Aerandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos temas
» The Wild Hunt [Élite]
¡Poderío del Loco! EmptyAyer a las 23:20 por Invitado

» ¿Te atreves a jugar verdad o reto? [3/3 chicas][3/3 chicos]
¡Poderío del Loco! EmptyAyer a las 03:37 por Magazubi

» Cerrado por abandono
¡Poderío del Loco! EmptySáb Oct 24 2020, 16:24 por Fehu

» Puntos de experiencia.
¡Poderío del Loco! EmptySáb Oct 24 2020, 16:18 por Fehu

» Conversión de Fichas de Habilidades
¡Poderío del Loco! EmptyVie Oct 23 2020, 22:29 por Merida DunBroch

» Habilidades de Kyravann
¡Poderío del Loco! EmptyVie Oct 23 2020, 02:20 por Kyravann Svartlys

» Petición de Profesiones
¡Poderío del Loco! EmptyMiér Oct 21 2020, 19:31 por Ansur

» Invitación a Tema Libre [3/3] [Completo]
¡Poderío del Loco! EmptyMar Oct 20 2020, 18:58 por Zöe

» Aquí llega la elfipiresa!
¡Poderío del Loco! EmptyLun Oct 19 2020, 05:59 por Demian

» Hojitas de Menta - Habilidades de Aradia
¡Poderío del Loco! EmptyDom Oct 18 2020, 20:09 por Sarez


¡Poderío del Loco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Poderío del Loco! Empty ¡Poderío del Loco!

Mensaje  Mefisto el Miér Mar 21 2018, 04:05

Habilidad racial:
Imposición de Manos: (Maestría) Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Especialización:
Bufón: Mefisto sabe qué botones presionar en la gente, la mayoría del tiempo para su propio entretenimiento. Y que la gente iracunda no pueda golpearle es uno de esos botones: A la hora de combatir Mefisto se centra en evadir el daño, ya sea esquivando o desviando los ataques enemigos, dejando la ofensiva para muy contadas ocasiones. Para esto se aprovecha de su destreza acrobática, potenciada aún más con sus dones innatos para la magia de la luz.
Maestría: Acrobacias callejeras.

Habilidades:
-Nivel 0 Calma: (Mantenida) mientras el personaje mantenga la calma, aumenta su probabilidad de esquivar o detener ataques y los efectos mágicos se consideran un 20% más débiles sobre él. No puede realizar ataques (pero sí contraatacar) en el mismo turno en que mantenga Calma.
Duración: 2 turnos.
Enfriamiento: 5 turnos.


Última edición por Mefisto el Vie Abr 19 2019, 05:18, editado 3 veces (Razón : Siguiendo consejos de Diosa.)
Mefisto
El Admirado
Mefisto
Cantidad de envíos : : 162
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

¡Poderío del Loco! Empty Re: ¡Poderío del Loco!

Mensaje  Sigel el Miér Mar 21 2018, 12:28

HABILIDADES APROBADAS

Se han sumado directamente los +5 ptos correspondientes a la ficha de habilidades.
Para editar o agregar habilidades, enviar MP a esta cuenta.
Sigel
Master
Sigel
Cantidad de envíos : : 2187
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.