Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» Petición de Profesiones
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyAyer a las 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Puntos de experiencia.
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyMar Oct 20 2020, 18:50 por Irinnil Fawkes

» Cerrado por abandono
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyLun Oct 19 2020, 12:53 por El Capitán Werner

» Aquí llega la elfipiresa!
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez

» Ficha de habilidades Iori
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyDom Oct 18 2020, 20:01 por Sarez

» Pedido de Pausa
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptyDom Oct 18 2020, 18:33 por Fehu

» Habilidades Ruby|Onna
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptySáb Oct 17 2020, 16:40 por Sarez

» Conversión de Fichas de Habilidades
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra EmptySáb Oct 17 2020, 01:54 por Naharu


[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Empty [Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra

Mensaje  Alira Bellowood el Vie Oct 20 2017, 01:56

[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Rito10
El color de las raíces

Este ritual que requiere un gran control sobre la magia negra y la sanación tribal tradicional de los poblados de los bosques de Midgar, la práctica de un hechizo de tal calibre sin los conocimientos y el dominio necesarios pueden llevar a desenlaces catastróficos y horrendos, el lector queda avisado de la consecuencias.
______

La ceremonia que se tratará en este capítulo puede ser usada para sanar heridas mortales y, si el canalizador del hechizo es lo suficientemente poderoso, devolver a alguien a la vida minutos después de que su corazón haya dejado de latir.


Componentes necesarios

La mayor cantidad posible de polvo de cuerno de Buey de Aendar (como más graves las heridas más cantidad es necesaria)
Polvo de cuerno de Buey de Aendar:
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Tumblr10

10 Hojas del rey trituradas
Hojas del rey:
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Tumblr10[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra 0023ae10

Tallo de madera de Vaahtera
Vaahtera:
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Tumblr11

Un cuerpo herido o recientemente muerto


Preparación del ritual:

En primer lugar deberá repartir el ungüento de hojas de rey en las diferentes heridas, priorizando las más graves y/o mortales, ya que aquellas que estén cubiertas serán las que sanaran. No hay que escatimar con la cantidad aunque el portador del cuerpo se queje, pues este componente será el receptor de nuestro hechizo.

El segundo paso, pero no menos importante, será esparcir de forma homogénea el polvo de cuerno de buey de Aendar, aunque sea de forma algo torpe es necesario intentar que quede repartido según la distribución siguiente:

Distribución del polvo:
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Colore10

Como mejor se realicé este paso más posibilidades tiene el ritual de ser beneficioso, pues contribuye a la buena distribución de la magia a través del cuerpo y a compensar el nivel de oscuridad que llegará a residir en el cuerpo del afectado; es una contramedida preventiva para evitar errores como los que se expondrán al final del capítulo.
Por ese motivo asegúrese, DISTRIBUYA BIEN EL POLVO.

A partir de aquí solo queda depender de su habilidad con la hechicería tribal y la magia negra. Deberá usar como canalizador el tallo de madera de Vaahtera y no despegarlo del cuerpo del individuo por nada del mundo, eso conllevaría un verdadero desastre.


Pasos:

1. Coloque el objeto de madera encima del cuerpo, si el individuo se mueve mucho por el dolor se recomienda clavarlo, pegarlo o atarlo de la forma más segura posible a la carne o piel, recuerde el aviso, no debe despegarse.

2. Una vez asegurado deberá iniciar el ritual con las palabras: Nak’bra mëllda fhtal’o daobra

3. El polvo empezará a brillar, no se asuste, siga repitiendo esa consigna hasta que del tallo de madera empiecen a crecer raíces. En el caso de que el progreso este siguiendo esos pasos siga repitiento, ahora esa es su máxima.

4. Si todo está yendo bien el cuerpo debería quedar completamente cubierto de raíces, como una crisálida. En ese momento debe dejar de hablar, es importante que nadie rompa su concentración, pues debe reunir todo su yo en su objetivo: sanar, revivir,…

5. Sabrá que todo ha funcionado si los colores del arcoíris traspasan las raíces, el cuerpo puede estar envuelto un máximo de 24 horas, tras ese período las raíces se marchitarán y el individuo volverá de un tránsito de sueño inducido completamente sanado. Puede que esté algo mareado o débil, deberá alimentar y cuidar al individuo el tiempo que sea necesario, pero a partir de este momento los pasos a seguir no son nada fuera de lo normal, es un proceso de recuperación estándar.


Annexo… si las cosas no salen como deberían…

Si el canalizador del hechizo comete algún tipo de error, o no se realizan las preparaciones necesarias ya mencionadas, las consecuencias pueden ser las siguientes.

Si el error es cometido en los primeros estadios del ritual las consecuencias suelen ir ligadas a la putrefacción de algunas partes del cuerpo y la consecuente caída instantánea de estas, normalmente viene dado por el lugar donde se encontraba la herida, pudiendo conllevar la muerte instantánea si esta se hallaba cerca de algún lugar vital. Sabrá que algo no está saliendo bien cuando el polvo se vuelva negro y un aura oscura envuelva el cuerpo; sin embargo, aunque lo sepa, el daño ya está hecho y no hay posibilidad conocida de enmendar los errores cometidos.

Si el fallo ocurre en el estadio de “hibernación” las ramas se pudrirán al instante y un hedor putrefacto empezará a emanar del cuerpo.  Este será el caso más grave de los dos, pues la magia negra consumirá el cuerpo herido y lo transformara en figuras horrendas y sin alma, bestias deformes que solo anhelan destruir y matar, pues es lo único que les queda. Si esto ocurre se recomienda aniquilar hasta el último trozo de esa amalgama de dolor, preferentemente quemándolo junto a lo que pueda quedar del ritual; pues los residuos que puedan dejar sin eliminar pueden resultar altamente peligrosos e incluso contagiosos, creando epidemias que se transmiten por contacto y que causan el desprendimiento de las zonas afectadas.


Ejemplos documentados:
[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra 57-bok10[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra 64-gha10[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Dagon_10[Ritual Samhein] Nak’bra mëllda fhtal’o daobra Saturn10
Alira Bellowood
Aprendiz
Alira Bellowood
Cantidad de envíos : : 45
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.