba para comer, pero uno de ellos no aparecía, el pequeño de la familia. La familia lo espero durante 15 minutos pero al ver que no llegaba, todos ellos, ya con la noche a los hombros, se dirigieron hacia el bosque con una antorcha, durante horas caminaron y caminaron en familia. Durante su recorrido, se encontraron una casa, muy vieja, casi destruida. Podía ser que el pequeño se perdiera y pidiera ayuda a las personas que vivían en este lugar. El padre junto a sus hijos se dirigieron a la puerta de esta y tocaron con fuerza. No aparecía haber nada, ni nadie.

Spoiler:
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir 202e93cb65ac2e6ca6d3e13a5ca6f1f5

El hijo mayor, camino por alrededor de la casa mirando por las ventanas, buscaba una manera de entrar, sabia que su hermano debía estar ahí, y no iba a dejarlo. En ese momento empezó a sonar una canción muy tenue, cantada por una voz ronca y rota. Esta voz hacia a la familia dar un paso alejándose de la puerta con temor. Aunque el mayor de los hijos, con valentía, empezó a golpear una ventana gritando el nombre de su hermano.- ¡Darrell estamos aquí! -. La familia recupero el aliento, pero esta canción aumentaba, parecía que se metía en sus cabezas.

Antes los gritos del chico que buscaba a su hermano, la voz se callo y unos pasos con fuerza, parecía que corría hacia la ventana, el niño vio un rostro, que lo paralizo. La cara que vio este chico, abrió la ventana y saco sus brazos largos para. El chico boquiabierto no pudo decir ni una sola palabra. Esta mujer de brazos alargados, acaricio las mejillas del chico para luego, con sus uñas como cuchillas, cortar las boca del chico, tal corte que la mandíbula inferior, termino por desprenderse que su cabeza.

Spoiler:
[EVENTO SAMHAIN] El hijo de Nahir Horror_by_teletubbieland

Aquel chico callo, muerto, sus ojos abiertos como platos dirigidos hacia la ventana. En ese momento se abrió la puerta, y el hijo menor, con el traje que tenia cuando despareció, sonrió y les dijo llevándose el dedo a la boca en forma de silencio.- No despierten a mama, se enfadara mucho con ustedes. - Cuando el padre se puso en pie para llevarlo, el niño miro hacia detrás para luego cerrar la puerta. El padre se adelanto y abrió la puerta eufórico al encontrar a su hijo.

Esta vez, no se topo a su hijo, si no a la mujer de rosotro desfigurado. Desgarrando la yugular del hombre y así acabando con las vidas de aquella familia. Lo ultimo que se recordó de aquel mes, es el pueblo entero, asesinado por muertes atroces. Y un niño, de solo nueve años, chapoteando con los pies en un charco de sangre junto a esta mujer.

Se dice que durante el mes de Samhein, la madre e hijo, salen a dar un paseo. Con la suerte de si encuentran a otra familia, darse un festín de sangre y desmembramientos.


Fin de narración.

Josh se llevo el dedo a la boca en forma de silencio mientras decía. - Mama se va a despertar. - Se apago la vela dejandonos a todos en un silencio eterno hasta que se escucho un golpe en la puerta principal. - Ya es tarde.- Dijo Josh, mientras todos salimos corriendo.
Jared
Aprendiz
Jared
Cantidad de envíos : : 43
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.