Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Conversión de Fichas de Habilidades
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyHoy a las 17:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyAyer a las 21:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyMiér 21 Oct - 14:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyMar 20 Oct - 13:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyMar 20 Oct - 13:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyLun 19 Oct - 7:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyLun 19 Oct - 0:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyDom 18 Oct - 15:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyDom 18 Oct - 15:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok EmptyDom 18 Oct - 13:33 por Fehu


[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok Empty [EVENTO SAMHAIN] El Tuarok

Mensaje  Ingela el Mar 10 Oct - 12:20

La noche estaba cerrada y la fogata se sentía muy bien. Eso, o los litros y litros de hidromiel que había bebido Ingela para mitigar el peso de viajar con Helyare y Aranarth. Estaban los tres en silencio, mirando el fuego crepitar, hasta que sonó la voz de la joven dragona.

-Esta es la historia del pequeño Tuarok- dijo, comenzando su narración. -El Tuarok es un demonio de las montañas- comenzó a contar la dragona en voz baja -Es un ser con el aspecto de un hombre de facciones desagradables como un ogro, muy bajito. con piernas como muñones... no tiene pies...- continuó -...se pasea por las montañas llevando un bastón retorcido y una pequeña y mágica hacha de piedra, con la cual se dice que es capaz de cortar cualquier árbol con tan solo ¡tres golpes!- dijo, abriendo grande los ojos y mostrando tres dedos de la mano.

-Se sabe que su fuerza es descomunal y que puede deformar la cara o quebrar los huesos de un hombre con sólo mirarlo, porque a los hombres, sobre todo a los jóvenes y guapos, los odia- dijo mirando a Aranarth. -Así que tú no puedes salir solo- le dijo al elfo. -¡En cambio ama con locura a las mujeres! Aquellas que se atreven a salir solas a las montañas las puede seducir lanzándoles su aliento fétido. Las enamora y posee, dejándolas embarazadas- siguió contando con cara de asco.

Ingela tomó otro largo trago de hidromiel antes de seguir su relato -A veces pasa que el Tuarok se obsesiona con una mujer, pero no puede tomarla, ya que como precaución, las muchachas ya nunca salen solas a la montaña. Entonces, el Tuarok comienza a dejarle señales a la afortunada- dijo riendo -¿Te imaginas? ¡Afortunada de que un chongo con patas se enamore de ti!- dijo antes de echarse a reír a carcajadas. -Pero no te preocupes, fahliil, que le gustan las chicas con carne de dónde agarrar, tú sí podrás salir solita- dijo, tranquilizando así a Helyare.

Cuando se calmó, continuó contando -Primero deja sus excrementos amarillos frente a la puerta de tu casa. Luego, te hace tener sueños libidinosos en los que se aparece como un joven apuesto para así convencerte mágicamente, en el que te hace de todo. Quedas loca- dijo, como si ella supiera que era el hacer "de todo". -Si la familia se da cuenta de que el Tuarok te quiere visitar, tienen que tomar precauciones, ya que el Tuarok se puede transformar en ramas que se usan para la leña... dicen que son ramas más nudosas y torcidas que las demás. Como él es un bicho feo, todas sus formas son feas... horribles... inmundas... y entonces espera a la noche para escabullirse al cuarto de la afortunada... ¡y luego de dejarla hechizada con su aliento la hace suya y la preña!- exclamó asustándose a si misma con ese cuento terrorífico. -¡No estás a salvo ni en tu casa! ¡NI EN TU CASA!- gritó con angustia y horror.

Perturbada, miró al fuego largo rato -Por eso a mi mamá no le gusta dejarme ir sola a la montaña- dijo -Pero ahora que vas conmigo, podemos ir tranquilas, ¿verdad mi adorada elfa?- le dijo a su amiga mientras se acomodaba a su lado y se quedaba dormida.
[EVENTO SAMHAIN] El Tuarok El-trauco1
Ingela
Lady of the North
Ingela
Cantidad de envíos : : 478
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.