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Ficha de Habilidades - Alward Sevna

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Ficha de Habilidades - Alward Sevna Empty Ficha de Habilidades - Alward Sevna

Mensaje  Alward Sevna el Lun Mar 19 2018, 15:29

Habilidad Racial

Humano: Entrenamiento: El humano posee una maestría adicional a su especialización en un arma a elección.

Maestría adicional: Arcos Domina la utilización general de arcos y flechas. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje


Especialización.

Armas duales
El estilo de Alward se centra en usar dos espadas al mismo tiempo, lo cual le otorga ciertas ventajas frente a otros combatientes que puede aprovechar con sus habilidades

Maestría en Armas Cortantes de una mano: Domina la utilización general de armas cortas cortantes de una mano como espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.


Maestría en combate desarmado
Domina la utilización del propio cuerpo como si de un arma se tratara, en especial piernas y puños, ya sea los mismos desnudos o con implementos tales como manoplas, guantes especiales, etc. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.

Sin armas (rasgo): Al perder sus armas en combate, la constitución del personaje aumenta en 20% y su fuerza en 15%.


Maestría en Caballerizas (Activable en Nivel 3)
Domina el combate de un tipo de arma determinado (por otra maestría) a lomos de una montura. La sincronía entre el animal y el jinete es tanta que ambos se entienden como una única persona.


Habilidades

Nivel 0: Contraataque (Gatilleable): Alward bloquea un ataque cuerpo a cuerpo y utiliza su otra espada para contraatacar, realizando un corte preciso al mismo tiempo. El objetivo que ataque y el que sea atacado pueden ser distintos, mientras ambos estén cerca.

Enfriamiento: 4 turnos.


Nivel 1: Ultimátum (Mantenida):  Incluso tras recibir heridas graves, la determinación de Sevna no flaquea. Esto le permite, durante unos momentos, ignorar el dolor para seguir luchando. Mientras está activa, permite ignorar la penalización a atributos por heridas. Dura hasta dos turnos.

Enfriamiento: 5 turnos


Nivel 2: Flecha Rastreadora (Activable): Alward dispara una flecha a larga distancia que fija su objetivo y no cesará hasta que impacte en él. A corta distancia, no surte demasiado efecto debido al poco tiempo de reacción que puede tener el proyectil para cambiar su trayectoria, pero a larga distancia, puede ser más peligroso.

Enfriamiento: 3 turnos.

Nivel 3: Trance (Mantenida): El cuerpo de Alward lo recorre una sensación enérgica que hace aumentar su agilidad un 40%. Con ello, sus extremidades son capaces de moverse con gran rapidez y fluidez. Esta habilidad depende mucho del estado emocional del guerrero, por lo que cuanto más afloren sus emociones, más eficaz será.

Duración: 2 turnos.

Enfriamiento: 5 turnos.

Nivel 4: Desgarro (Activable): Alward hace fintas y filigranas con los movimientos de sus espadas y logra asestar tajos en las extremidades de su oponente que cortan la piel, al que puede llegar a desarmar o dejar en un estado de sangrado que si no se trata al turno siguiente puede hacer daño durante dos turnos.

Enfriamiento: 5 turnos.


Última edición por Alward Sevna el Sáb Jul 25 2020, 11:49, editado 5 veces
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Ficha de Habilidades - Alward Sevna Empty Re: Ficha de Habilidades - Alward Sevna

Mensaje  Sigel el Lun Mar 19 2018, 17:36

HABILIDADES APROBADAS

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