Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Habilidades de Kyravann
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyHoy a las 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez


[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim Empty [EVENTO SAMHAIN] El Árbol de O´lim

Mensaje  Matthew Owens el Dom Oct 15 2017, 00:01

-Ya les conté alguna vez de….

-Sí, ya nos contaste, ahora cierra el pico-

-Pero siquiera me dejaron decirles…

-¡Dije que te callaras! ¿Qué no me oyes? – El sonido de un golpe seco al rostro de Matt pareció hacerse eco por todo el bosque.

-Jaja, no era necesario llegar a eso –

-El muy maldito no se calla jamás, y en cuanto empieza a hablar te confunde y te hace pensar lo que no es, como pasó hace unas horas –

-Eso es porque estábamos distraídos, no creerás que tiene algún tipo de poder mágico para convencer a la gente –

-Me tienen atado de pies y manos, no veo como podría volverme una amenaza – Respondió Matthew luego de escupir algo de sangre a un costado.

-Bien… ¿Qué es lo que ibas a contar?

-Si alguno conoce los extraños rumores que rondan este bosque… - Matt se los quedó mirando como esperando respuesta, levanto una ceja y se mostró sorprendido – El bosque de los humanos, durante las últimas guerras,  era utilizado para torturar y colgar a los enemigos, aquellos que eran capturados eran ejecutados aquí mismo, sin ningún tipo de juicio previo. Practicas salvajes de todo tipo fueron llevadas acabo en estos enormes y oscuros bosques, indiferentemente de su eran adultos, mujeres o niños... Sin embargo, los que recibían la peor parte eran los traidores, aquellos soldados que por temor o en un arranque de locura tiraban sus armas y corrían para escapar del campo de batalla ¿Saben lo que les hacían a ellos?

-… ¿Qué tanto podían hacerles? –

-Oh, jajaja, bastante, les abrían el abdomen, les sacaban los intestinos y se los clavaban en un árbol…. Luego los hacían correr alrededor, hasta que morían desagrados….- Matthew hizo una pequeña sonrisa de satisfacción cuando vio que uno de sus captores parecía sentir nauseas – Los fantasmas de todos esos muertos siguen caminando por el bosque, algunos buscan venganza, otros están perdidos y no encuentran el camino a casa, otros simplemente eran malvados en vida y continúan siéndolo aún en su forma de espectro. Es por eso que a los viajeros incautos se les recomienda no acampar en estas zonas, pues por la noche los espíritus vagan entre la espesura

El silencio absoluto había invadido el improvisado campamento, el rehén había hecho una pausa en su historia para darle más dramatismo, y los bandidos algo inquietos no parecían estar de humor para agregar nada más.

-Se los digo, si piensan ir a mear entre los arbustos y de pronto pueden ver la sombra de una oscura dama que los vigila muy quieta a la distancia, no se acerquen a ella, ¡Intenten ignorarla! Porque si llega a darse cuenta que la vieron lo tomara como una invitación, escuché que en un parpadeo puede aparecer junto a ti y arrancarte la lengua de un beso. Si tienen que ir a buscar agua para apagar el fuego no se distraigan, porque probablemente los guerreros caídos en desgracia estarán allí observándolos, podrían confundirlos con un enemigo y en su afán de recuperar su honor los masacrarán con son sus viejas y oxidadas armas…

El chasquido de una rama hizo que ambos hombres saltaran en sus asientos ¿Desde cuándo el bosque se veía tan tenebroso? El simple hecho de sentir la brisa nocturna pasando por sus descubiertas espaldas hacía que se les erizada el pelo.

-También escuché que tienen que tener mucho cuidado de los Árboles O´lim

-¿Qué son esos?

-Bueno… Yo les dije lo qué se les hacía a los traidores. Los Árboles O´lim son precisamente los troncos sobre los que se hacían ese tipo de cosas, se elegían los más antiguos y gruesos para que la víctima tuviera que correr mucho más hasta completar la vuelta. Se dicen que siguen atados a ellos… Son plantas enormes y retorcidas, no tienen una sola hoja y cuando te acercas pareciera que en lugar de savia tienen sangre manando de los miles de huecos donde alguna vez hubo clavos. Si los encuentras será mejor que corras, porque los espíritus de estos traidores son especialmente violentos, lo primero que escuchas es como rascan la madera con sus uñas, y luego los ves dando la vuelta al árbol, con sus intestinos colgando, y la mirada completamente demente que…

-¡Ya basta! No quiero escuchar más. Solo duerme de una maldita vez y deja tus estúpidos cuentos sobre fantasmas.

-Lo que ustedes digan…. – Matt se acomodó lo mejor que pudo dada su condición, oculto su sonrisa de satisfacción y se dispuso a dormir, estaba casi seguro que sus captores no conciliarían el sueño tan fácilmente.
Matthew Owens
Virrey de Ciudad Lagarto
Matthew Owens
Cantidad de envíos : : 844
Nivel de PJ : : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.